Aburrimiento + Satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Con el aburrimiento que tengo hoy + el Phtoshop + Satania, he sacado esto.
sati.jpg

podías haber buscado un dragón que no tuviese una espada clavada......
por lo demás mu buen trabajo... a quien no le gustaría "re-tocar" a satania??
:lol: :lol:

sta de puta madre.. pero te ha quedado un pequeño fallo en la zona del pecho y la cintura.. mas oscuro.. como que lo transparentaste mucho nO?

:89 por lo demas.. se sale.. y es un buen metodo pa intentar ganartela xDD

Esta es menos compleja, pero es mas el estilo que a mi me gusta.. satania diosa del erotismo.. tu archidiacono te saluda y te entrega este presente..
Sata_Amanecer.jpg

podriamos crear una linea de foro para que cada uno hiciese lo que quisiera con las fotos de los miembros.. y asi exponer el arte de todos xDD digo io.. no?

:89

Joder, como dominais el tema, cabrones...

Yo sólo kería hacer una puntualización:
El compi grari rebuznó:
Con el aburrimiento que tengo hoy + el Phtoshop + Satania, he sacado esto.

cuando debería haber dicho...
Con el aburrimiento que tengo hoy + el Phtoshop + Satania + un calentón del 15, he sacado esto.

xDDD

(Bromita).

N3tcr4sh rebuznó:
podriamos crear una linea de foro para que cada uno hiciese lo que quisiera con las fotos de los miembros.. y asi exponer el arte de todos xDD digo io.. no?

bueno pues ake esperas???

es buena idea ;)

N3tcr4sh rebuznó:

Pero no vale usar a WEO con fines malignos q te conozco

jajaja. yo nunca usaria la foto de un compositor que no me ha hecho nada para amargar a semejante retrasado mental xDD..

solo las fotos de mis diosas.. o las mias (:P ) :89

ya tiene la satania una seccion nueva para su futura web
retoque fotografico de sus fotos

Humm.. me themo que voy a tener que empezar a poner "marca de agua" a mis retoques.. antes de que alguien los plagie de forma ilegal y contra mi voluntad.. puesto que esto es un regalo para la señorita satania y no tienen fin lucrativo..

En cualquier caso si fuese ella quien me pidiese la foto, pues es suya y puede hacer con ella lo que quiera, pero aqui me parece que quien mas beneficio sacaria de esos retoques no es ella precisamente.. (aunque tal vez me equivoco) no quiero acusar a nadie simplemente digo.. ningun retoque mio en ninguna pagina de pago si yo no he dado mi permiso..

bueno lo dejo aca tambien....a dormir...camaron....chaooo

161103-SATIW.jpg

que fotos mas boniiiiitaaaas, yo tambien quiero alguna!!!!
satania, ya sabemos que eres la mas guapa del foro, pero deja algo a las demas!!!!
que vamos pidiendo caminoo!!!!!!!!

SATANIA rebuznó:
Me ha gustado mucho tu foto Romeo! Gracias...

HS!

:lol: gracias.......sati....con mucho gusto...ya sabes...vino tinto...

a tu salud reina....

Satania me alegra que te halla gustado, ya ves lo que se consigue con el aburrimiento.

Muy guapas las fotos de N3tcr4sh y Romeo.

Yoliboom la próxima vez que esté aburrido te haré una.

Atrás
Arriba Pie