Acabando con el panceto. Próxima parada: Porralandia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.969
Reacciones
12.538
Qué tal, amijos? Pues siguiendo las recomendaciones de la forisma, voy a cambiar mi habitual rutina de fuerza férrica, por la hipertrofia. Nunca he entrenado con este sistema, así que agradezco de antebrazo toda ayuda o consejo.

He estado ojeando por la internet y me pareció que en masfuertequeelhierro (página que ha enlazado varias veces @clint_isgud así que supongo que es buena) lo explican muy bien, dejo links

HST Mas Fuerte que el Hierro

y esta para retras

El HST MFQH: Hipertrofia sin Complicaciones Mas Fuerte que el Hierro


Pero me han dicho que para empezar, tampoco es lo más recomendable ese sistema, así que de momento sigo buceando y leyendo información, abro hilo para usarlo de gilidiario, ir poniendo links que me sirvan y demás. Ah, y para recibir las enhorabuenas de @Nueces


Mi idea es entrenar martes, jueves y sábados. Los lunes, miércoles y viernes serían para el boxeo (con el que estoy empezando) y la bici. Ahora mismo los domingos los estoy aprovechando para hacer tiradas "largas" con la bici, posiblemente con el cambio de rutina siga igual, aunque si me noto cansado, pues me lo tomaré libre y para estirar.



Por ahora nada más niggas, bueno sí, lanzo una pregunta, ¿alguno ha entrenado hipertrofia, qué tal fue, satisfecho con los resultados?


LA PORRA MANDA Y NO TU BANDA
 
Bienvenido a mi reino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pasó una cosa surrealista total ayer en el gims. Hace una semana, hablando con uno de los monitores sobre objetivos y demás, salió el tema de la pérdida de peso, y el tío se quedó flipando con la cantidad de kilos bajados. Pues bien, ayer se me acerca una de las recepcionistas, que si puedo pasar a la oficina, que el propietario me quiere ver. Resulta que me propone el tío usar mi imagen en plan antes-después rollo teletienda cutre para atraer a los gordos al gimnasio :lol::lol: Lo más LOL del asunto es que en este gims llevo apuntado poco más de un mes :lol: menuda geta de cemento armado que gastan.
 
Me pasó una cosa surrealista total ayer en el gims. Hace una semana, hablando con uno de los monitores sobre objetivos y demás, salió el tema de la pérdida de peso, y el tío se quedó flipando con la cantidad de kilos bajados. Pues bien, ayer se me acerca una de las recepcionistas, que si puedo pasar a la oficina, que el propietario me quiere ver. Resulta que me propone el tío usar mi imagen en plan antes-después rollo teletienda cutre para atraer a los gordos al gimnasio :lol::lol: Lo más LOL del asunto es que en este gims llevo apuntado poco más de un mes :lol: menuda geta de cemento armado que gastan.

Lo importante es cuánto te quieran pagar o si la recepcionista te lo paga en felations
 
Bueno bueno, diles que te apreten una mensualidad rica y te lo piensas :lol:
 
LOL y querrán vender qué es gracias a ellos. Madre mía.
 
Hola, me encanta su programa. No soy muy seguidor de su programa, pero me encanta. Una cosa. Según dices, o dicen, eras poco menos que una orca asesina por volumen y tal. Por qué? Quizir, por qué estabas tan gordo? Te habías echado a perder por alguna movida sentimental o familiar o algo? Porque si era "de tiroides" o "por huesos anchos" supongo que habrás tenido que medicarte o psiquiatrarte o algo para bajar tanto como has dicho, no?

Por la foto que pusiste con la camiseta parecías el tecnonazi ese del avatar de Domingo.
 
Bienvenido a mi reino.

¿Qué reino? Muhahahahaha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lebrom, cabronazo, sé que leí un post tuyo donde pone que bajaste de los 100 kilos, no sé si fue el alcohol o me falta total de comprensión lectora por norma general.
Pon foto. De las tetis.

Mi idea es entrenar martes, jueves y sábados. Los lunes, miércoles y viernes serían para el boxeo (con el que estoy empezando) y la bici. Ahora mismo los domingos los estoy aprovechando para hacer tiradas "largas" con la bici, posiblemente con el cambio de rutina siga igual, aunque si me noto cansado, pues me lo tomaré libre y para estirar.


