Abriendo el cajón de la mierda.

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
742
Reacciones
837
Hace unos meses murió la puta perra rata que era mi tío político segundo (o lo que mierdas sea el hermano de mi tío político por parte de mi viejo). Un cancer agresivo se lo llevo...o que pena.Creedme si os digo que el mundo es ahora un poco mejor.

Voy a contar algo que poca gente sabe,o mejor dicho sabia,por que como no fui a su funeral,fueron muchos integrantes de la familia,los que alarmados ante mi falta,me preguntaron el porqué,a lo que respondí abriendo el cajón de mierda,con todo lujo de detalles,sin pelos en la lengua. Algunos asintieron,otros recelaron,pero sin duda,todos encajaron varias piezas del puzzle que era el subnormal de mi "tío",de esto que ves cosas pero no quieres creerlas,pero algo hay.

Tendría yo mis tiernos 8 años,mis viejos regentaban un bar muy céntrico. Aunque yo ayudaba bastante en el bar(aun recuerdo como iba a comprar alcohol y tabaco para el bar con 8 años y ni en la tienda ni en el estanco me ponían pegas..),para ellos suponía un cierto alivio el que yo pasara fuera los fines de semana. Aquí entraba en juego el tío enrollado de la familia. Solterón de toda la vida,con una clara tendencia homosexual reprimidisima y sin rumbo en la vida. El gustosamente se ofrecía para "cuidar de mi" el sábado a la noche,el finde entero,o en excursiones varias,viajes etc. Yo iba encantado pues el vivía en el casco viejo,y de camino a su casa había muchos bares con maquinas recreativas,a las que jugaba siempre,obviamente el pagaba todo,me tenia consentido en todo,chuches,comidas,bebidas etc... Vivía con su madre,en una casa humilde,de solo 2 habitaciones,así que yo dormía con el,en una cama grande. Me gustaba por que tenia una tele bastante grande para aquella época y un montón de VHS de pelis guapas para niños tipo "Los Goonies","Cortocircuito" y un largo etc,todo en su habitación,tumbados en la cama,para aquella época era la hostia,no como ahora que hay teles hasta en el cagadero.

También eran frecuentes las vacaciones con el en mi otra tierra,Andalucia. Allí también me tocaba dormir con el en un colchón tirado en medio de un patio típico andaluz,a la fresquita. Esto era en Mijas,pero muy frecuentemente íbamos a Sevilla...El decía que era por negocios,a mi me daba igual,pues sabia lo que me esperaba. Después de aparcar andábamos lo que a mi me parecía una puta eternidad,y recuerdo vagamente una plaza pequeña,donde había un bar con varias recreativas. Se tomaba algo y me dejaba allí,abastecido de muchas monedas de 25 pts,y unas rondas de cocacolas pagadas. Solía tardar 1 hora u hora y media en volver. Yo era un crió y pasaba de todo así que... Años después se destapo otro cajón de mierda,llamado caso Arny...Supe,con el tiempo que el estuvo involucrado y que era asiduo de aquel local,aunque para mi ya era solo otra pieza del puzzle que,para aquel entonces,ya estaba mas que claro.

Era un sábado ramdom,uno de tantos que pase con el por aquella época. Mismo plan de siempre,venia a buscarme al bar,e íbamos andando a su casa,parando en los bares con mejores recreativas y cenando donde yo quería. Subíamos a su casa y pinicula molona. Me quede sopas antes de terminar la peli. A una hora indefinida de la noche me desperté con una sensación rara. Una mano me estaba sobando mi pitilin,(Se que ahora es difícil de entender,pero hay que mirarlo desde el prisma de un niño inocente de 8 años que aun ni se hacia pajas) no le di ni importancia,me di media vuelta,el se asusto y quito la mano rápidamente,y simplemente seguí durmiendo. Al día siguiente no dije nada,el tampoco. Pase toda la semana pensando en aquello,lo había soñado?paso de verdad?por que mi tío me tocaba el pito in the night? No dije nada ni a mis padres,y estaba deseando que llegara el sábado siguiente para volver a ir con el y salir de dudas. El sábado llego y se repitió el plan,salvo que esta vez me hice el dormido y estuve pendiente. De nuevo a una hora indeterminada de la noche me volvió a meter mano al paquete. Esta vez no había dudas,no era un sueño o un malentendido fruto de la nocturnidad. Le pegue una ostia en la mano y la retiro. Después aun así me quede sopas plácidamente. Por la mañana ni mi actitud ni la suya eran ya iguales. Yo instintivamente sabia que aquello era malo aunque no sabia porqué. Y el debió de entender que esta vez si le había pillado.

De vuelta en el bar,a la hora de comer,se lo dije a mis padres,con toda la inocencia de un niño; El tío "Toño" me ha tocado el pito,ya es la segunda vez que le pillo. Por que lo hace?

Mis viejos,cacho de panes por excelencia corrieron un tupido velo en torno al tema. Ni tan siquiera le dijeron nada a el,que al menos se digno en no volver a intentarlo y busco otras presas. Pase de ser su sobrino preferido a ni existir,literalmente.

Seguí coincidiendo con el en actos familiares como bodas,navidades etc,y según pasaban los años,mi actitud era mas agresiva con el. Cuando adquirí conciencia sexual,y lo que el era en realidad,lo busque y le dije a la cara; Se lo que eres. Desde entonces y por otros motivos,se termino de separar de la familia. Me lo he cruzado muchas veces por la calle,sobre todo por el casco poteando y mi actitud era asesina total,le clavaba mis ojos con un mensaje claro,que el entendía a la primera,en sus ojos se tornaba el miedo a una posible represalia de alguien que le podía reventar de media ostia. En realidad yo solo sentía un profundo asco hacia su ser,y solo una vez estuve cerca realmente de atizarle,y por que yo había tenido un mal día y me lo cruce,aun así nada. Le vi varias veces con algún niño de la mano y me avergüenza decir que no hice nada,aunque yo era menor de edad y se que no es escusa. Ya de mayor si que actué una vez. Le vi en un anuncio en la tele,en T5,era de una ONG bastante famosa y allí estaba el,pidiendo ayuda y dinero para niños negritos del africa,rodeado de ellos. Por aquel entonces el ya tenia varias condenas por pederasta(me lo contó un familiar topbox que también tenia la mosca detrás de la oreja con nuestro tío,a saber...),así que decidí llamar a consumo para denunciarlo,me derivaron a los encargados de los anuncios publicitarios y en cuestión de un solo día el anuncio dejo de emitirse.

A parte de todo esto,se dedicaba a desplumar a viejas indefensas,les comía la oreja,les hacia recados,les ayudaba etc hasta anular su voluntad,conseguir alejar a sus familiares,y en algún caso ser incluido en la herencia. Intento varias triquiñuelas de estas con mi familia mas cercana,pero se encontró conmigo y desistió. Hacia creer a las viejas que su familia no les quería,que solo el iba a verlas y se preocupaba,y por el otro lado les decía a las familia de las viejas que ella estaba bien,que el le cuidaba,que no hacia falta que fueran a verla,o que directamente ella no quería verlos etc...

Como bien dije al principio de este ladrillo,cuando abrí el cajón de mierda para con la familia,la reacción fue mejor de lo esperada,casi nadie al final dudo de mi palabra,encajaron muchas piezas sueltas,porqué estaba siempre con niños,tantos besos y caricias y solo a chicos y nada con niñas etc. Y abrieron los ojos ante algo que estaba ahí,pero hasta ahora no querían ver. Mi prima,su sobrina fue la mas escéptica,pero basto una visita a nuestro primo topbox para que se rindiera a la evidencia. Eso y toda la mierda que esta descubriendo ahora con la herencia,que son todo deudas y denuncias por estafa,robo y demás lindezas.

Bueno ijos de fruta,os he contado algo muy personal y he abierto mi corazoncillo un poco mas,a esta nuestra comunidad. Ahora tenéis tres opciones;

1ºcreer en mi #yositecreoermano
2ºechar mas mierda
3ºabrir vuestro cajón de mierda

Insertar aquí al pedobear y el gif del tío ese comiéndose a un niño en el escenario (no los encuentro)
 
Última edición:
A mí me asaltaron dos viejos verdes pajeros entre los 10 y los 13 años. Tenían pollas venosas y me dieron mucho asco.
 
jajajaajajjaajaj paqdres del año los tuyos eh

papa papa que toñito me toca el rabo por las noches
bueno hijo, no pasa nada, no vueoles y ya esta


al dia siguiente todos tomando pintxos de mierda a 4 euros por bilbao.
cosas de vascos.
 
