Abortochat o primer Fracachat de abortos que también vale.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20181215-WA0034.jpg
 
Bueno un fracachat abierto por el pana Espe promete.
Siempre es bueno guardar las tradiciones.

K☺rma kostumbrista.
 
Loco ahora con el verano no veas como van las cerdas en la oficina. Hasta un par de ellas van sin sujetador las cabronas. Cómo me gustaría ver lo que bulle en las cabecitas de las gordas de la ofi cuando ven a las otras luciéndose.
 
Estupendo, Pai Mei masuneando en todos los hilos del General y Cáncer por aquí. Ya solo falta Nueces para tener una noche completa.
 
Loco ahora con el verano no veas como van las cerdas en la oficina. Hasta un par de ellas van sin sujetador las cabronas. Cómo me gustaría ver lo que bulle en las cabecitas de las gordas de la ofi cuando ven a las otras luciéndose.

Pero si tú ya eres un súper wizard, esas mierdas deberían sudarte la polla.
 
Llevo más de un año sin echarme un libro a las manas,( por una serie de razones que a vosotros un importa una mierda, verdad), y me gustaría empezar una lectura esta noche. A no ser que echen algo guay en la tv.
 
Loco ahora con el verano no veas como van las cerdas en la oficina. Hasta un par de ellas van sin sujetador las cabronas. Cómo me gustaría ver lo que bulle en las cabecitas de las gordas de la ofi cuando ven a las otras luciéndose.

Lo que bulle en las cabecitas de los gordos ya lo sabes.
 
Llevo más de un año sin echarme un libro a las manas,( por una serie de razones que a vosotros un importa una mierda, verdad), y me gustaría empezar una lectura esta noche. A no ser que echen algo guay en la tv.

Te recomiendo "El corazón de las tinieblas"; a ver si lo entiendes esta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie