A veces reniego de ser de Donosti ...

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Reacciones
0
Pues eso, a veces me da vergüenza decir que soy de Donosti, joder esque sólo salen grupos o cantantes subnormales últimamente por aquí: entre la puta oreja de su puta madre y el tontopera del Alex el vago ... pues ya me diréis.

Reclamo a Sr. Justicia, Lo_Camano, Waperas, Nako, Remigio, Sperm, y demás soldados de las causas justas que me echeis un cable y joderles las páginas a este par de amongolados. Reclamo protección a mis oidos y a lo poco que queda de mi cerebro.

No se, pero te pones hasta las patas de pintxos, que no es poco.

Bueno hombre, que le vamos a hacer. De Cádiz son "los Caños" y "Andy y Lucas" y no por eso vamos a realizar suicidios colectivos. Creo que todos los pueblos de nuestra geografía tienen algo de que avergonzarse.

donosti es un puto pueblo con unos pocos indigenenas enloquecidos por la politica

yo vivi alli año y medio y NUNCA MAIS

no consegui ligar con ni una giputxi, solo con estranjeras

q les den

PiRRaCaS rebuznó:
Bueno hombre, que le vamos a hacer. De Cádiz son "los Caños" y "Andy y Lucas" y no por eso vamos a realizar suicidios colectivos.....

Pues deberiais hacerlos, que deshonor...

:lol:

Por cierto, antes se me olvido comentarlo, yo tengo el pesar de pertenecer a la misma ciudad que el pseudocantante raul.
Pero no me avergüenzo por ello, tengo la esperanza de poder apalearlo algun dia.

Remigio rebuznó:
no consegui ligar con ni una giputxi, solo con estranjeraS

ahi se demuestra el buen gusto q tienen las giputxis y el mal gusto q tienen las guiris XDDD

Pues yo en Bataplan me ponía las botas...

Ver el amanecer de la concha ciego es lo mejor que hoy...

Te echo de menos, San Sebastian... 😢

en todos los sitios cuecen habas
grupos mierdas hay en todos laos, piensa q berritxarrak son d cerca y sentete orgulloso,no mires como donostiarra, q la fama d ñoños no nos la kitan aunke vayamos con camisetas de propaganda de trina, mira como gipuzkoarra o euskaldun y listo :D

lo_camano t fuiste x miedo? xDDDD

Pues si quieres montar un comando para aniquilar a la Oreja y al Ubago, cuenta conmigo, tengo amplia experiencia en combate y soy muy sanguinario. A la gorda de la Oreja la ponía mirando a Iruña (Pamplona, si no me equivoco) y la desculaba rítmicamente mientras me zampaba esos pintxos tan cojonudos que os gastáis en Donosti acompañándolos como no de un buen txacolí.

Si alguien me necesita para apalear a "Los Caños", Raúl o cualquier otro truchón de la misma categoría que me lo haga saber, que estaré encantado de disecarlos en vivo y en directo.

Mis referencias, como algunos ya saben son: Angola y Zaire, amén de algunas cosillas en Sudamérica.

Guizmito rebuznó:
Pues eso, a veces me da vergüenza decir que soy de Donosti, joder esque sólo salen grupos o cantantes subnormales últimamente por aquí: entre la puta oreja de su puta madre y el tontopera del Alex el vago ... pues ya me diréis.

Reclamo a Sr. Justicia, Lo_Camano, Waperas, Nako, Remigio, Sperm, y demás soldados de las causas justas que me echeis un cable y joderles las páginas a este par de amongolados. Reclamo protección a mis oidos y a lo poco que queda de mi cerebro.
hay por ahi una maqueta de un grupo giputxi llamado Lagash,te la puedes bajar de su página web www.lagash.net están muy bien y están a ver si sacan disco.

cualquier mierda suficientemente promocionada se vende, esto es lo q pasa con todos estos grupos y cantantes mierdosos.

Pues es una pena que reniegues de una ciudad tan wapa como Donosti solo por 2 grupos de mierda que tenga... yo he tenido el placer de bañarme en bolas en la Concha, de ponerme de pintxos hasta el culo y de ir a buenos conciertos heavyes

no dicen que san sebaastian tiene cosas que no tiene el mundo entero ....

Atrás
Arriba Pie