A TU PADRE O A TU MADRE

Paco el de las rebajas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jun 2004
Reacciones
0
A todos de pequeños nos han hecho la clasica pregunta: A quien quieres mas a papa o a mama.
Pero ya no somos niños y la pregunta se ha vuelto mas retorcida.
Si tuvieras que hacerlo (ya se que aqui alguno lo haría por gusto) a quien darías por culo a tu padre o a tu madre.

Tanta obsesion por porcularizar o porque te taladren el ojal me hace pensar que aqui hay mas truchas que en el rio:

congema.jpg

Paco Cascos: "Ayudadme niños que tengo otra!"

Paco el de las rebajas rebuznó:
A todos de pequeños nos han hecho la clasica pregunta: A quien quieres mas a papa o a mama.
Si tuvieras que hacerlo (ya se que aqui alguno lo haría por gusto) a quien darías por culo a tu padre o a tu madre.

A la tuya.

Mmmm no se, es que a tu madre la tengo muy vista ya, quizas a tu padre, por lo exotico ya sabes (dame las gracias que mi post 500 haga referencia a tus progenitores)

Mi padre lucho contra los moros en el Sahara y fue herido de muerte en un burdel de melilla. Lo atacaron por la espalda varios morosmierda y fallecio a causa de las heridas inflingidas por estos en un hospital cuando yo tenia nada mas que 5 añitos.

Mi madre despues de la muerte de mi pare fue brutalmente violada repetidas veces hasta la muerte por una banda de peligrosos delincuentes albanokosovares.

Creo que ninguno de ellos merecia la muerte cruel que les fue destinada, pero si tubiese que elegir a uno eligiria a tu padre que seguramente lo agradeceria con una sonrisa entre su cara de placer.

!A LA MIERDA!

si fuese cuestion de vida o muerte...... muerte

Jacques de Molay rebuznó:
Sr. Justicia, guíenos a la victoria o al Valhalla.
Jajajajja, deja de chuparle la polla, que llevas así varios post...

Sr. Justicia rebuznó:
Mi padre lucho contra los moros en el Sahara y fue herido de muerte en un burdel de melilla. Lo atacaron por la espalda varios morosmierda y fallecio a causa de las heridas inflingidas por estos en un hospital cuando yo tenia nada mas que 5 añitos.

Valla lo lamento profundamente imagino que lo atacarian con sus pollas y le heririan de muerte en el ojal, pero no sufras seguramente el si que murio con una sonrisa en los labios. :lol:

Ju4nKbRoN rebuznó:

Mmmm no se, es que a tu madre la tengo muy vista ya, quizas a tu padre, por lo exotico ya sabes (dame las gracias que mi post 500 haga referencia a tus progenitores)

En vista de que no has entendido el mensaje, paso a explicartelo, no se trata de mis padres, si no de los tuyos de lo que tu harias en esa situación, TU y TUS padres, eres un poco tonto, pero no te desanimes que a leer se aprende leyendo.

Paquito, paquito, paquito, no aprende usted nada de lo que se le dice.

Mis padre tubieron una espansosa muerte, pero los suyos tienen una espantosa vida.

Su padre trabajando de portero en una cine X todo el limpiando la lefa de los sillones con la lengua y su madre de alcahueta celestina en un burdel para negros a ver si puede afilarle el lapiz a un senegales.

Esta claro que esa fijacion suya por follarse a su propia madre mientras su padre masturba a alguno de sus hermanos gitanos es solo un trauma causado por la leche de "biberon" paterno que usted consumio de su padre.

Reflexione un poco mas y tirese por un barranco. Seguro que nos libra a todos de un metrosexual menos.

Sr. Justicia rebuznó:
Paquito, paquito, paquito, no aprende usted nada de lo que se le dice.

Mis padre tubieron una espansosa muerte, pero los suyos tienen una espantosa vida.

Su padre trabajando de portero en una cine X todo el limpiando la lefa de los sillones con la lengua y su madre de alcahueta celestina en un burdel para negros a ver si puede afilarle el lapiz a un senegales.

Esta claro que esa fijacion suya por follarse a su propia madre mientras su padre masturba a alguno de sus hermanos gitanos es solo un trauma causado por la leche de "biberon" paterno que usted consumio de su padre.

Reflexione un poco mas y tirese por un barranco. Seguro que nos libra a todos de un metrosexual menos.

Bueno no voy a seguir con el mismo rollo porque me aburres, la fase de tu madre, la tuya mas la supere hace años, pues eso a mamarla gilipolllas.

nunca habia pensado en joder con mis padres.con mi hermana si,que la zorra lo esta buscando.
yo me follaria a mi madre,que follarse a un padre es de marikones.

follagallinas rebuznó:
nunca habia pensado en joder con mis padres.con mi hermana si,que la zorra lo esta buscando.
yo me follaria a mi madre,que follarse a un padre es de marikones.

Ostia explica lo de tu hermana.

Atrás
Arriba Pie