Abucheos a los Príncipes de España y ... en Uruguay.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xicomalo rebuznó:
No te veo yo con la Tricolor ... y no me digas eso de que la Tricolor no representa a la derecha ni cosas así ya que hoy día es la única bandera 100% Republicana PQ si se la sacas a los borbones te detienen , pero si le sacas la rojoyfalsa incluso te saluden ellos mismos ...y además si en una manifestación se ven Tricolores la peña sabe que son republicanos los que las tienen, pero si es la otra no ...

Que coste que para mi la bandera de la III Republica es algo secundario ...

Estás perdido en los simbolos muchacho, aparte de en otras estupideces. hay mil formas distintas de ser republicano, y yo soy de los de la república tradicional (aquella que vió sus mejores soles en el mundo latino antiguo) y no la de la II, tiempo de muertes y pobreza moral.
Yo soy republicano, de la república nacional donde todo el mundo tiene el derecho a ascender hasta el máximo puesto de gobierno, sin ser impedimento la sangre, descendencia o cuna.
Los simbolos no subyugan mis ideales, me gusta trascender mas allá de ellos. Yo, los dejo para aquellos que no son capaces de ver mas allá de las formas.

Yo ya dejo claro que lo de la bandera es algo secundario, pero te guste o no las causas necesitan símbolos y hoy día es la Tricolor la que representa la Causa Republicana que no solo es de la II Republica , nació en la I Republica y se utilizo en numerosos cantones aunque no fue oficialmente bandera de la Republican , aunque claro esta en esa no dio tiempo ni de hacer promulgar una constitución, durante el tiempo entre la dos republicas se convierto en el símbolo antimonárquico y cuando se proclamo la II Republica en muchos lugares las que tenían las banderas eran familias de Derechas .

Por cierto si quieres mas motivos contra estos Bribones:

Urdangarin, ¿relaciones públicas?
https://www.elmundo.es/cronica/2002/371/1038215157.html

Atrás
Arriba Pie