acabo de instalar el xo home edition y me sale esto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Buenas!

A ver, os explico...

Yo tenia el wxp home edition que venia con mi pc cuando lo compré nuevo, ayer se lo instalé al pc de un amigo que él no tenia disco de windows y ahora me pide una puta clave que no sé de donde coño sacar porque mi pc nunca me la habia pedido (supongo que por ser su windows)
Sé que por la red hay mogollón de claves, pero cual es la que tengo que meterle exáctamente, en la imagen por ejemplo se ve una pagina de serials, pero mogollón de xp home edition distintos :?

Echadme un cable por favor

1129717630293CE.jpg
 
Tienes que activar Windows. Hay una aplicacion para dar por saco a esta proteccion.

De todos modos buscate algun xp "Corporate", que vienen sin esta mierda.
 
TitoTricky rebuznó:
Tienes que activar Windows. Hay una aplicacion para dar por saco a esta proteccion.

como se llama y de donde lo puedo sacar??

TitoTricky rebuznó:
De todos modos buscate algun xp "Corporate", que vienen sin esta mierda.

donde lo busco? en la mula??

gracias
 
No lo recuerdo, o que te lo ponga alguien. Si no, busca crack activacion XP o algo asi.

Recuerdo que yo lo use, ademas recuerdo el trauma que habia con SP1 y la clave bfck... , que habia que cambiar el registro y no se que historias.

Yo uso un XP Pro corporate, elink tomado de spanishare que me va muy bien, lo hay con SP2 pero yo paso, otros con mas cosas... elige tu mismo.

https://www.spanishare.com/descarga...=APLICACIONES&titulo=windows+xp&SEARCH=Buscar
 
La próxima vez usa el Windows profesional. Aunque yo que tú lo instalaba ahora si acabas de formatear.
 
Creo recordar que un programa llamado anti-wpa.dbl parchea dicho archivo .dbl que es el de la activación. Busca por la mula.
 
Atrás
Arriba Pie