¿Abuelos Cebolleta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manchuria

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2008
Mensajes
1.468
Reacciones
103
Hola, amigos.

Últimamente se está debatiendo si el Foro está muy anquilosado, si se está muriendo, si es un bucle continuo sobre lo mismo, si no hay novedades que le den un aire fresco.
Y se ha apuntado que quizás una de las causas es que la mayoría de los foreros ya tenemos una edad bastante respetable y que hemos acabado convirtiendo esto en un club de abuelos cebolleta.

Para un posible diagnóstico, propongo que cada forero diga su edad.
Ya sé que se abrió un hilo sobre esto hace un tiempo, pero no está de más tener datos actualizados de los que más o menos participan en este momento.

Empiezo yo, que con permiso de @mundele o alguno más, debo ser de los más viejos.

Manchuria - 54 años.

Vayan ustedes aportando datos y vamos viendo.

Hala, luego vuelvo, que voy a dar mi paseo vespertino de yayo...:lol:
 
Última edición:
Hilazo. El próximo será de nuestro color favorito.
 
Hilazo. El próximo será de nuestro color favorito.

Mi color favorito es el índigo, tengo cuarenta años, soy sagitario y la polla me mide 14,7cm.

giphy.gif
 
Mi color favorito es el Pantone P 107-8C
 
Aunque suelo buscar la ropa en colores parecido a #2271b3, mi color favorito es #30d87d
 
Mi color favorito es el cacaceite claro perlado.
 
Mi color favorito es el rosa clítoris.
 
Nací dos días antes que el gran Quentin Tarantino, y dos días después del mucho menos grande Michel ♪maricón♫
Y claro, mi color favorito es el rockjiblanco.

K:lol:rmancha de curro infame.
 
Si mojáis una pluma de paloma en zumo de cebolla podréis escribir vuestras cartas secretas en una tinta invisible que solamente los auténticos espías serán capaces de revelar.

Para encriptar la información escribid información irrelevante interlineada en tinta de vuestro color favorito, que en mi caso es el rosa fantasía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie