ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué dolor de árbitro, y aún no ha acabado el primer cuarto. :sufromucho:

Goazen!


Qué le ha pasado a Ivanovic, hacía como diez años que no sabía de él y se me han saltado los mocos al verlo. Parece que tuviera un hermano gemelo, les separaron al nacer, a uno le adoptó una familia hippie, y ahora ha vuelto para usurparle la vida al que conocíamos.
 
Última edición:
Qué le ha pasado a Ivanovic, hacía como diez años que no sabía de él y se me han saltado los mocos al verlo. Parece que tuviera un hermano gemelo, les separaron al nacer, a uno le adoptó una familia hippie, y ahora ha vuelto para usurparle la vida al que conocíamos.

Desde luego que el peinado es más propio de un ayahuasquero que del tipo que ha convertido a Diop Jr. en un jugador de baloncesto.

Toko liándola. Si es que hay que quererlo. O no, ahora mismo lo estamparía.
 
Es que habrá tenido una evolución con los años, pero para mí así de repente ha sido un shock. Yo le recordaba con su pinta de coronel serbio genocida y su carácter de mierda y ahora parece que te invita a puerro. Diop ya sabe andar y botar sin tropezarse, ¿eh? El comentarista este es un tolai.
 
Diop ya sabe andar y botar sin tropezarse, ¿eh?

El comentarista es, en efecto, un tolai, pero, coño, recuerdo ir al Buesa el año pasado y ver que prácticamente todo el mundo sudaba del pobre, metiéndolo en un ciclo mortal anal de falta de confianza del que Peras tuvo bastante o toda la culpa. (Qué cojones, hasta yo misma pensaba que era un ganso.)
De empezar la temporada poco menos que diciendo que a ver cuándo se lo quitaban de encima a acabarla haciendo un papel más que decente, pues sí, algo de mérito le doy al capitán Amazonas.

(Toko, escupe el puto chicle, cojones ya.)
 
mucho ánimo al Taugrés en su lucha con los perversos bleugranas.
 
Bueno,
El comentarista es, en efecto, un tolai, pero, coño, recuerdo ir al Buesa el año pasado y ver que prácticamente todo el mundo sudaba del pobre, metiéndolo en un ciclo mortal anal de falta de confianza del que Peras tuvo bastante o toda la culpa. (Qué cojones, hasta yo misma pensaba que era un ganso.)
De empezar la temporada poco menos que diciendo que a ver cuándo se lo quitaban de encima a acabarla haciendo un papel más que decente, pues sí, algo de mérito le doy al capitán Amazonas.

(Toko, escupe el puto chicle, cojones ya.)


Es que con confianza y cariño todo es mejor. Mira el Ivanovic, ahora sí me parece el mismo gritando como un tarado a los jugadores. Que han empatado, tron.
 
Vengo a apoyar al Barça, el ultimo partido que vi estaba debutando un tal Pau Gasol.
Parecia bueno.
 
El Barca jamás, desgraciao.

Me encanta la tranquilidad con la que juega Shields.
 
Es que habrá tenido una evolución con los años, pero para mí así de repente ha sido un shock. Yo le recordaba con su pinta de coronel serbio genocida y su carácter de mierda y ahora parece que te invita a puerro. Diop ya sabe andar y botar sin tropezarse, ¿eh? El comentarista este es un tolai.

Es como el patriarca de Arrested Development, la versión actual es Oscar.


¿Puede jugar farlopo al counter esta noche? :trump:
 
Festival de triples en un momento, se ha animado el choque en cuanto he encendido la tele. TALISMÁN.
 
:lol: :lol: menuda forma de echar el churro de Heurtel en el contraataque.

Y Mirotic al carrer :121: me alegro, sucia sabandija.
 
Última edición:
El puto escudos lleva como 5 triples seguidos fallados.

Ufff por los pelos no han sacado 2+1

Que cara tan a hostiable tiene el Oriola.
 
Buenísima la jugada amics, gran pizarra de Dusko, esa puerta atrás ha sido una genialidad, lástima que han dejado 3 segundos en el marcador.
 
Arriba Pie