A Serbian film (2010)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo en su dia dije que estaba bien, posiblemente influenciada por las imágenes perturbadoras que vi, y que me persiguieron en forma de pesadilla durante varias noches.

Con el paso del tiempo, con la cabeza más fría y el impacto diluido, la recuerdo como una película bastante mediocre, de guión pobre y peor dirección. Es polémica, como no va a serlo, pero no tiene nada más que ofrecer que eso. No merece tal revuelo.

Rescato este hilo del averno del foro. Ayer en una charla con unos amigos, no me preguntéis por qué pero uno de ellos habló de esta película. Claro, me quedé a cuadros, porque no imaginaba ni que alguien de mi entorno hubiera llegado a conocerla, ya que el psicópata titular soy yo, of course.

El caso es que hablando de ella las caras del resto del grupo eran para enmarcarlas, yo no me podía descojonar más. Y estamos hablando de gente "normal", no ofendiditos de estos de hoy en día ni feminazis ni nada parecido.

La peli es de 2010, y en estos 8 años mi sensación es que la cosa ha cambiado tanto que hoy no se si sería posible distribuir (hacer imagino que si) una peli así. Lo de menos es que A Serbian Film fuera una puta mierda aburridísima pinchada en un palo con 4 ó 5 escenas que te dejaban patidifuso de lo bestiajas que eran, a mí me gustó el debate y los encontronazos que provocó.

Rescato este hilo del averno del foro. Ayer en una charla con unos amigos, no me preguntéis por qué pero uno de ellos habló de esta película. Claro, me quedé a cuadros, porque no imaginaba ni que alguien de mi entorno hubiera llegado a conocerla, ya que el psicópata titular soy yo, of course.

El caso es que hablando de ella las caras del resto del grupo eran para enmarcarlas, yo no me podía descojonar más. Y estamos hablando de gente "normal", no ofendiditos de estos de hoy en día ni feminazis ni nada parecido.

La peli es de 2010, y en estos 8 años mi sensación es que la cosa ha cambiado tanto que hoy no se si sería posible distribuir (hacer imagino que si) una peli así. Lo de menos es que A Serbian Film fuera una puta mierda aburridísima pinchada en un palo con 4 ó 5 escenas que te dejaban patidifuso de lo bestiajas que eran, a mí me gustó el debate y los encontronazos que provocó.

Recuerdo hace años que en mi circulo del momento lo hizo Hostel, despues resultó ser una puta mierda de casquería como otras mil cualquiera, pero para gente no acostumbrada pues era la opera prima de la muerte en la tierra.

Por poner sólo tres ejemplos actuales:

Gaspar Noé, el de 'Irreversible', saca nueva película llamada 'Climax' que en su trailer promete violencia y sexo gráfico por un tubo, busque trailer.

Lars von Trier, con su nuevo film 'The House that Jack built', pues según la crítica se pasa tres pueblos con el ultragore más animal, le animo a buscar vídeos y trailers también.

Tom Six, ha anunciado que su próximo trabajo, 'The Onania Club', va a dejar su trilogía de 'The Human Centipede' a la altura de peli Disney por su contenido enfermo y retorcido al extremo. También circula vídeo presentación.

Películas así se hacen y se seguirán haciendo, lo único que pasa es que no suelen circular por las redes de distribución habituales, si no por otros canales pero que también amortizan la inversión. Pero que vaya que si se hacen y distribuyen.

Última edición:
Películas así se hacen y se seguirán haciendo, lo único que pasa es que no suelen circular por las redes de distribución habituales, si no por otros canales pero que también amortizan la inversión. Pero que vaya que si se hacen y distribuyen.

A eso me refería, que por ejemplo la del hilo, que se llegó a proyectar en Sitges si no me equivoco, dudo que hoy lo hiciera ningún certamen.

A eso me refería, que por ejemplo la del hilo, que se llegó a proyectar en Sitges si no me equivoco, dudo que hoy lo hiciera ningún certamen.

La última de Lars Von Trier, 'The House that Jack Built', se proyectó tranquilamente en Cannes... Con erótico resultado, eso yes. No a todo el mundo le puede gustar las mismas cosas.

Y Sitges seguirá poniendo pelis de ese tipo, o peores, pese a la protestas de los flanders, no sé si la de Tom Six llegará este año o no.

Pd.: Sí, el escandalo de 'A Serbian Film' se produjo en Sitges. Escandalo que nunca llegue a entender y motivado por peña que ni siquiera estaba ahí y criticaba de boca-oreja.

Última edición:
He visto el trailer de Climax. A priori no parece nada del otro mundo. La tía es la de La Momia de Tom Cruise no? Joder vaya cambio de registro.

A pesar del asco que le tengo a Von Trier, la presencia de Matt Dillon, que me parece de lo más infravalorado que ha habido, me ha hecho también echarle un ojo a su respectivo trailer. Vaya jeto más raro tiene la Thurman, es el maquillaje o el bótox? Tiene un par de LOLes el trailer, como ese momento de ir arrastrando el cadáver dejando rastro y se pone a llover. Pero me repatea este director, no creo que me la trague.

La otra de Tom Six si que parece una pirada de olla nivel Dios.

La peli de A Serbian Film no pasaría de otra peli más con escenas fuertes. Lo jodido es que en la escena final

EL PROTAGONISTA SE FOLLA POR EL CULO A SU PROPIO HIJO, y claro, el tema de la pederastia es tabú. Fue esa última escena la que causó revuelo, no el film en si. Joder, tanto revuelo que el director del festival en Sitges tuvo que pasar la noche en comisaria.

Pero hombre, esos spoiler, ya me has fastidiado el final :lol:

Yo la vi y lol, no estoy preparado para esas cosas, se lo comenté a una compañera de trabajo y le dije que por lol sagrado no la viera. Al día siguiente me dijo que en que hora le hablé de ella, que no le daban los pies para llegar a casa y verla. Hace poco la recordamos y se nos estropeó un poco el cuerpo (bueno, a mi no, me hice un poco el empatico pero me comí el bocadillo de tortilla doblao).

La peli de A Serbian Film no pasaría de otra peli más con escenas fuertes. Lo jodido es que en la escena final

EL PROTAGONISTA SE FOLLA POR EL CULO A SU PROPIO HIJO, y claro, el tema de la pederastia es tabú. Fue esa última escena la que causó revuelo, no el film en si. Joder, tanto revuelo que el director del festival en Sitges tuvo que pasar la noche en comisaria.

Spoiler 8 años después, amos no me jodas. :lol:

Esta peli por lo que más se armó el lío fue por la escena del bebé, a no ser que me esté traicionando mucho la memoria.

Maldita corrección politica actual. Recuerdo cuando estrenaron A serbian Film y fui a verla con mis padres.

Si tienes medios y un gran mecenas que apoye tu HARTE, haz la película más incorrecta que veas. Será un truño, pero si la proyectas en los festivales correctos en unos años serás un director maldito, pero con toda la prensa y demás aupándote... Yo abogo por poner una cuenta de Paypal a @kalkulon , para financiar su ópera prima... En unos años podemos ver píngües resultados económicos!!!

La escena que mas me gusto fue cuando la hija adolescente pilla a su hermanastro haciéndose una paja y llega ella y se traga la leche, y al poco entra la madre con 2 negros y pilla a la hija con el hijastro, y le dice a los 2 negros que se follen a la hija y el que le rompan el culo al hijastro y que luego le corten el nabo

@kalkulon porrero? Primos? Eso suena a seres de luz, primera noticia, oiga... Que @kalkulon aclare el tema, estoy anonadado en este momento...
Hijoputa Desmond :lol: Es porque revelé hace unos meses que era gitano. Tengo esperanza de que algún día se le olvide a todo el mundo. A ver si saco tiempo y me pongo otra vez a editar mis mierdas. Ya avisaré si necesito pasta para las pilas y me la enviáis :lol:

Respecto a la peli no la vi porque creía que era una puta mierda que no merecía la pena, pero ya me ha entrado la curiosidad. Me la acabo de descargar.

Atrás
Arriba Pie