¿Y el padel, dónde dejas el padel? Es el deporte más completo que existe si lo haces bien, estiras, haces mamadas a mi vecino profundas, ejercitas espalda, pecho, bícep, tríceps, cuatriceps y quintriceps, algo de frenillo en las duchas y parte del ojete si gusta.
 
.



¿Y el padel, dónde dejas el padel? Es el deporte más completo que existe si lo haces bien, estiras, haces mamadas a mi vecino profundas, ejercitas espalda, pecho, bícep, tríceps, cuatriceps y quintriceps, algo de frenillo en las duchas y parte del ojete si gusta.

Mentira. Hay unos estudios recientes, de la facultad de ciencias de Tomelloso, que dice que el deporte más completo es pedalear hacia atrás en una bici estática y con camiseta de licra. La camiseta no es opcional, es obligatoria
 
Lo importante es cuánto te quieran pagar o si la recepcionista te lo paga en felations

Bueno bueno, diles que te apreten una mensualidad rica y te lo piensas

Bastante ratas, una mensualidad nomás :lol: Teniendo en cuenta que la mensualidad son 21-22 euros, tampoco es nada del otro mundo.


Por qué? Quizir, por qué estabas tan gordo? Te habías echado a perder por alguna movida sentimental o familiar o algo? Porque si era "de tiroides" o "por huesos anchos" supongo que habrás tenido que medicarte o psiquiatrarte o algo para bajar tanto como has dicho, no?

Empecé a pillar kilos por una lesión de rodilla que me tuvo parado cierto tiempo, pero siendo honesto, me puse como un tonel por simple y llana dejadez. Porque podía y estaba cómodo así, podría decir mil excusas, pero la realidad es que no me suponía ningún impedimento en mi día a día, comformismo y sedentarismo puro y duro. Y que disfruto como un gorrino comiendo, en cantidades industriales, eso yes.

A fin de cuentas, esa lesión de rodilla la sigo teniendo, porque nunca me llegué a operar (demasiado gordo decían) y después de mucho ensayo-error he vuelto a practicar deporte sin problemas, con cuidado de no exceder mis limites.


Por la foto que pusiste con la camiseta parecías el tecnonazi ese del avatar de Domingo.

Ojalá.


¿Y el padel, dónde dejas el padel? Es el deporte más completo que existe si lo haces bien, estiras, haces mamadas a mi vecino profundas, ejercitas espalda, pecho, bícep, tríceps, cuatriceps y quintriceps, algo de frenillo en las duchas y parte del ojete si gusta.


Mira que me gustó bastante (aunque lo de las duchas en mi cancha nanai :sad), pero no he vuelto a jugar desde hace mucho. No conozco a nadie que practique o quiera jugar al padel. Una lástima.
 
Muy agradesido por la contestasión wey. Yo también tuve una época de dejarme llevar y llegué hasta los 105 kilos pero fue echarme novia y empezar a perder kilos. No hice dietas ni nada, simplemente empecé a moverme y salir y eso.
 
Muy agradesido por la contestasión wey. Yo también tuve una época de dejarme llevar y llegué hasta los 105 kilos pero fue echarme novia y empezar a perder kilos. No hice dietas ni nada, simplemente empecé a moverme y salir y eso.

Pues nada, tendré que echarme novia :benitooo:


Amijos, hoy me he cruzado con una fuente de sabiduría en el gims. Un monitor, de aspecto pancher para más señas. Debía estar aburrido, porque hizo varios acercamientos para darme charla, y yo como soy educado pues he escuchado y al final se ha soltado y ha empezado a soltar perla tras perla.

Destacaría unas cuantas. La primera de todas ya me demostró que tenía poca idea, porque le pregunté si sabía exactamente cuanto pesaba la barra (olímpica, no estoy seguro de si son 18 o 20 kgs, cada monitor me dice una cosa) y me suelta que 5 kilos o así, y yo WTF :shock:

Y otra que me costó aguantar la risa. Estaba haciendo press de banca y me dice que si quiero crecer, tener más brazo, que me recomienda estirar tras cada serie. Con curiosidad, le pregunto que para qué, y me dice que porque después de la serie, la sangre está caliente y se mete en los músculos, y al estirar, el músculo CRECE :lol::lol::121
 
La clásica estiradiña. Has caso a tu entrenador pancho, se le ve un tío con las ideas claras.

