ACABA DE FALLECER EL PAPA JUAN PABLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
4
nelson.gif

:lol: :lol: :lol:

Me voy a ver el madrid, señor cojones apestas luego te metes los mensajes privados por el culo :P

chicos reiros que es admin. y si no os banea

ja
ja
ja

Armani rebuznó:

ja
ja
ja

Tu estas acostumbrado, eres de las 3 o 4 personas que mas forochatean en el foro, asi que no andes jodiendo

:lol:

Entro solo para saludar, pero no he picado.

:3

Cabronazo :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

ja
ja
ja

Tu estas acostumbrado, eres de las 3 o 4 personas que mas forochatean en el foro, asi que no andes jodiendo

:lol:

tienes toda la razon y cada dia me doy 20 latigazos por forochatear.

pero vamos que tampoco suelo joder nada, soy de los que pasa desapercibido.

vamos que no molesto.

El Dia que Don Karol Wojtila palme de verdad nadie se lo va a creer caballeros :cry:

Insisto. El de la bata blanca nos entierra a todos :shock:

Buenas Noches

P.D. Sr. Cojones me lo he creido una vez más :oops:

Entro en este hilo para constatar la poca decencia de algunos moderators (ojo, no lo digo por la supuesta muerte de "Wojzilla").

Datomu rebuznó:
Entro en este hilo para constatar la poca decencia de algunos moderators (ojo, no lo digo por la supuesta muerte de "Wojzilla").

Ni por la muerte de Godzilla.

Alekos rebuznó:
Datomu rebuznó:

Coño, es que una vez salió en el jueves un montaje de un cartel de la peli de Godzilla, pero con "Wojtyla" que era el gran descojone.

Datomu rebuznó:
Alekos rebuznó:
Datomu rebuznó:

Coño, es que una vez salió en el jueves un montaje de un cartel de la peli de Godzilla, pero con "Wojtyla" que era el gran descojone.
cierto, cierto :lol:

de todas formas tambien quiero constatar la poca vergüenza del sr. cojones que no oculta su incipiente calvicie ni con la gorra de policia. El tio tiene uncabezón que para sí lo quisieran en Fallas. Laprima coja de Arnaldo Otegi es Malagueña como rosi de palma.

El euro está muerto y sanvicente de la barquera es un pueblo muybonito.

Es mentirá. El Papa murió en el atentado. Desde entonces, lo que veis en la tele es un muñeco de cartón piedra animado

El Papa es Dios, es inmortal, lo que pasa es que le gusta hacerse notar y cada x tiempo llama la atención, que si un atentado una neumonía....

PoToS rebuznó:
El Papa es Dios, es inmortal, lo que pasa es que le gusta hacerse notar y cada x tiempo llama la atención, que si un atentado una neumonía....

Ah Ok :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie