aborrezco el populismo de Ione Belarra

AnacardoXL

RangoNovato de mierda
Registro
19 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
22
Al igual que todo el puto circo de progresisticamente correctos ante un mundo incorrecto y desigual. También aborrezco los del otro lado que ahora también se sienten ofendidos.

Y ¿porqué coño tiene que estar la palabra feminista en todos lados? ¿qué pollas pinta aquí?.
c4c0718edbb5ababdbdb3f2c924b179a.jpg
 
Al igual que todo el puto circo de progresisticamente correctos ante un mundo incorrecto y desigual. También aborrezco los del otro lado que ahora también se sienten ofendidos.

Y ¿porqué coño tiene que estar la palabra feminista en todos lados? ¿qué pollas pinta aquí?.
c4c0718edbb5ababdbdb3f2c924b179a.jpg

Una prima (transexual) de Ione Belarra (que con la mano me la agarra) ha sido Moderadora de esta casa hasta la semana pasada.
 
Al igual que todo el puto circo de progresisticamente correctos ante un mundo incorrecto y desigual. También aborrezco los del otro lado que ahora también se sienten ofendidos.

Y ¿porqué coño tiene que estar la palabra feminista en todos lados? ¿qué pollas pinta aquí?.
c4c0718edbb5ababdbdb3f2c924b179a.jpg

Lo que no entiendo es que tiene esto que ver con la falta de erección. Estás obsesionado
 
Una prima (transexual) de Ione Belarra (que con la mano me la agarra) ha sido Moderadora de esta casa hasta la semana pasada.
Entonces diré que los que no toman ni una puta responsabilidad pero dan bocinazos desde las gradas consiguen con propuestas así y levantando su voz una mejoría para el pueblo, digo pueblo que a lo mejor a ELLES o ELLXS no les gusta decir España. Mi voz es débil y va acompañada de mi débil polla, pero biba el prrogrezo!
 
Para esta gente todo son problemas joder, todo está mal hecho y mal montado.

Pues no tengas hijos, no los escolarices y deja de dar por culo.
 
Los deberes no valen para nada, pero en vez de apuntarlos a actividades extraescolares ridículas como teatro o bádminton, vas y le pones una buena profesora de repaso. ¿Que no tienes dinero? ¿Pues para qué tienes un hijo, chorlito?
 
La Putarraca esa pretende que su critter vaya a balonmano, macramé, piscina, boliche Albano, aprenda fagot (como un forer de esta casa) y encima no tenga deberes, aguanta a tu larva un par de tardes, PUTA.
 
La Putarraca esa pretende que su critter vaya a balonmano, macramé, piscina, boliche Albano, aprenda fagot (como un forer de esta casa) y encima no tenga deberes, aguanta a tu larva un par de tardes, PUTA.


Lo que quiere es poder tener tiempo para irse con las amigas de tiendas, tomarse un cafelito y luego, justo a tiempo, a la clase de pilates.

Veremos cuanto tardan las mujeres en obligar a los hombres a tener la custodia con la excusa de que ellas lo parieron.
 
Última edición:
Lo de quejarse de los deberes lo hacen los padres de mierda que A, no saben resolver los problemas de la escuela de sus hijos y se dan cuenta de lo subnormales que son pero no quieren que su nene se entere y B, los que además de eso, prefieren pagar lo que sea para aguantar lo menos posible a sus hijos, pero como han dicho antes, no les llega para la profesora particular o academia.

Aquí muestra de una hornada de jóvenes a los que sus padres no podían ayudarles a hacer los deberes.
 
Debe de ser vasco-navarra, porque ni con un palo.
Dicho esto, las actividades extra-escolares, quién las solicita, el papi o los críos? Porque los críos quieren apuntarse al furbol, ajedrez y petanca, para poder jugar fuera del cole.
Antes bajábamos a la puta calle después de hacer los deberes, hasta que tocaba cenar y tu madre llamaba por la ventana.. Ahora si quieren jugar es lo que toca, apuntarse a algo. Deberes siempre ha habido, y había tiempo para todo el que era un poco espabilado, para jugar y para deberes. Claro que no había Play, Nintendo, ni tele a full.

Ir a actividades extra-escolares equivale a desplazamientos, en la mayoría de las ocasiones y se pierde más tiempo del que merecen. Atravesar media ciudad para ir a esa maravillosa clase de inglés exclusiva.innovadora con su amiguito, aprender ajedrez con esa profesora ucraniana campeona 2 años seguidos del Kiev Classic.. Todo no cabe, salvo que sean unos superdotados. Pero el problema no se resuelve dando menos caña en clase, sino cambiando la actitud de los padres...
 
Los deberes no valen para nada, pero en vez de apuntarlos a actividades extraescolares ridículas como teatro o bádminton, vas y le pones una buena profesora de repaso. ¿Que no tienes dinero? ¿Pues para qué tienes un hijo, chorlito?

un buen repaso le daba yo a mi profesora

ay ay gruoamfff
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Los deberes no valen para nada, pero en vez de apuntarlos a actividades extraescolares ridículas como teatro o bádminton, vas y le pones una buena profesora de repaso. ¿Que no tienes dinero? ¿Pues para qué tienes un hijo, chorlito?

Pues para poder follar a pelo sin riesgo de preñar a la mujer durante 9 meses :lol:
 
Ahí va anecdotilla personal, el otro puto día estaba sentado a una prima mía, mucho más pequeña que yo, y la jodía no paraba de requerir a su madre pa hacer los putos deberes.

La cogí y le dije, "dame tu puto libro, a ver, tema 6, aquí está, aquí explica como se hace" y ella a bufar como un gato y quejarse.

Cojones, que yo soy medio retard y mis padres nunca me ayudaron con los putos deberes, que son mis deberes no de ellos.

Los Hijosdeputa estos cuando crezcan no va a haber quien los aguante.
 
A estos hijos de puta de los nuevos padres, se les ve el cartón como a Raul Sender. Mi hermano ya tiene la carita de "mamá me voy a separar" cuando pasa por casa de mis padres para aparcar a las desechos genéticos. Después magicamente, los papis los fines de semana siempre tienen actividades "tope guays" a golpe de eypo, para fantasear por las redes sociales. Y entre semana, lo que se comenta, actividades que no le interesa a la hija, abuela cocinera/limpiadora.... y la gorda de mi cuñada 2 años que dice que va a Spinning... y sigue siendo una puta foca monje (todos sabemos a lo que va). Mi hermano, que se joda por hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie