ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me gusta bastante ese chaval, si entra en combustión es imparable.

Es un microondas. Necesita jugar muchos minutos y coger confianza. De hecho tengo para mí que LoLaso cuenta con su vuelta y que pretende hacer como con Campazzo. Mientras, se da margen por si pasan cosas (Facu se va, Llull vaya usted a saber, Laprovittola cuaja o no...). Y sin ser Klement un base.
 
Pues quitando en la supercopa ,no hemos visto a un jugador con nivel para el Real Madrid.Ojalá el año en Badalona,con minutos,evolucione en una especie de Campazzo.

Lo veo complicado la verdad.
 
Se ha ido el gran Chicho Sibilio, demasiado pronto, con 60.
Clave en una época dorada en España, los 80, de choques legendarios Madrid-Barça, y una selección que hasta los inigualables junior de oro era otra puta leyenda.
 
Tremenda Supercopa del Madrid.

Primero al Fuenlabrada se le pega un meneo histórico. Hacía años que no veía un abuso semejante. Y eso que el último par de minutos ya se relajaron y dejaron que les hicieran 6-7 puntitos y bajar la diferencia de 62 a 55.

Y contra la Balsa, siendo el nivel muy alto todo el partido, a ratos se jugó de manera increíble. Contra un equipo con un plantillón tremendo el Madrid salió algo atorrijado, pero se puso pronto las pilas viendo LoLaso que la cosa se podía joder desde el principio. A partir de ahí el Madrid entró en modo Defensa/Ataque full y durante dos cuartos y pico fue un clínic absoluto. La Blasa, echando mano de bemoles, se puso las pilas los siguientes minutos centrado, inteligentemente, en ir rebajando poco a poco la ventaja para llegar con opciones al final. De +19 se pasó a sólo +5, pero ahí el Madrid jugó con muchísima veteranía, no perdieron el control y mantuvieron la ventaja en el entorno de 5-10 puntos hasta el final.

Enorme victoria, qué grandes meses de basket llevamos.
 
Última edición:
Pues si gran victoria , pero el Madrid esta mas engrasado que el Barcelona , sigo viendo favorito al Madrid pero el Barcelona este año a hecho un gran equipo y creo que se lo pondra mas dificil al Madrid luego esta claro que puede pasar cualquier cosa pero en principio lo veo asi
 
Pues si gran victoria , pero el Madrid esta mas engrasado que el Barcelona , sigo viendo favorito al Madrid pero el Barcelona este año a hecho un gran equipo y creo que se lo pondra mas dificil al Madrid luego esta claro que puede pasar cualquier cosa pero en principio lo veo asi

Es que, si todo va normal, la Blasa este año va a pelear muy seriamente por todo y será un rival tremendo en eliminatorias a más de un partido.
 
Apenas si he podido ver ratitos sueltos de la sufrida victoria del Madrid contra el Fener Bache. En el 1Q ha salido muy fuerte el Madrit y tomado buena ventaja, pero al parecer luego los turcos se han puesto en Modo Garrapata y hemos llegado a falta de 3 minutos para acabar el partido con empate a 73. A partir de ahí ya sí he podido verlo hasta el final. Por lo que veo en las estadísitcas, muy bien Jeffery, Facu y Rándol, con Rudy en 3/4 de T3.

Por parte de ellos, muy bien De Colo, Williams metiendo 19 pero tirándose hasta las zapatillas y Kalinic con unos meritorios 13 puntos casi sin fallo en 13 minutos.

Edito: Puta mierda esto no poderlos ver ya en Movistar este año y andar con links guarros.
 
Última edición:
Insalah D'Estacs Mejri vuelve al Madrid desde la NBA. La semana que viene se incorpora a la primera plantilla. Lo ha tuiteado Carlos Sánchez Blas haciéndose eco de una exclusiva de El Español.
 
Última edición:
Ensalada fue el mítico 5 de la temporada del perfect.Para lo que necesitamos me parece un gran fichaje.
 
A mi Mejri me parece un pedazo de fichaje. Nos hacían falta metros y este los cumple... Que depués tenemos equipos muy altos en rebote ofensivo y nos comemos los mocos...
 
