A ver si encontrais el truco

• Iniciador del tema Iniciador del tema acoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No se ha dado cuenta que por un sencillo algoritmo matemático piense el número que piense el resultado de la operación siempre va a ser una serie de números los cuales todos poseen el mismo símbolo?

LA MAGIA NO EXISTE MERLUZO

a todo numero q le restemos la suma de sus digitos nos dara 9 o multiplos de nueve mamon¡¡¡ puedes pensar el numero q quieras q siempre t dara 9 , 18 27 ect p ej. 56- (5+6)=45 asi el simbolo siempre sera el mismo

Vercetti rebuznó:
¿No se ha dado cuenta que por un sencillo algoritmo matemático piense el número que piense el resultado de la operación siempre va a ser una serie de números los cuales todos poseen el mismo símbolo?

LA MAGIA NO EXISTE MERLUZO

post perfecto

aki Kojak, merluzo merluzo

Si te fijas el 9, 35, 36 y bastantes numeros mas siempre tienen en mismo simbolo. Si mentalmente pruebas con varios numeros, verás que siempre coinciden con alguno de los que estan repetidos.

Joer perdon pero uno que es de letras, eso o que soy un producto de LOGSE

Joder pues conmigo no acierta un puto símbolo.

Creo que te da el simbolo dependiendo del tiempo que tardas en realizarlo.

Aunque conmigo no ha acertado ni uno :?

Muy bueno si señor.... a mi me ha acertado 5 seguidos y con diferentes simbolos cada uno...... >Chapeau

mis investigaciones apuntan a que el hecho de que te acierte diferentes símbolos es un mero adorno. Es decir, cada diferente vez los que suman 9 como han dicho antes, cambian de simbolo (por eso te acierta un simbolo diferente cada vez) pero si usted prueba con alguno que no sume 9, esta realmente jodido.

si no lo han entendido, no estudien una ingeniería, perderían el tiempo, y si ya estan apuntados, al menos intenten abrir el ano a la profesora ya que nunca aprobarán.

lo que quiere decir el de arriba es que cada vez que le des al cuadrado para ver la solucion cambian los simbolos de abajo; es un engaño.

SheilaX rebuznó:
Muy bueno si señor.... a mi me ha acertado 5 seguidos y con diferentes simbolos cada uno...... >Chapeau
Y TU SI PENSARAS CON EL CEREBRO EN VEZ D CON EL COÑO IGUAL VEIAS EL TRUCO WARRA¡¡¡¡

Nastro rebuznó:
grari rebuznó:
Joder pues conmigo no acierta un puto símbolo.

Sera k eliges uno k no suma nueve

No hace falta que sumen nueve, símplemente no sabrá restar :lol:

Un poco más analíticamente:

Cualquier número de dos cifras se puede expresar como:

(10 x A + B) donde A es la primera cifra y B la segunda

Si a (10 x A + B) le restamos (A + B):

(10 x A + B) - (A + B) = 9 x A

Es decir, pensemos la cifra que pensemos siempre será múltiplo de 9. Como bien os habéis fijado, todos los multiplos de 9 comparten el mismo símbolo, aunque éste cambia cada vez que jugáis.

De todos modos, está bastante chulo el juego.

Bel667

Atrás
Arriba Pie