Acabo de ver un Ovni

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Estaba yo tranquilamente viendo TNT, que hacen una cosita sobre centrales nucleares, cuando de pronto, veo una luz blanca en el ventanuco pequeño que tengo encima del televisor que pasa a toda leche.

Me ha llamado bastante la atencion ya que no da ningun tipo de luz del lado del ventanuco y la noche resulta totalmente oscura hacia ese lado.

De la curiosidad salgo a la terraza y miro hacia la direccion donde estaba la lucecita blanca, y veo la misma lucecita (supongo), haciendo cabriolas en el aire durante unos 40 segundos (no se porqué pero me ha dado por contar mentalmente cuanto tiempo estaba allí) y luego es como si se hubiera fundido, a desaparecido totalmente en la noche, sin ir a ninguna direccion, sencillamente ha desaparecido.

Una de tres, o era un mono bailando break con una luz en el culo, o era un Ovni o no se que era.

FOLLADICTO rebuznó:
Una estrella fugaz. buenas noches

Una estrella fugaz que hace cabriolas durante casi un minuto...

Perfecto, primero aprende a leer los posts completos, despues despega tu lengua del culo de torbe y finalmente respira, sigues siendo un pobre hombre, pero puedes respirar aire puro.

una cosa que es verdad

es que cuando yo aun no habia nacido mi madre y mi padre vieron junto a unos familiares y otros coches en una autovia 2 ovnis

segun me contaban eran 2 luzes quietas y a los minutos empezaron a temblar y salieron disparadas auna velocidad increible en linea recta diagonal cada una a un lado opuesto ... se tiraron temblanco como 30 segundos mas o menos

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Perfecto, primero aprende a leer los posts completos, despues despega tu lengua del culo de torbe y finalmente respira, sigues siendo un pobre hombre, pero puedes respirar aire puro.

Es tu hermana que ha comprado un cohete en el 24 horas y se pensaba que era un consolador.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Subnormal hay estrellas fugazes que se ven durante casi un minuto, no se ven todos los dias pero haberlas las hay con ese efecto de hecho en mas de una ocasión han salido estos efectos en reportajes de tv y en revistas cientificas pero tu cabecita lo primero que piensa es que ha visto un ovni. O eso o que ibas mas mamao que Maragall en las berbenas.

Einherjer rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Es tu hermana que ha comprado un cohete en el 24 horas y se pensaba que era un consolador.

Va hacia tu casa a cagarse en el portal :lol: :lol: :lol:

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Subnormal hay estrellas fugazes que se ven durante casi un minuto, no se ven todos los dias pero haberlas las hay con ese efecto de hecho en mas de una ocasión han salido estos efectos en reportajes de tv y en revistas cientificas pero tu cabecita lo primero que piensa es que ha visto un ovni. O eso o que ibas mas mamao que Maragall en las berbenas.

Que si tronco que si, ponme un link de tus reportages anonimos y tus documentales anonimos, despues si he de rectificar diré que soy sabio por hacerlo, pero tu te quedas con el rango de pobre hombre.

BWA HAHAHA
futurama_bender.jpg

Yo voto por el mono con la linterna :137

O......lo que diga la rubia!

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Que si tronco que si, ponme un link de tus reportages anonimos y tus documentales anonimos, despues si he de rectificar diré que soy sabio por hacerlo, pero tu te quedas con el rango de pobre hombre.

BWA HAHAHA
futurama_bender.jpg
me la suda lo del rango de pobre hombre, de veras te crees que a estas alturas me preocupa eso del rango lo mas mínimo como para llorar para que me lo quiten?
Y a estas horas como que no estoy para ponerme a buscar links, tu sigue con tus ilusiones de que has visto ovnis si con ello eres mas feliz

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

BWA HAHAHA
futurama_bender.jpg
me la suda lo del rango de pobre hombre, de veras te crees que a estas alturas me preocupa eso del rango lo mas mínimo como para llorar para que me lo quiten?
Y a estas horas como que no estoy para ponerme a buscar links, tu sigue con tus ilusiones de que has visto ovnis si con ello eres mas feliz

BWA HA HA HA HA

futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg

futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg

futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg

futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg
futurama_bender.jpg

Folladicto, estas tocado y hundido chavalote :lol: :lol: :lol:

La educación científica tan tremendamente deficitaria que existe en este país hace que cualquiera que vea una "luz" en el cielo se crea que es una nave espacial.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

BWA HAHAHA
futurama_bender.jpg

Me cago en Marruecos, pero que coño pasa. Acaso FOLLADICTO no sufre si le hacen daño? No lo pasa mal cuando se le terminan los sugus? Acaso deberia pdir perdon por haber nacido simplemente por el hecho de ser un poco obtuso al tiempo que retardado?

Que comportamiento mas intolerante, asi van las cosas, Mayo del 68 y toda la discografia de Serrat para llegar a esto. Vergonzoso.

Era el Papa buscando el Optalidon en la mesilla con la linterna

Claramente era un globo sonda que había perdido gas y bajaba de la estratosfera. Los ovnis no existen, ni papa noel, ni los esquimales.

podia haber sido una luciernaga (no indicas el tamaño de la luz)

podia haber sido el efecto de la marihuana que te trajeron

tambien de la botella de whisky que te estabas bebiendo en ese instante.

o que te han metido linux por el msn y eso ha producido un cortocircuito en tu cerebro que hace que veas lucecitas....

suerte

Mirar fijamente los pezones de Paola produce esa clase de efectos. La reflexión de las partículas positrónicas en masa reververantes expuestas de los pezones en sí, sumado al atuendo pseudo-sado que nos mostró en su último exhibicionismo, producen unos cambios en la estructura ocular capaces de causar los efectos que describe.

Tampoco descarto el collage de Tetas Tuneadas.

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Eso se llama bola de fuego, no estoy de coña

reju22 rebuznó:
Claramente era un globo sonda que había perdido gas y bajaba de la estratosfera. Los ovnis no existen, ni papa noel, ni los esquimales.
pero los reyes magos si no?

reju22 rebuznó:

Te gustan mucho los simpsons verdad?

pim_pam_pum rebuznó:
La educación científica tan tremendamente deficitaria que existe en este país hace que cualquiera que vea una "luz" en el cielo se crea que es una nave espacial.

Ovni no significa nave espacial, paleto.

Armani rebuznó:
podia haber sido una luciernaga (no indicas el tamaño de la luz)

podia haber sido el efecto de la marihuana que te trajeron

tambien de la botella de whisky que te estabas bebiendo en ese instante.

o que te han metido linux por el msn y eso ha producido un cortocircuito en tu cerebro que hace que veas lucecitas....

suerte

Entre las 4 opciones hay 3 posibles :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie