ACB Y EUROLIGA

No lo vi, así que no he podido comentar. Pasará más veces con EurLoLiga, dado que no tengo DZON y tengo poco tiempo y paciencia para andar con links...
 
No lo vi, así que no he podido comentar. Pasará más veces con EurLoLiga, dado que no tengo DZON y tengo poco tiempo y paciencia para andar con links...
Con ver el resumen rápido del as y las estadísticas ya nos inventamos el resto, no hay problema.
 
No vi el partido. He leído que cogió 13 rebotes. No, no podemos fliparnos con él. Hay que dejarlo tranquilo, meterle la menor presión posible, que crezca en su juego, tenga minutos y se confirme si tiene calidad, personalidad y talento para perdurar en la primera plantilla. LoLaso suele gestionar bien esos aspectos humanos, así que supongo que cuidará bien de él.
 
Última edición:
Menudo hostiazo @Tiboroski .
7 canastas de 2, 7.

Esta temporada estaré más desconectado de EL (me refiero de la Euroliga, no de Dios Padre Nuestro Señor), dado que Vomistar ya no tiene los derechos. Además ayer se me juntó también la cosa laboral, así que no lo hubiera podido ver de todas maneras. Me enteré del resultado por la prensa casi a las 23 de la noche.
 
Lo de ayer del Madrid con los tiros de dos fue algo histórico en el aspecto negativo. Y Taylor fallando canastas fáciles ahí abajo me recuerda a cierto forero cuando jugaba cuyo nombre empieza por Al y termina por Fil. :face:
De todas formas hay que dar algo de margen al equipo y esperar que varios jugadores vuelvan a su nivel
 
Auxili @Tiboroski , 3 derrotas seguidas.
Espero que sea pasajero y que gracias a este nefasto formato sea levantable.
 
Auxili @Tiboroski , 3 derrotas seguidas.
Espero que sea pasajero y que gracias a este nefasto formato sea levantable.

Acabo de ver el resultado y me he acordado de usted. He estado viendo el fúmbol, así que no sé cómo ha sido la derrota. Lo bueno del formato es que hay cierto margen para perder, pero la tendencia no es nada buena. No es menos cierto que, según tengo oído/leído el Bayern está muy enchufado y que nada más lejos de ser una panda de colegas, pero es verdad que este año la cosa de momento no invita al optimismo. Molto longo, veremos.
 
Última edición:
Yo veo al equipo poco fresco y sin ideas. Si veías a Garuba que es prácticamente un juvenil aportar intensidad y fuerza y joder, destacaba que no veas. Hay muchos jugadores con bajonazo postmundial y otros que todavía no se han encontrado. Pero es que joder, hay una plantilla amplísima que creo que no se está aprovechando. Tres derrotas seguidas hacía mucho que no lo veía en el LOLASO. 🚨🚨🚨🚨🚨
 
Yo veo al equipo poco fresco y sin ideas. Si veías a Garuba que es prácticamente un juvenil aportar intensidad y fuerza y joder, destacaba que no veas. Hay muchos jugadores con bajonazo postmundial y otros que todavía no se han encontrado. Pero es que joder, hay una plantilla amplísima que creo que no se está aprovechando. Tres derrotas seguidas hacía mucho que no lo veía en el LOLASO. 🚨🚨🚨🚨🚨

No sé si tres seguidas en EurLoLiga, pero malas rachas con varias derrotas seguidas (posiblemente en varias competiciones distintas) sí hemos visto casi todos los últimos años con LoLaso y comentado aquí. Insisto, no vi el partido, así que no puedo opinar ni saber si la derrota es de las "corrientes"o si se están produciendo señales preocupantes en cuanto a actitud de los jugadores.

Lo que dice de la plantilla amplia es cierto y debería aprovecharse al máximo. LoLaso conoce muy bien a los jugadores y en estas circunstancias tiendo a pensar que si no lo hace es porque sabe o ve algo en el día a día que nosotros desconocemos.
 
Última edición:
Yo tampoco lo sigo, a lo mejor no es el primer año que es así. Antes era una ronda de minigrupos, y luego otra. Una mierda si se quiere dar importancia a la competición, ese formato es propio de torneos cortos en los que no hay tiempo para que jueguen todos contra todos. Así es mejor, una liga de verdad. Aunque a las ligas domésticas igual no les sienta muy bien.
 
Última edición:
Lleva con este formato al menos dos años. Todos contra todos como liga. Se clasifican para cuartos los 8 primeros y luego la FF.

Parece que este año todo está más igualado o equipos que otros años dominaban la tabla de principio a fin como puede ser el R. Madrid o el Fenerbaçe de Obradovic, de momento, este año están muy abajo en la clasificación. Lo que realmente me molesta es ver a la Blasa ahí arriba.
 
1572541274471.png
 
Tres derrotas fuera de casa consecutivas ante equipos que te pueden ganar perfectamente si no andas demasiado fino, como es nuestro caso. En este formato interesa quedar entre los cuatro primeros por aquello de la ventaja de campo.Queda mucho, pero habría que ganar hoy bien en casa por si acaso.
 
Sólo he podido ver unos minutos y me he perdido el final (aunque ya sé el resultado). Puta vida, têtê.
 
Rota la racha de derrotas fuera, en pista molona, el Howard Stark Arena.
Bueno, a coger vuelo
 
Atrás
Arriba Pie