a ver si tienes wuevos de....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olimpo69

Aborto de Forero
Registro
14 Feb 2007
Mensajes
14
Reacciones
0
tirar esto

valle-caidos-cross-39.jpg
 
no, esto es un misterioso juego que quiere hacer este gobierno con los monumentos franquistas parte de nuestra historia una lastima
 
Una cosa es quitar una placa de de una calle y cambiarle el nombre y otra es joder el valle de los caidos.
Hay que llevar a Ynestrillas y su amigos a alicatar, limpiar los escupitajos de la tumba de francus y a hacer restauraciones varias en plan voluntariado.
 
Yo mismo, con este pajaro:


F-22.jpg



Y soltando un regalito:

123.jpg



Odio esa punyetera cruz y lo que significo dentro del marco del periodo mas negro de la historia de Iberia.
 
Mira tu por donde es algo que me he planteado, el rollo ese de la memoria historica y todo eso, realmente no soy partidario de revolver la mierda, ya se sabe, mas se remueve, mas huele.

Pero si se llevara a cabo correctamente (dentro de lo que un chupiprogre puede considerar correcto) tendrian que tirar un monumento que independientemente de lo que represente es un pedazo de monumento visto desde un punto de vista artistico y arquitectonico, eso seria equiparable (entre grandes comillas) lo que hicieron los talibanes con los budas.

Luego meten a lo de los curas para suavizar la cosa.
 
¿Es esto un símbolo del franquismo ? ¿ habría que acabar con él tambien?

si le cierras los ojos ... parece un muertecito... ¿ que no ?

fraga_baralla_prestige590.jpg
 
Defender el franquismo con un avatar del Half life hace llorar a los espiritus del Afrika Corps:lol:
 
Al margen de lo tontos que sean los políticos el que ha abierto el hilo no se queda atrás. Obviamente no van a tirar el valle de los caidos, an a quitar a franco de allí y lo van a convertir en museo en honor a los muertos en la guerra civil, manteniendo su forma intactca.

Yo por mi parte, no haría nada nunca con nada
 
Si hay que tirarlo se tira pero habrá que hacer limpieza en los dos lados.
Yo me apunto voluntario a tirar este trozo de mierda hedionda a la basura tambien.

images

Que este hijo de puta siga vivo tiene delito.
Ya puestos podemos hacer limpieza de progres que molestan más que las estatuas.
Aquí pongo alguno que tambien me gustaría erradicar.

victormanuelanabelen.jpg

eva_01.jpg

xavier-sarda.jpg

Si por cada estatua que tiramos o calle que redenominamos nos dan un vale para hostiar durante tres días sin parar a algún engendro de estos, yo voy el primero con el mazo.
Esto de buscar fotos de progres hijos de puta con el google es agotador, hay tanto donde elegir que cada uno que encuentras te parece más capullo que el anterior.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo por mi parte, no haría nada nunca con nada

Ahi va, simplemente añadiria monunetos a otras epocas para equiparar un poco y pondria nombre a las nuevas calles mas rojillas para equilibrar.

Y haria una ley que diria " Los muertos del que me cambie el nombre de una calle o del que me quite un monumento" y asi nunca nadie de ningun partido de izquierdas o derechas podra joderle la marrana al otro....















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GÑE!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie