AC/DC primer single de Black Ice

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manson

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Oct 2004
Reacciones
0
No sé si alguien lo ha posteado (yo al menos no lo he visto) pero hace poco que se "liberó" un tema del nuevo disco de AC/DC "Black Ice". La canción se llama "Rock n Roll train".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal, pero sinceramente lo encuentro algo flojo, igual es que con el último disco dejaron el listón alto con temas como "Stif upper lip" o "Safe in New York City".

Pero bueno, habrá que oir el disco entero que sale en Octubre. De todas formas siempre serán los putos amos.

Estos cada año sacan la misma canción con diferente letra. Los putos AMOS

))SeVitiE(( rebuznó:
Estos cada año sacan la misma canción con diferente letra. Los putos AMOS
Más concretamente cada 8 años desde el "stiff upper lip" pero que molan un huevo.

El nuevo single se puede bajar en la "Mula" o en el "Elefante".
Me esperaba encontrar una cara B o algo así y sólo está el "Rock 'N Roll Train".

Suena a más de lo mismo, pero estos tíos molan. 8-)

Encuentra las 7 diferencias entre este tema y cualquiera de su discografía.

diferencias.jpg

Steel_face rebuznó:
No sé a qué se referirán cuando califican de "inédita" esa actuación, la cual hace siglos que se puede adquirir en vídeo.

la nueva edición del dvd trae algunos temas que no se incluyeron en la primera o algo así, igual se refieren a eso. Me joden estas reediciones, venga a gastar pasta :lol:

AC/dc son los amos, probablemente es la única banda cuyos fans aplaudimos el hecho de que no evolucionen y graben lo mismo una y otra vez

Sonido marca de la casa AC/DC. Y no me canso de escucharlos.

Sólo una cosa, como con el bueno de Bon, nada. Pero aun así son unos putos amos.

Saludos.

Andy Kaufman rebuznó:
Encuentra las 7 diferencias entre este tema y cualquiera de su discografía.

Yo he encontrados dos con High Voltage:

1. Bon cantaba.
2. Llevaba pantalones de campana.

Me ha recordado Muchisimo a " Highway to hell ". El sonido Sigue siendo el mismo de hace 25 años, pero igual, igual.
No me disgusta para nada, han sido, son y seran los mejores del rock

Coincido, mas de lo mismo y tal pero siguen sonando bien.

Los coros suenan de puta madre en este tema, pero ese punteo de Angus lo he escuchado mil veces ya.

Sinceramente prefiero que se mantengan en su estilo que no va a defraudar en lugar de que empiecen a experimentar con mierdas extrañas, como cuando otros grupos abrazaron el "nu metal" en su día u otras aberraciones.

It's a long way to the top
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además hay que ser el puto jefe para meter gaitas escocesas en una canción de hard rock y que no suele como el puto culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie