A ver si abrís un hilo que merezca la pena.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
27.241
Reacciones
9.794
Me meto en el General y veo cocinillas, youtubers, granadinos, moda, consejos de belleza masculina, arquitectura, criticas a todo, asco a raudales. ¿Sigue el LOL de vacaciones? ¿Pero qué hostias es esto?

Leo las MIERDAZAS que escribís y me pregunto"pero, ¿cuál es el sentido de la vida de esta gente?". En serio, ¿cuál es el puto sentido de vuestra existencia? Y como sé que sois demasiado tontos como para entender y responder a la pregunta, os la simplifico: ¿Qué hace que os levantéis por las mañanas y no os tiréis por la ventana? La inercia y la cobardía podrían ser dos buenas y sinceras respuestas.

Que nadie me venga con mierdas filosóficas, cosas concretas de hoy mismo. Hoy me he levantado porque queda un día menos para el estreno de Star Wars, FIFA16, follar, porque albergaba la esperanza de ver morir a mi jefe, etc. Some real stuff.

Yo hoy me he levantado con la esperanza de que me hicieseis gracia sacándome por unos instantes de la cotidiana y gris realidad, pero habéis vuelto a fracasar.
 
1209979995_f.jpg
 
Pues mira, la verdad es que esta vez uno tiene por fuerza que estar de acuerdo con el título del hilo, sin que sirva de precedente, que desde que acabó el totum revolutum no habéis abierto nada.
 
Es que hay gente muy aficionada a abrir hilos sin ton ni son, sólo por el placer exhibicionista de que aparezca su nombre al principio.

Yo, en más de siete años pululando por esta santa casa, creo que sólo he abierto un hilo. Y me lo abrió ILG :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues mira, la verdad es que esta vez uno tiene por fuerza que estar de acuerdo con el título del hilo, sin que sirva de precedente, que desde que acabó el totum revolutum no habéis abierto nada.

Abrirse como tal no, pero escindirse hilos de otros porque han derivado en offtopic de algo en concreto, sí.

Otra cosa es que los hilos sean del gusto o del estilo de PL.
 
Nueces rebuznó:
Me meto en el General y veo cocinillas, youtubers, granadinos, moda, consejos de belleza masculina, arquitectura, criticas a todo, asco a raudales. ¿Sigue el LOL de vacaciones? ¿Pero qué hostias es esto?

Leo las MIERDAZAS que escribís y me pregunto"pero, ¿cuál es el sentido de la vida de esta gente?". En serio, ¿cuál es el puto sentido de vuestra existencia? Y como sé que sois demasiado tontos como para entender y responder a la pregunta, os la simplifico: ¿Qué hace que os levantéis por las mañanas y no os tiréis por la ventana? La inercia y la cobardía podrían ser dos buenas y sinceras respuestas.

Que nadie me venga con mierdas filosóficas, cosas concretas de hoy mismo. Hoy me he levantado porque queda un día menos para el estreno de Star Wars, FIFA16, follar, porque albergaba la esperanza de ver morir a mi jefe, etc. Some real stuff.

Yo hoy me he levantado con la esperanza de que me hicieseis gracia sacándome por unos instantes de la cotidiana y gris realidad, pero habéis vuelto a fracasar.

El problema es que no sacas potencial de lo existente. Si no sabes convertir la basura el algo mejor, es tú problema, no el nuestro. Dicho queda.

El de los Youtubers está bastante bien y deberías entender que el odio plasmado en foros no busca divertir.
 
Yo quería abrir anoche el hilo de Gran Hermano pero se me pasó. Con la ilusión que le hubiese hecho a mundele. :lol:
 
Paso de mierdas, pero cambiando de canal pillé el Gran Marrano y había una tipa que me hizo quedarme en telecinco y zurrármela con furia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me levanto porque tengo mucho pipí por las mañanas. No me gustaría que el día que muera mis padres se encuentren un portátil con el historial de un foro raro y un colchón sucio.
 
Hace algunos años abrí un hilo sobre cuando imputaron a Nacho Vidal en la trama de blanqueo de dinero del chinorris Gao Ping.

Pues el esfuerzo fue recompensado con no llegar ni a la segunda página de comments, así que pillé la indirecta de mi índice de relevancia-foril y no he vuelto a abrir ninguno (igual un día de estos me animo, quién sabe).

1354192352_extras_ladillos_1_0.jpg


- Tu sel come-mielda, Caldoset, jijijiji.

Y no vendrá mucho a cuento pero el chinaco es de los que se apunta a la moda de chandal en los juicios con el extra de bocata en bolsillo:

1350821764_413124_1350821921_noticia_normal.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer y Benito compitiendo por dejar la última respuesta en todos los hilos de la primera página del General.

tumblr_n2kexblkgw1sdfqa7o1_400.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1423159315850.jpg
 
Atrás
Arriba Pie