Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

Fresquita cuando tienes sed.
 
Agua de fuente fresca, ¡joder, qué fuente! ¡joder, qué fresca!
 
Aaaaaaaaaaaaaah! que rica está el agua.

Fresquita cuando tienes sed.

¿Por que después de abrevar se tiene que exclamar "Aaaaaaaaaaaaaah!"?

¿Es algo en plan victorioso, afirmativo? ¿se aplica en otras situaciones (no se vale las pajas)?
 
A mí me gusta de vez en cuando probar algún vino. Pero digamos que, ya sea bien por mi talante idealizador, o porque contienen nitritos y porquerías varias, me suelen defraudar. Aún busco encontrar un Burdeos parecido al que probé en Bélgica hace 18 años, y no hay manera. En cambio el agua fresca, como la niña virgen, nunca defrauda.
¿Por que después de abrevar se tiene que exclamar "Aaaaaaaaaaaaaah!"?

¿Es algo en plan victorioso, afirmativo? ¿se aplica en otras situaciones (no se vale las pajas)?
El «aaah» expresa una liberación de algo molesto: Decimos «aaah» al apagar la sed con el agua fresca; o al llegar a casa y quitarte los zapatos para calzarte los mullidos calcetines. O en el instante en que cae el tordo de las 17:00.
 
Última edición:
Yo también bebo agua del grifo. Creo que ya tenemos algo en común. ¿Hacemos una asociación y pedimos subvención o qué?
Hijos de puta.
 
Si no fermenta no se bebe

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
 
Yo también bebo agua del grifo. Creo que ya tenemos algo en común.
Bueno... Siempre ha habido clases:
Jarra-brita.jpg

@le sauternes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seeee
 
Bueno... Siempre ha habido clases:
Jarra-brita.jpg

@le sauternes
Más que de filtrar depende dónde viva uno. Amigos imaginarios catalanes me han llegado a preguntar si se podía beber agua del grifo en Logroño. Y me daban ganas de responderles que si se creían que estaban en Bangladesh bebiendo directamente de un canal.
A lo que responden que es que en su puto pueblo de catalanes imaginarios el agua del grifo es prácticamente caca líquida.
Dureza-del-agua-españa-instaltec-valencia.jpg
 
A mi me gusta mucho el agua también. La bebo cuando tengo sed y me la bebo en un vaso o en una botella, pero siempre sin chupar. Una vez bebí en una fuente, soy así de intrépido.
 
El otro día m ví saliendo.
Pedí un chivas con hielo y un vaso grande de agua con hielo. Bebía más agua que Chivas y el diablo que me acompañaba se mostraba disconforme con mi elección. Le molestaba la sobriedad, y me increpaba y chillaba todo borracho ¡El agua para los peces!
Es buena el agua. Si no sabes qué, agua.
 
He probado todo tipo de aguas, unas veces porque no había más remedio y en el extranjero me he pillado varias botellas de lo más barato que había.

Otras por pura experimentación, por darme el gusto.

Bien, en botella de plástico nunca he encontrado mejor agua en toda Europa que la de Lanjaron.

En botella de cristal hay varias, pero la que menos me ha gustado es la Evian, precisamente de las más caras debido a su origen.

La más asquerosa que he probado ganan por goleada la que venden al por mayor en el mercadona (Natura, la peor con diferencia), y otra llamada agua del rosal.

Aquoabona curiosamente no está nada mal.

Pero tampoco me hagáis mucho caso que como ya sabéis soy un poco sucnor, amigos.
 
Última edición por un moderador:
Yo también bebo agua del grifo. Creo que ya tenemos algo en común. ¿Hacemos una asociación y pedimos subvención o qué?
Hijos de puta.

No existe nada mejor que beber a morro agua del grifo con el ansia que da la deshidratación... pocos han conocido el sufrimiento de la sed que hace que hasta el agua recalentada con sabor a plástico de una manguera tirada en el jardín un caluroso día de agosto sepa como beber a la falda de un glaciar de Groenlandia.

Aaaaaaaaah que rica el agua.
 
El agua de las fuentes metálicas esas que hay en algunos sitios públicos es la leche. Así fresquita y con su chorrillo parabólico...
 
Más que de filtrar depende dónde viva uno. Amigos imaginarios catalanes me han llegado a preguntar si se podía beber agua del grifo en Logroño. Y me daban ganas de responderles que si se creían que estaban en Bangladesh bebiendo directamente de un canal.
Yo diría que las aguas de grifo más asquerosas que he probado han sido en el Levante y en Logroño. Hace unos 30 años estas últimas, eso sí.

