Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.874
Reacciones
3.102
Los moros son LA BASURA MÁS GRANDE que ha pisado la faz de la tierra. Yo vivo en un edificio que el 90% son moros, he querido verlo de primera mano y así lo atestiguo. Habría que exterminarlos sin piedad, matar a sus hijos/as, A TODOS, no dejar ni uno. Dicho esto añado, España no debe tener ciudades top si en este país reside IRENE MONTERO, que eso es peor que un moro.
 
Por cierto no había visto, el comentario en Twitter de un usuario cuando se ve el vídeo, que aparece una supuesta española follamoros avisándole de que escape que vienen a ayudar.

1670007451667.png
 
El domingo preparé un cuscus, ha sido el almuerzo de toda la semana y todavía me queda como para comer mañana. Calcular raciones para una persona es muy difícil.

Esto es lo más interesante de mi semana. Promete ser un forochat trepidante.
 
Si te haces un poco de daño cagando en el trabajo es un accidente laboral? Creo que me he roto el culo.

Me va bien en el nuevo puesto desde que ascendí. Quien estuvo antes donde yo me metió los morujos hablando de estrés y carga de trabajo, y aunque es más que en el puesto anterior, ni tan mal. Hay decisiones que hay que tomar que intento hacer lo mejor que puedo. Me tengo que comprar faldas lápiz y zapatos de tacón para el nuevo puesto, queda raro seguir acudiendo con zapatillas y camisetas frikis.
 
Te come la cultura corporativa... se tu misma, vistete como te de la puta gana

Cuarentones con camisetas frikis.
Nwo total...símbolo de decadencia...viste como debes no como quieras.
Con pantalón corto hasta los 22 años, a partir de ahí traje y corbata.
Y pantalón corto.
 
Última edición:
Si te haces un poco de daño cagando en el trabajo es un accidente laboral? Creo que me he roto el culo.

Me va bien en el nuevo puesto desde que ascendí.
Con la vida de mierda que llevo no estoy para criticar a nadie, pero como asciende una lumi, acaso ahora eres madame?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie