A violaçao do Neymar

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Mensajes
691
Reacciones
146
No veo ningún hilo que hable del próximo Balon D´Or, O Neymar, conocido teatrero, provocador , fiestero , toyero y además exfutbolista.
 
Última edición:
Si no se abierto ningún hilo sobre lo que plantea puede ser por dos causas:

- No es el apartado del Foro correspondiente.
- A nadie le importa una puta mierda.

Le veo posibilidades a ambas opciones.
 

Le han intentado hacer un Pedro J, pero les ha salido mal y la retrasada ha tirado por la vía de la falsa de nuncia por violación con los antecedentes de Kobe y Tyson más el feminazismo que hay en Europa, ese vídeo se interpretará como que Neymar pega un cachetazo a la palma de la putilla, y después le hace un piscinazo de los suyos y la lanza sobre él a la cama para violarla.

El próximo balón de oro lo recibirá en la isla de Elba.
 
Última edición:
Que hijas de la gran puta son todas joder,el día que no sean necesarias para engendrar zerlings todos maricones
 
Hostia puta con el video... vaya dos galletas le mete la tía.
 
Lo de la lesión del tobillo también es aquí?
 
Ojalá esa muchachita siente un precedente y se coma un castigo ejemplar por violencia de género.

Y la de las conversaciones igual. Menudo owned se comió.
 
Que se le de pábulo a una puta reputa tan descarada, un caso tan evidente de una golfa intentando por todos los médios (primero intentando grabar un vídeo sexual y después ya denunciando violación) sacar un montón de pasta a un millonario medio subnormal, que alguien siquiera crea ni un puto segundo a esa PUTARRACA es síntoma de la situación tan jodida que hay en los médios.

Su palabra vale ORO.
 
Lo raro es que no tenga toda una colección de demandas y denuncias. Lo que son chochetes abiertos que quieran sacar tajada de cualquier forma no le faltan seguro y el chaval no tiene muchas luces.
 
lo jodido e increible es que existan paises donde puedas presentar una DEMANDA por violacion. una DEMANDA, tocate los cojones.

aqui en españa no se puede, la violacion es un delito penal y tu no puedesa presentar una demanda por eso y despues retirarla cuando te untan de pasta. si denuncias una violacion, va por lo penal y se investiga aunque tu quieras retirar la denuncia. Y sino, te comes una denuncia falsa.

eso de que se pueda demandar por una violacion para sacar pasta al pringao de turno....hombre no me jodas.
 
Última edición:
El móvil, que al parecer es el de la tipa, estaba ahí grabando de pura casualidad, no?
Yo no sé cómo los furgolistas y demás gente adinerada tienen los cojones para ir a follar con desconocidas sin una go pro en la cabeza.
Prefiero parecer un minero que no que una hija de puta como esta me hunda la vida
 
Si este mariquita llama agresión a dos manotazos de una escuálida putita, ¿cómo va a jugar contra Puyol?
 
Lo dejaré aquí para que se aprecie mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué agresión ni qué leches en vinagre. Eso no es cascarle a una mujer como se merece. ¿Tú qué opinas, @Pontecorvo?
 
El pavo puso en Instagram un vídeo de la pantalla de Whatsapp con toda la conversación con la fresca esta y fotos calenturientas, pero lo ha borrado.

Ah bueno, aquí esta. Para quien quiera aprender portugués.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene al hijo de fondo ahí que parece falto retra subnormal.
 
Última edición:
libro-the-raven-nuevo-i-D_NQ_NP_982506-MLM28269802950_102018-F.jpg


- Neymar More
 
Lo dejaré aquí para que se aprecie mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué agresión ni qué leches en vinagre. Eso no es cascarle a una mujer como se merece. ¿Tú qué opinas, @Pontecorvo?


Yo no hablo de monos, eso para empezar.

Primera lección. Cuando se golpea a una mujer nunca hay que perder la compostura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si estuviese en la situación de Neymar, solo se me ocurre un abogado que me podría sacar de ese infierno:

861461.jpg
 
Esto y la lesión hacen que ningún club europeo decente se plantee su fichaje. Sólo le queda el Farça.
 
Yo no sé cómo los furgolistas y demás gente adinerada tienen los cojones para ir a follar con desconocidas sin una go pro en la cabeza.

Lo de Benzemá y Ribery iba por ahí, que mejor irse con una que desde el principio sabes que es pura a irte con una que luego a saber te la lía.

P.D: Que es pura, que me lol con el corrector automático. PUTA, MÁS PUTA QUE LAS GALLINAS. Ea.

Esto y la lesión hacen que ningún club europeo decente se plantee su fichaje. Sólo le queda el Farça.

Por desgracia.
 
Última edición:
No me extraña que la mayoria casi prefieran acostarse con putas de pago.Se libran de fotos, movidas y denuncias.Pero a ver quien es el mente fria que un pibón de instagram le tira tejos en plan "Hazme lo que quieras" y le dice "no"


Por otro lado, han dicho que la furcia esa, tiene más deudas que redpo, que tiene un hijo que, como no, cuida su padre biológico, y que el crio ha dejado el cole, porque los otros niños le dicen:
"sua mãe é uma prostituta, deixe neymar em paz!!"
 
Atrás
Arriba Pie