PsychoCandy
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2007
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rescato este hilo del averno del foro. Ayer en una charla con unos amigos, no me preguntéis por qué pero uno de ellos habló de esta película. Claro, me quedé a cuadros, porque no imaginaba ni que alguien de mi entorno hubiera llegado a conocerla, ya que el psicópata titular soy yo, of course.
El caso es que hablando de ella las caras del resto del grupo eran para enmarcarlas, yo no me podía descojonar más. Y estamos hablando de gente "normal", no ofendiditos de estos de hoy en día ni feminazis ni nada parecido.
La peli es de 2010, y en estos 8 años mi sensación es que la cosa ha cambiado tanto que hoy no se si sería posible distribuir (hacer imagino que si) una peli así. Lo de menos es que A Serbian Film fuera una puta mierda aburridísima pinchada en un palo con 4 ó 5 escenas que te dejaban patidifuso de lo bestiajas que eran, a mí me gustó el debate y los encontronazos que provocó.
Rescato este hilo del averno del foro. Ayer en una charla con unos amigos, no me preguntéis por qué pero uno de ellos habló de esta película. Claro, me quedé a cuadros, porque no imaginaba ni que alguien de mi entorno hubiera llegado a conocerla, ya que el psicópata titular soy yo, of course.
El caso es que hablando de ella las caras del resto del grupo eran para enmarcarlas, yo no me podía descojonar más. Y estamos hablando de gente "normal", no ofendiditos de estos de hoy en día ni feminazis ni nada parecido.
La peli es de 2010, y en estos 8 años mi sensación es que la cosa ha cambiado tanto que hoy no se si sería posible distribuir (hacer imagino que si) una peli así. Lo de menos es que A Serbian Film fuera una puta mierda aburridísima pinchada en un palo con 4 ó 5 escenas que te dejaban patidifuso de lo bestiajas que eran, a mí me gustó el debate y los encontronazos que provocó.
Películas así se hacen y se seguirán haciendo, lo único que pasa es que no suelen circular por las redes de distribución habituales, si no por otros canales pero que también amortizan la inversión. Pero que vaya que si se hacen y distribuyen.
A eso me refería, que por ejemplo la del hilo, que se llegó a proyectar en Sitges si no me equivoco, dudo que hoy lo hiciera ningún certamen.
La peli de A Serbian Film no pasaría de otra peli más con escenas fuertes. Lo jodido es que en la escena final
EL PROTAGONISTA SE FOLLA POR EL CULO A SU PROPIO HIJO, y claro, el tema de la pederastia es tabú. Fue esa última escena la que causó revuelo, no el film en si. Joder, tanto revuelo que el director del festival en Sitges tuvo que pasar la noche en comisaria.
La peli es una mierda que usa eso como otros usan el secso explícito para hacer ruido.La peli era algo más (no mucho más) que escenas gores no como hostel
Yo abogo por poner una cuenta de Paypal a @kalkulon , para financiar sus porros, primos...
Hijoputa Desmond
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.