Última edición:
Lo malo hubiera sido que cuando su tío le tocaba el pito, le hubiese gustado. En cambio rechazó el lado oscuro y se convirtió en un hombre de bien. Lo cual demuestra que el forero es un uber hombre, ya que tanto este como Apofis, violado por su hermano, podrían haberse convertido en monstruos y en cambio eligieron el camino de la luz
 
Ahora dormirás mejor. Eso que te llevas, imagino.

Nunca entenderé a esa gente que le encuentra placer a esas cosas, no se. No llegó a empatizar, ni a entender. Taras, tener el cerebro mal, no sé.

No hay por donde cogerlo, pero oye. Puto mundo, la verdad.
 
Pussy, igual tu pedo-familiar tenía unas manos mágicas, y lo que consiguió al tocarte la pilila fue convertirla en un superpollón con el que te has follado a tantas guarras. Piénsalo.
 
#yositecreohermano

No me ha pasado nada parecido, pero si me entero alguna vez que un familiar (o no) toca a mis hijos, le degollaría con un cutter oxidado. La reacción de tus padres no soy capaz de entenderla, la verdad....
 
#yositecreohermano

No me ha pasado nada parecido, pero si me entero alguna vez que un familiar (o no) toca a mis hijos, le degollaría con un cutter oxidado. La reacción de tus padres no soy capaz de entenderla, la verdad....
Cabe la posibilidad de que delante del crío no hiciesen nada, pero luego en privado aclarasen el asunto con el tío, y @Pussyeater no sepa nada.
 
A mí me asaltaron dos viejos verdes pajeros entre los 10 y los 13 años. Tenían pollas venosas y me dieron mucho asco.

A mi y a mi grupo de hamijos himajinarios una vez un viejo nos ofrecio unas perras por tocarle el pito decripito,le dijimos que no y se fue lentamente haciendo la croqueta.

jajajaajajjaajaj paqdres del año los tuyos eh

papa papa que toñito me toca el rabo por las noches
bueno hijo, no pasa nada, no vueoles y ya esta


al dia siguiente todos tomando pintxos de mierda a 4 euros por bilbao.
cosas de vascos.

No voy a profundizar,pero si que mis padres me decepcionaron en esta ocasión,la única que recuerdo,así que de media no esta mal. Póngase en su lugar,hace ya mas de 25 años de aquello,por aquel entonces aquello era difícil de demostrar,y mas basándose en un niño de 8 años. Si fuera ahora...va a la carcel antes de terminar de poner la denuncia.

Ahora dormirás mejor. Eso que te llevas, imagino.

Nunca entenderé a esa gente que le encuentra placer a esas cosas, no se. No llegó a empatizar, ni a entender. Taras, tener el cerebro mal, no sé.

No hay por donde cogerlo, pero oye. Puto mundo, la verdad.

Me pasa igual,jamas lo entendí,y jamas lo entenderé.

Pussy, igual tu pedo-familiar tenía unas manos mágicas, y lo que consiguió al tocarte la pilila fue convertirla en un superpollón con el que te has follado a tantas guarras. Piénsalo.

Permitame dudarlo!Eso ya quedamos que era debido al Karma en compensacion por mis piernas de mierda.

#yositecreohermano

No me ha pasado nada parecido, pero si me entero alguna vez que un familiar (o no) toca a mis hijos, le degollaría con un cutter oxidado. La reacción de tus padres no soy capaz de entenderla, la verdad....

Exacto,yo soy un buenazo,pero si se diera el caso,como mínimo engancharía a quien fuera de la pechera,eso lo mínimo,pero que un par de buenas galletas se lleva también casi que fijo. Por suerte o por desgracia me cuesta perder los papeles,ahora bien,si los pierdo...
 
Cabe la posibilidad de que delante del crío no hiciesen nada, pero luego en privado aclarasen el asunto con el tío, y @Pussyeater no sepa nada.

Puede ser,no lo descarto. Lo único que se es que jamas se paso por el bar ni llamo nunca mas. Mis padres fueron al entierro,se lo eche en cara y me dijeron que les daba cosa no ir por parte de la familia,pero que sin mas.
 
Encima iba a ver 'Los Goonies'. El efecto 'Corey Feldman' te atacó sin saberlo.
 
