abuela 65 la primera en españa ojo timo 640831759

nadaqueperder

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
8
Reacciones
17
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: calle doña rosita zaidin
- NOMBRE DE LA CHICA: no melo dijo ni pregunte
- TELEFONO:640831759
- WEBhttp: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/avuela-experta-en-principiantes-lucia-521700009.htm
- TARIFA: 40 media
- EDAD APROXIMADA:60
- NACIONALIDAD:española
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: ni idea no me dejohacercarme como para eso
- ¿FOTOS REALES?: eso quisiera
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:cutre
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:entrada en kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: de los peores de mi vida
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 0
- PRELIMINARES:0
- SIMPATÍA:0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo podría considerar un robo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: te dice que si pero luego no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:no
- ¿REPETIRÍAS?:ni aunque fuese la unica tia del mundo
- LO MEJOR DE ELLA:nada
- LO PEOR DE ELLA:poca implicacion no dejaba que la tocases
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7 para su edad
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR:3 hay un bar justo al lado del piso

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: andaba yo caliente ya varios dias y me molan mucho las mujeres mayores ya con varias expe anteriores con mujeres de 55 en adelante de las cuales me fue bien y andaba yo viendo el anuncio varias semanas pero no se por que no me daba confianza hay que hacer caso de tus presentimientos y si no pasa lo que pasa total que me dispongo a llamarla el telefono tiene cobertura lo intento con otra y tampoco lo coge nada lo vuelvo a intentar y esta vez si da la llamada lo coge y parece una señora muy amable me dice 40 media hora que es el minimo la pregunto que servicios hace y me dice que de todo un poco pregunto mamada sin y me dice si y me vuelve a decir que de todo un poco ok aqui empieza la mala expe bueno me dice que esta en la avenida dilar que cuando llegue la llame y me dice el numero del portal y el piso una vez alli la llamo y me dice que no es en la avenida dilar que es en la calle doña rosita para mi la primera vez que la escucho le digo que por donde es y me hace un lio de cojones me dice que valla donde esta la gasolinera que coja que siga para adelante y la 3 calle hay es yo que estaba por la plaza sol y luna hago lo que me dice luego me di cuenta que no es de aqui y no sabe ni donde esta puesto que la calle es antes de llegar a la gasolinera y la avenida don bosco justo la siguente total media hora dando vueltas buscando la dichosa calle y entre medias me llamo como 4 veces con numeros distintos eso ya me escamo total que despues de sus malas indicaciones llego al sitio toco me abre subo y me atiendo un travelo latino y digo donde me he metido me lleva a la habitacion me deja al rato viene y me doy cuenta de que de 65 nada se ve mas joven como mucho 60 total le pago media se va y me dice que me desnude que ya viene llega y me dice que si boy a pasar lavarme le digo que vengo duchado pero si quiere me lavo me dice que no me da una toallita y me hace limpiar elcapullo y la polla yo ya to animado por que me molan las viejas paf bajonazo la tia saca la goma y ni me la pone bien y empieza a mamarla dandome con los diente vamos que tube que cogerla de la cabeza y hunfirle la polla en la boca para pasar esos dientes asesinos en mi capullo a lo que me dice que se ahoga me dice pajeate que me da morbo y me pongo cachonda me pajeo y voy a meterle mano en el coño no me deja ni rozarla le voy a coger las tetas y tampoco que le duele que es muy sensible en las tetas coño tan sencible que ni se las puedes rozar nada ya cabreado le digo ponte a 4 y follamos y tampoco imposible digo bueno ponte abajo ya en este punto se me estaba hasta bajando total que se pone le cojo las piernas para metersela y asi no me cago en el copon total que consigo metersele 2 pollazos y que no que le duele que es muy gorda me cago en to tus ........sera hija puta vamos que se me baja empieza a chuparmela y me saca el condon como no lo habia puesto bien se sale y ya no hace nada mas me pajea como 10 segundos y que siga yo total me digo con elcalenton me jajeo y se la heco en las tetas se lo digo y si me avisas ja su puta madre le digo que me corro se levanta de la cama que va a por papel que siga y le digo que pollas voy a segir si ya me he corrido vamos un desproposito total un servicio penoso no recomendable para nada y las fotos super falsas ya quisiera tener esos muslos y esas tetas que pone en la foto.
nada no vallais que perdeis tiempo y dinero.
- FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
Entonces sudaste poco con este calor. Na más que en las vueltas que distes para llegar.
 
Última edición:
a veces tendriamos que hacer mas caso a los presentimientos...yo tambien me he comido algun orco por andar con el calenton...que nubla los pensamiento!!
pero ya solo viendo el anuncio...avuela..con V...ya es para desconfiar!!
 
Arriba Pie