Hoy he estado hablando con un doctor durante unos 5 microsegundos de mi lesihon y me ha dicho que el hacía crossfit y tal y que le entró una HEPATITIS de tanto entrenar :shock::shock::shock:, que a ver, me lo dice otra persona y me quedo un poco extrañado, pero joder, algo sabría este hombre de medicina y tal, no? :lol:
 
Pues puede ser, yo conozco un crossfitero que se puso un traje de esos que dan calambres e hizo un entreno de crossfit

Cuando acabó meaba sangre y al hospital con riñón destrozado
 
La clásica estiradiña. Has caso a tu entrenador pancho, se le ve un tío con las ideas claras.

Hoy he estado hablando con un doctor durante unos 5 microsegundos de mi lesihon y me ha dicho que el hacía crossfit y tal y que le entró una HEPATITIS de tanto entrenar :shock::shock::shock:, que a ver, me lo dice otra persona y me quedo un poco extrañado, pero joder, algo sabría este hombre de medicina y tal, no? :lol:


:lol::lol::lol: Otro motivo para no hacer crossfit, si lo dice un doctor habrá que creerle.


PS: Hoy fue un chaval que no había visto nunca por el gims de boxeo, y menuda joya. En 30-40 minutos he aprendido más que en una semana, así da gusto, enseñando por amor al arte, se le notaba que era un apasionado. Una suerte coincidir.
 
Última edición:
Yo una vez hice Crossfit y al día siguiente me diagnosticaron 34 teratomas, alzheimer precoz y el Euribor de mi hipoteca se alzó hasta un 16,8. Suerte que lo dejé, amigos.
 
Que yo (ya) no me meto con el crossfit, ojo. De hecho este médico me quiso meter en la secta y me instó a que me apuntara a crossfit y que me dejara de lo otro. Pero joder, me impresionó que le entrara hepatitis de entrenar tanto. Me dijo que ahora solo podía hacer la mariconada del padel. @lemikox maricón.
 
Hepatitis de entrenar tanto.


Y mear sospechosamente oscuro como cuando hay sobredosis crónica de dianabol o directamente sangre como cuando se usa demasiado anadrol.
 
Última edición:
La clásica estiradiña. Has caso a tu entrenador pancho, se le ve un tío con las ideas claras.

Hoy he estado hablando con un doctor durante unos 5 microsegundos de mi lesihon y me ha dicho que el hacía crossfit y tal y que le entró una HEPATITIS de tanto entrenar :shock::shock::shock:, que a ver, me lo dice otra persona y me quedo un poco extrañado, pero joder, algo sabría este hombre de medicina y tal, no? :lol:

Pues para ser medico no tiene ni puta idea, ojo que yo tengo menos idea aún y no se e lo que hablo nunca, pero la gente que no esta habituada a entrenar o a hacer grandes esfuerzos, cuando se apunta a crossfit y se deja llevar por el mas, mas, mas... algunos terminan teniendo rabdomiolisis, que ya es raro de cojones tener esa dolencia y es sospechosamente alta entre crossfiters comparados con cualquier otro deporte o ámbito o lo que coño sea.

No voy a darmelas de sabiondo, porque esto lo sé de leerlo en la wikipedia y tras ello buscar en foros de crosfaiters y en sus subforos de lesiones, que son un LOL para un día gris: ay mis homrbos, ay mis lumbares, ay mi hígado.
 
Una vez me ligué a una farmacéutica, no consumé -> no roids.

Voy a ver si la encuentro en facebook.
 
:lol::lol::lol: Otro motivo para no hacer crossfit, si lo dice un doctor habrá que creerle.


PS: Hoy fue un chaval que no había visto nunca por el gims de boxeo, y menuda joya. En 30-40 minutos he aprendido más que en una semana, así da gusto, enseñando por amor al arte, se le notaba que era un apasionado. Una suerte coincidir.
¿Estás en Vizcaíno a tope de niggers, sudakis y coyotitus?
 
Me llegaron ayer los guantes nuevos, amigos. He tardado bastante, pero creo que ha sido una buena compra. Menuda diferencia :lol::lol: los que venía usando tenían el relleno del tamaño de un folio, además de desgarrones y tal, estos me parecen una maravilla. A ver si a la noche les saco una foto para compartirla con el foro. Agradecer la ayuda a @Spawner y @GentilHombre
 
Etiquetas Etiquetas
lebrom se va al gay bar
Arriba Pie