ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que lo veo a través de Movistar (bueno, hoy no lo voy a poder ver).

Pruebe con PirloTV o con Arenavision.
 
1577642784848.png
 
Como remonte el Madrid es para matar a todos los del barça
 
Va ,el típico partido que juegan en Barcelona dando por hecho que van a palmar,el primer cuarto ha sido sintomático.
 
Pues nos han ganado de 20, ¿y qué? Como diría el gran Mourinho, este es el partido más importante de los que no valen absolutamente para nada.
 
Pues nos han ganado de 20, ¿y qué? Como diría el gran Mourinho, este es el partido más importante de los que no valen absolutamente para nada.

Hombre old Spice, si hubiera sido al revés no diríamos lo mismo, no? No he visto el partido, pero si nos han metido un repaso, tal parece, pues se reconoce y ya está. Es el fin del mundo palmar de 20 contra La Blasa? No. Que no valga para nada? Pues tampoco.
 
Última edición:
Hombre old Spice, si hubiera sido al revés no diríamos lo mismo, no? No he visto el partido, pero si nos han metido un repaso, tal parece, pues se reconoce y ya está. Es el fin del mundo palmar de 20 contra La Blasa? No. Que no valga para nada? Pues tampoco.

Si lo reconozco, pero también reconozco que la temporada regular no vale para mucho, como en la NBA.
 
Al final pillé un enlace en streaming que iba como la seda. Ni idea de la página. Fíjense si iba bien que hasta lo puse directamente en la tele de 42 pulgadas.

En cuanto al partido, poca historia, de los que nos tienen ya muy acostumbrados cuando vamos al nido de sediciosos esos. Ellos hipermotivados, nosotros con cara de cordero degollado y en cuanto tienes la mínima oportunidad, los del pito la atajan.

En cuanto a los comentaristas de #vamos, me quedé ojiplático. Hacía siglos que no los escuchaba y claro, llegas limpio de mierdas a la retransmisión y te encuentras semejante mierda subjetiva que encima hace que te calientes más, la hostia. No entiendo como los aguantáis.
 
Yo entiendo que carnilerdo y la otra mamarracha están en territorio comanche y en un parcas-mandril en La Magia ,hagan más énfasis en las acciones culandras .El problema es que ese énfasis no se ve nunca o es mucho más comedido cuando se trata de ensalzar algo ,lo que sea,del Madrid.Y ya la cosa cansa y mucho.

Hay un miedo atávico a que a los periodistas deportivos los tilden de madridistas ,es algo que detecte hace mucho tiempo,y probablemente lo sean la mayoría.
 
Yo entiendo que carnilerdo y la otra mamarracha están en territorio comanche y en un parcas-mandril en La Magia ,hagan más énfasis en las acciones culandras .El problema es que ese énfasis no se ve nunca o es mucho más comedido cuando se trata de ensalzar algo ,lo que sea,del Madrid.Y ya la cosa cansa y mucho.

Hay un miedo atávico a que a los periodistas deportivos los tilden de madridistas ,es algo que detecte hace mucho tiempo,y probablemente lo sean la mayoría.
En el fucbol pasa lo mismo.
Parece que el que es madridista es un extremista/convenido tipo Roncero.
Complejos heredados sin resolver, como decir en público que eres de derechas.
 
Sufrida victoria del Lolaso ayer. El zalguiris estaba en modo garrapata (Manel Comas dixit), pero al final se solventó bien y sin sufrir. Grandérrimo Rudy, Thompkins y Tavares. La semana que viene doblete en Rusia. Yo creo que uno al menos se pierde y se corta la racha.

Lapro bastante decepcionante de momento. En el Lolaso se suele tener paciencia con los nuevos, pero es que está teniendo oportunidades -lesión de Lluldan- y salvo fogonazos, no lo está aprovechando y no es lo que muchos esperábamos de él (sin haberlo visto jugar un minuto antes del mundial :lol: )
 
Última edición:
Al final pillé un enlace en streaming que iba como la seda. Ni idea de la página. Fíjense si iba bien que hasta lo puse directamente en la tele de 42 pulgadas.

gracias por compartir el enlace.

por donde veis los partidos de euroliga ahora que la cosa se pone interesante?
 
La semana que viene doblete en Rusia. Yo creo que uno al menos se pierde y se corta la racha.

Tampoco había que ser Aramís Fuster para barruntar esto.

Partido horrendo el de ayer lleno de errores y por muchos momentos me parecía el de la liga local de mi pueblo.
 
Arriba Pie