En lo que llevamos de temporada el rebote ofensivo contra el Madrid se estaba instituyendo en una suerte de tradición eroticofestiva, porque cualquier equipo de medio pelo nos está comiendo la tostada ahí...
 
Primera derrota de Mirotics

Sólo pude ver el final. En la prensa lo llaman "El Barça de Mirotic", además. No sé cómo sentará eso a sus compañeros habida cuenta de que lleva 3 partidos mal contados.

En otro orden de cosas, sufridísima victoria del Madrid en Tenerife. Tampoco pude verlo entero, pero sí llegué al menos a ver los últimos minutos. Shermadini, como casi siempre al Madrid, haciéndonos mucho daño. Enchufado Yusta por motivos obvios. En el Madric muy bien Llull y Mickey, que se ha integrado muy bien. El juego interior titular del año pasado, Randolph y Tavares, perdidísimos. No sólo el sábado pasado, sino desde que ha comenzado el año (y más aún si me apuran, en el caso de Tristón).

Al Madrid lo salvaron los triples, especialmente los de Llull quien, tanto en el Mundial como en la nueva temporada ACB, parece que ha llegado muy enchufado y me alegro enormemente porque yo era de los que lo veía ya casi irrecuperable a tenor de cómo jugó el año pasado tras la lesión.

Próximo partido el domingo contra Fuenla en el Palacio.
 
Con respecto a Mirratic,lo mejor sería pasar de él,en partidos en casa como el del otro día frente al Vabas y con la magia del palau de su lado ,te puede masacrar, como lo hizo a los valencianos,eso sí ,tirándose hasta las zapatillas.Ya veremos cuando caliente el sol y se le pida apretar el culo atrás,risas mil,ya lo veréis.
 
A ver, que tenemos esto muy abandonado... Por orden cronológico:

- EurLoLiga: victoria in extremis en casa contra unos judens que dieron mucha guerrita. Enorme partido de Mickey, bien acompañado por Causeur y Carroll, que nos dio la victoria con triplaco faltando menos de 3 segundos, jugada diseñada por LoLaso mediante. Vengo diciendo tiempo ha que Tavares y Randolfo no están nada bien y que no se despisten mucho, que como Mickey y Mejri hagan buena pareja les pueden comer la tostada. Laprovittola no jugó ni un segundo, pese a estar convocado.

- Liga: Sesión de baño y masaje contra el Fuenla. No fue el destrozo de la Supercopa claro, pero resultó otro paseíto primaveral. Esta vez Tavares estuvo bien (más en la cosa reboteadora que en la anotadora), como lo estuvieron Tortuga, Jaycee y el propio Laprovittola. Partido muy coral, sin actuaciones ferolíticas pero con un nivel medio elevado.
 
Última edición:
Inmejorable arranque de año. Demasiado sufrimiento en Euroliga quizá
 
El problema que se está encontrando el Madrit en EurLoLiga, o al menos uno de ellos, es que pese a tener un pívot tan alto este sufre muchísimo contra rivales más bajos pero mucho más fuertes y pesados. Tanto los titulares de Maccabi como de Fenerbanhce medían un palmo menos, pero eran mucho más anchos y potentes y Tavares no podía moverlos como sucedía sí al contrario. Y con tanto nivel de competición, estas cosas pueden decantar partidos. Tenemos un juego interior titular muy alto y nos cogen muchísimos rebotes ofensivos.
 
El problema que se está encontrando el Madrit en EurLoLiga, o al menos uno de ellos, es que pese a tener un pívot tan alto este sufre muchísimo contra rivales más bajos pero mucho más fuertes y pesados. Tanto los titulares de Maccabi como de Fenerbanhce medían un palmo menos, pero eran mucho más anchos y potentes y Tavares no podía moverlos como sucedía sí al contrario. Y con tanto nivel de competición, estas cosas pueden decantar partidos. Tenemos un juego interior titular muy alto y nos cogen muchísimos rebotes ofensivos.
Pues en eso Mejri no añade nada nuevo
 
Arriba Pie