Aburrimiento y trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Me aburro en el trabajo. Desde hace ya algún tiempo todo lo que hago es dibujar y guardar la ropa, entendiéndose esto último como respetar un dress code bastante absurdo.

El caso es que hoy, por primera vez en mucho tiempo, he venido sin ganas a trabajar. Ya ni tan siquiera adivinar a Miguel a través de las venecianas de la ventana de enfrente tiene la misma emoción.

No me apetece bajar a la sala de descanso y sacar chocolatinas de la máquina para pasearme comiendolas delante de Olga que siempre está a dieta y me cae muy mal, no espero a que mi jefe japonés se atasque en el Final Fantasy para pasarle la pantalla y quedar como una heroína, apenas me llama la atención perder el tiempo cotilleando en los servicios sobre el visitante ilustre del dia... esto se ha vuelto muy aburrido.

Ahora mismo solo tengo dos objetivos laborales; uno es cobrar a fin de mes y el otro el prometido viaje a Japón en el mes de Mayo. Fuera de ambos tan solo la cercania de El Corte Inglés, la tienda del rumano y lápices y papel de dibujo ilimitados tienen interés para mi.

Es probable que a la vuelta del viaje me despida, hasta entonces buscaré algo con que entretenerme y volver a disfrutar todo lo posible. La ventaja que tengo es que en estos temas (pasarlo bien con poca cosa) soy una experta :)

¿Que haceis vosotros cuando os aburrís en el trabajo?.

aburrirme leyendo ciertos post :roll:

Y no no me refería precisamente al tuyo, me he repasado algunos del fondo y joder, soporífero documento!

Yo no trabajo, y me aburro el doble o el triple.
Intento dar la chapa a alguien de los que tengo en el MSN, pero no siempre funciona.
Estoy podrido, y la cosa degenera...

yo me paso al bar, es preocupante cuando en todo los bares a la redonda te saludan por el nombre al entrar :?

abro el messenger, doy mal a quien pille (o me da mal now)

ordeno..... y en caso de aburrimiento extremo, trabajo.

yo cuando me aburro en el trabajo, que son 11horas al dia de lunes a sabado para animarme pienso el lo 375(62250 pts) euros que gano al mes y me animo

Obviamente cuando me aburro en el trabajo leo el foro, aunque escuchar a Fito como ahora mismo tampoco está mal :)

A mí me entretiene mucho adivinar las formas del cuerpo a través del uniforme de trabajo de la chica de la limpieza. Cuando ella no viene me bajo a un peña del Atleti que hay por aquí cerca y me lo paso teta metiéndome con ellos.

Yo cuando me aburro me pongo a escribir gilipolleces aquí o me pongo a limpiar todo esto, que siempre está lleno de mierda.

Yo me dedico a leer la prensa por internet y echar un ojo al foro. A veces también me dedico a colocar algo, pero eso sólo cuando nos aburrimos los dos que estamos aquí, que hacerlo uno solo es una mierda.

Sr_Lobo rebuznó:
A mí me entretiene mucho adivinar las formas del cuerpo a través del uniforme de trabajo de la chica de la limpieza. Cuando ella no viene me bajo a un peña del Atleti que hay por aquí cerca y me lo paso teta metiéndome con ellos.

Sr_Lobo, después del acoso al que sometes a esa chica...¿para cuando el derribo? ;)

snow rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Sr_Lobo, después del acoso al que sometes a esa chica...¿para cuando el derribo? ;)

¿Acoso? Si ni siquiera le digo hola la mayoría de las veces por el cortazo que me da....

Tan lanzado para la mayoría, en cuanto una me gusta un poco más que las demás no soy capaz de decirle nada....

Sr_Lobo rebuznó:
snow rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

¿Acoso? Si ni siquiera le digo hola la mayoría de las veces por el cortazo que me da....

Tan lanzado para la mayoría, en cuanto una me gusta un poco más que las demás no soy capaz de decirle nada....

Eso hay que arreglarlo... ¿que te hace falta para decidirte?, ¿y si ella estuviese esperando?...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En resumen.... me cago de miedo, no sé ni que decirle ni como.... me bajo a la ferretería a comprar una bombilla que se ha fundido, y casi acabo quedando con la dependienta, pero a esta chica no sé....

Sr.Lobo, esto me ha pasado con alguna chica. Y lo encuentro muuuu normal............

Sr_Lobo rebuznó:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En resumen.... me cago de miedo, no sé ni que decirle ni como.... me bajo a la ferretería a comprar una bombilla que se ha fundido, y casi acabo quedando con la dependienta, pero a esta chica no sé....

Deberia indagar un poco en su vida privada, a ver por donde sale, etc. Intentar coincidir con ella llevando usted una buena dosis etílica encima.

O bien bajarse a desayunar antes de verla y meterse varios carajillos y sol y sombras por via intravenosa para darle un poco de mas valor para el contacto.

masai-mara rebuznó:
yo cuando me aburro en el trabajo, que son 11horas al dia de lunes a sabado para animarme pienso el lo 375(62250 pts) euros que gano al mes y me animo

11 horas al dia por 375 euros?, trabajas en un taller de chinos haciendo balones?

La cosa es que la suelo ver a primera hora, con los ojos pegados y sin tomar café, y, sinceramente, a esas horas y sin mi dosis de cafeína no tengo el coño pa muchos ruidos. Mejor no decirle nada, porque igual le suelto una bordería en plan: ¡Tienes unos ojitos que te iba a comer to el coño! y entonces las posibilidades de taladrarla menguarían bastante.

Psé, no sabes qué decirla en tal caso tira de veborréa corporal, uséase, comunicación no verbal, tu yaaaa sabeee manooo

Nada preocupante, bastante común aunque a estas alturas no lo dejaría pasar haría algo a la voz de ar, digo cómo a base de qué

El Cuervo rebuznó:
masai-mara rebuznó:

11 horas al dia por 375 euros?, trabajas en un taller de chinos haciendo balones?

creo ke era recogiendo cartones y vendiendo clinex

Yo no puedo aburrirme trabajando. Puedo no tener ganas y estar cansada, pero no aburrirme..

Cuando estoy cansada y no tengo ganas, entro al vestuario y tardo 5 o 10 minutos mas en vestirme, me refresco con agua fria y me digo a mi misma: Venga, que si no les enseñas tu.. quien lo hará?

( Mucha gente podria enseñar a mis niñas, pero para algo son mias.. )

BarBara rebuznó:
Yo no puedo aburrirme trabajando. Puedo no tener ganas y estar cansada, pero no aburrirme..

Cuando estoy cansada y no tengo ganas, entro al vestuario y tardo 5 o 10 minutos mas en vestirme, me refresco con agua fria y me digo a mi misma: Venga, que si no les enseñas tu.. quien lo hará?

( Mucha gente podria enseñar a mis niñas, pero para algo son mias.. )

jajajja nos ha jodio, no te puedes aburrir trabajando pq no trabajas, cuando acabes los estudios podras trabajar chikitina, no quieras ser tan mayor.

Me da pena pensar que nunca has podido hacer dos cosas a la vez :(
Trabajo y estudio, y además me sobra tiempo para poder contestar a tus grandes posts.

Y duermo 8 horas diarias.

Planifíquese Cuervo, planifíquese.

BarBara rebuznó:
Me da pena pensar que nunca has podido hacer dos cosas a la vez :(
Trabajo y estudio, y además me sobra tiempo para poder contestar a tus grandes posts.

Y duermo 8 horas diarias.

Planifíquese Cuervo, planifíquese.

jajajajjaja pero piensa un poco antes de hablar, para que coño voy a hacer 2 cosas a la vez, hago una por la que me pagan y ya esta, mas pena me da a mi pensar que tu tienes que hacer 2 cosas a la vez, es un gustazo para los que no nos es necesario hacerlas. :pla

Hay algunos que no tenemos pq dejar los estudios para ponernos a trabajar. Y menos mal..

Es una lástima la gente que tiene que hacerlo pq no tiene mas remedio. Una verdadera lástima.
Si algún dia tienes la suerte ( o la desgracia ) de verte en una situación "obligatoria" lo hablamos.

Estudio pq tener una base de cultura es algo indispensable para andar por la vida con un poco de conocimiento. Y trabajo pq me gusta.

Eso te da pena? Vaya..

Lo mejor para el aburrimiento en el curro es trabajar mas.

Atrás
Arriba Pie