Se debe evitar beber agua de botellas de plástico, que, aparte de desvirtuar el sabor puro del agua, emiten dioxinas, que actúan como interruptores hormonales. Lo peor es cuando se han recalentado; lo que mucha gente no sabe es que antes de vendernos las botellitas, se han pasado en cajas puestas al sol muchas horas. De aquí que cada día seamos más maricones y se haya triplicado el cáncer de mama.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/nosotros-somos-coctelera-deposito-contaminantes_2013050557278a5c6584a81fd884e7c3.html
Aaaaaaaaah que rica.
¿Es verdad lo que se dice de ti en el tag?
 
Última edición:
¿Es verdad lo que se dice de ti en el tag?

Con el ansia con el que me lanzo a beber con sed, a morro, de un grifo, debe de parecerse mucho al ansia con la que te amorras a una polla venosa.

No es verdad lo que dice el tag... o tal vez si... maricón... mira el buzón que tienes un mp.
 
He bebío de charcos puros y cristalinos de mi dehesa natal, de arroyos de transparentes aguas. Haciendo un cuenco con la mano y bebiendo de rodillas en la orilla. O agachado con los hocicos a ras de suelo, esto último es bastante incómodo. Siempre que puedo bebo de las fuentes que suele haber en los pueblos, es típico de muchos sitios tener una fuente a la entrada del pueblo para saciar al visitante y que antaño servía de abrevadero para las yuntas, bestias y corceles. Mi compadre dice que él de pequeño, cuando trabajaba de pastor, apartaba las algas y las babas de las vacas un poco con la mano, y bebía en los mismos charcos que ellas o en los mismos abrevaderos. Me comentaba que le sabía a gloria bendita porque después de un día entero andando por los cordeles trashumando al ganado, era lo único que había.

Yo siempre bebo del grifo, por principios, beber agua embotellada me parece un despilfarro y una pijada. Sé de gente que compra el agua porque el del grifo le sabe raro. Estoy seguro que si saliesen anuncios en la tv vendiendo aire embotellada, la gente iría con su bolsa de aire y su mascarilla para respirarlo por la calle no sea que se fuesen a contaminar con el aire del ambiente.

Saber de marcas de agua es de muy muy muy maricón, pero muy muy, eh.
 
A mí me gusta de vez en cuando probar algún vino. Pero digamos que, ya sea bien por mi talante idealizador, o porque contienen nitritos y porquerías varias, me suelen defraudar. Aún busco encontrar un Burdeos parecido al que probé en Bélgica hace 18 años, y no hay manera. En cambio el agua fresca, como la niña virgen, nunca defrauda.

El «aaah» expresa una liberación de algo molesto: Decimos «aaah» al apagar la sed con el agua fresca; o al llegar a casa y quitarte los zapatos para calzarte los mullidos calcetines. O en el instante en que cae el tordo de las 17:00.

Se supone que los gays de tu palo suelen tener estilo y un gusto refinado, y no has perdido ocasión para mostrar la marrana decepcionante que eres para tu gremio y familia, hasta mancillas la memoria del agua con tu conducta de invertido de mierda.
 
Se supone que los gays de tu palo suelen tener estilo y un gusto refinado, y no has perdido ocasión para mostrar la marrana decepcionante que eres para tu gremio y familia, hasta mancillas la memoria del agua con tu conducta de invertido de mierda.

Eres homofobo?
 
Yo cada día me tomo un vaso de agua con un limón exprimido, y funciona, por que estoy vivo. hijos de puta.
 
Mi compadre dice que él de pequeño, cuando trabajaba de pastor, apartaba las algas y las babas de las vacas un poco con la mano, y bebía en los mismos charcos que ellas o en los mismos abrevaderos. Me comentaba que le sabía a gloria bendita porque después de un día entero andando por los cordeles trashumando al ganado, era lo único que había.

Le ha faltado esa de beber en el agua que se llenaba en la hendidura de la huella en el barro por un caballo o un burro, que también había de esas. Por cierto, si bebes agua corriente en Barcelona en el mejor de los casos te salen tetas en la espalda.
 
Última edición:
Efectivamente, en el hoyo dejado por la pezuña se bebe. O bebía, porque ahora semos muy señoritos todos.
 
Arriba Pie