ACB Y EUROLIGA

Venga Mirotic, a disfrutar de los titul... Oh wait :trump:
 
No está acostumbrado Dusko a sonreír, le queda raro.


tenor.gif
 
Pues el superparcas de la rata que se come el nadaplete en su primera temporada ,extraña temporada para todos pero lo tenían diáfano para campeonar sin el Madrid en el horizonte.

Y mister 5 millones al año desapareciendo en las finales como solia hacer casi siempre cuando estaba con nosotros. Que le den mucho por el culo.
 
Última edición:
Pues el superparcas de la rata que se come el nadaplete en su primera temporada ,extraña temporada para todos pero lo tenían diáfano para campeonar sin el Madrid en el horizonte.

Y la rata desapareciendo en las finales como solia hacer casi siempre cuando estaba con nosotros. Que le den mucho por el culo.

Loscojones ha estado releyendo a Garcilaso poco antes de escribir el post y sonaba esto mientras lo redactaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Buenísima la jugada amics, gran pizarra de Dusko, esa puerta atrás ha sido una genialidad, lástima que han dejado 3 segundos en el marcador.
Mi padre ,que si le gusta el baloncesto y es del Barça, cuando a falta de 3 segundos el Baskonia ha hecho esa jugada ha dicho
"Que jugadón,que jugadón... :sadpepe:""

Ya me lo habéis deprimido.
 
El parcas desde 2014 sin saber que es ganar la ACB ,no tenían una racha tan mala desde los primeros años 90.

El Madrid las ha cagado pero al final ha ganado cuatro de las últimas cinco ligas y ha rascado dos Euroligas en ese tiempo ,la urgencia del parcas en ese sentido empieza a ser dramática.
 
Última edición:
Hahahahh

ha merecido la pena jugar esta liga solo por ver como pierde el Barça
 
Se va Mejri y llega Zizic...


Eso de una perla de la NBA...

Es un poco lo contrario a Mickey, que tiene pinta de que será el sacrificado y es una pena porque el ratón me gusta, es un jugador con clase para estar en un grande de Europa pero flojito en defensa.

23 años y rebotado de la NBA ,lo que no quiere decir nada porque el propio Tavares no tenia sitio allí pero en Europa es diferencial.

La cagada en liga seguramente propicie alguna salida más como la de Lapro ,bastante clara ,y la adquisición de algún jugador exterior anotador.
 
Eso de una perla de la NBA...

Es un poco lo contrario a Mickey, que tiene pinta de que será el sacrificado y es una pena porque el ratón me gusta, es un jugador con clase para estar en un grande de Europa pero flojito en defensa.

23 años y rebotado de la NBA ,lo que no quiere decir nada porque el propio Tavares no tenia sitio allí pero en Europa es diferencial.

La cagada en liga seguramente propicie alguna salida más como la de Lapro ,bastante clara ,y la adquisición de algún jugador exterior anotador.

Lo de la perla es el típico titular para el click... A mí el ratón no me disgusta, pero con toda la fachada que tiene podría ser más duro atrás.

Por cierto, Pesic al carrer...

 
Lo de la perla es el típico titular para el click... A mí el ratón no me disgusta, pero con toda la fachada que tiene podría ser más duro atrás.

Por cierto, Pesic al carrer...


Estaba claro ,van a intentar fichar a Jasikevicius ,el Fener también le ofrece mucha pasta.
 
Jasikevicius ya me parecía un menda con una buena pedrada en la cabeza cuando jugaba en el parcas, ahora lo disfrutaremos como su entrenador.
 
Jasikevicius ya me parecía un menda con una buena pedrada en la cabeza cuando jugaba en el parcas, ahora lo disfrutaremos como su entrenador.

Con todo el asco que me da y siempre me ha dado el tipo, a mí me parece un buen fichaje para la Blasa...

 
Jasikevicius ya me parecía un menda con una buena pedrada en la cabeza cuando jugaba en el parcas, ahora lo disfrutaremos como su entrenador.
Esperemos que sea Jasivinicius y que haga tragar más barro a Mirokit
 
Última edición:
Con todo el asco que me da y siempre me ha dado el tipo, a mí me parece un buen fichaje para la Blasa...


Peor que Pesic no creo que lo haga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, con lo que nos hemos reído con él.
 
Veo que Tomic se va del Barca, ¿se sabe a donde se va a ganar títulos ahora, o se retira?
 
Atrás
Arriba Pie