He mirado la prescripción de ciertos delitos y ya si eso, después de una siesta andalux premium, a lo mejor cuento algo.
 
Lo más parecido que me pasó a algo así fue cuando tenía unos 7 u 8 años.

Yo vivía en una manzana de casas de un pueblo pequeño. Allí obviamente nos conocíamos todos y si aparecía alguien no conocido se le miraba con mala cara como se hace en las peliculas de terror cuando aparecen los protas en el típico pueblo de paletos.

El caso es que aquella manzana de casas estaba al bajar una carretera de unos 50 metros. Quedaba como en un agujero metida por decirlo de alguna manera. Yo iba un día por ahí bajando después de ir a comprar un Calippo al bar del pueblo y paró a mi lado un coche. El tío de dentro, que tendría unos 45 o 50 años por lo que recuerdo me preguntó si conocía a una persona que vivía en esas casas. Yo le dije que no y el muy guarro me dijo si queria subir con él al coche, que me acercaba a mi casa. Y sí, quizás por verme pancetas, el muy Duque de Feria me ofrecía una chocolatina mientras me preguntaba si me llevaba a casa.

Ahí se activó la alarma en mi cerebro y salí por patas corriendo hasta mi casa. Llegué y les dije a mis padres lo que había pasado, con lo que salió mi padre a ver si lo veía para darle 4 hostias aunque obviamente el tío ya había volado.

Y dando mi opinión personal, solo diré que hay pocas cosas que me den más asco que los pederastas de mierda.
 
Dice que miraba amenazante a su pedotío y lo acojonaba... el tullido de los cojones.

¿Te gustó?
 
Como no podía ser de otra manera Verruga está en posesión de la verdad

A falta de Nueces buenos son Verrugas
 
Hasta hace cuatro días, los niños no eran precisamente considerados como regalos del cielo a los que había que tener protegidos del más mínimo roce del aire, y las leyes de protección del menor quedaban aun lejos. Al contrario, un infante venía "con un pan bajo el brazo" y eso significa que era el equivalente a la cabra o la acémila: un animal de carga más.

Si a esta concepción de la infancia se le añade como ingrediente la enorme represión sexual que la Iglesia ha venido efectuando, junto con la idea del respeto a la mujer del prójimo, y unas pizcas de patriarcado que situaban al niño por debajo aún de la mujer en cuanto a derechos, ya tenemos el plato servido.

Conozco muchos casos de acoso sexual a niños, y casi todos tuvieron lugar en los años 70-80. Yo mismo, jugando con mi hermana en el parque, como ocurría por aquel entonces en cualquier barrio, fui casi víctima, o eso dice ella, de un depredador. Una tarde se nos acercó un hombre con pinta extraña que nos aseguraba tener una pitón enorme en su casa. Yo me volví loco pensando en cómo sería el animal, su tacto frío, la forma de engullir a un tembloroso ratoncillo, y ya iba a aceptar la visita para ver al ofidio, cuando la voz de una vecina amiga de nuestra madre nos llamó desde la ventana. Algo vería en la mirada de aquel hombre, que no le gustó, aunque yo - lo que es la inocencia pura de la niñez- no recuerdo otra cosa más que el ofrecimiento sincero de un hombre de enseñarle su serpiente a unos niños.

Un poco si que ibas de calientapollas, amigo. Si no querías que te tocase no hubieses aceptado su dinero, sus invitaciones a cocacolas e ir a su habitación a ver pelis.
Hombre, y sobre todo el hecho de volver una segunda noche "a ver si no habia sido un sueño lo del toque de colita..."

giphy (2).gif
 
Última edición:
Ahora Liachu nos contará la historia esa cuando en el parque, aquel viejecito le daba algo más que caramelos.
 
Lo mas cercano a tener una experiencia pedo, me pasó a los 16 años. Venia de hacer deporte y era de noche, iba caminando con mi bolso en la espalda rumbo a mi casa, cuando se paró un todoterreno y me dijo que si quería me llevaba a mi casa. Ya en esa edad era un pajillero consumado porque lo que me figuré exactamente de que se trataba y le dije al hijo de puta que mi casa quedaba a la vuelta de la esquina; el tipo seguía insistiendo por lo que mis sospechas ya no lo eran, estaba super seguro, así que apreté el paso y crucé a contra calle.

Malditos pedófilos de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie