ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no lo vería mal como sustituto de Tavares, tiene 7 años menos que Pau, que suena se puede retirar en el Farsa. Además el croata tiene clase de sobra para dar minutos de calidad.
Ni aunque viniera con un remolque de lingotes de oro, fíjese lo que le digo.
 
Alberto Abalde, al Madrit...

 
Alberto Abalde, al Madrit...

da el perfil aunque sus números hasta ahora no han sido llamativos.
espero que no salga otro Talismán Claver
 
Leo que Nick Calathes está cerca del Barcelona y debo decir que nada en el mundo me gustaría más.
 
Alberto Abalde, al Madrit...


Si el Madrid paga la clausula es que lo consideran muy importante de cara al futuro ,es un alero muy completo , no es un ningún crack todavía pero nos hace falta gente joven y encima es cupo. Dicen que igual entre Taylor y Causeur se le rescinde el contrato a alguno para hacerle hueco ,pues yo creo que a excepción de Lapro ,Mickey y Mejri no saldrá nadie más.

Alocén ,Abalde y Zizic . Si no no sale el Facu ,no creo que fichen nada más.

Gente joven y que promete pero no dejan de ser melones por abrir ,ojalá salga bien aunque hay que empezar a ser conscientes que es muy dificil repetir una década de triunfos como la que ha tenido el lolaso.
 
Leo que Nick Calathes está cerca del Barcelona y debo decir que nada en el mundo me gustaría más.

A mí Pangos me parece un gran jugador pero no ha tenido mucha suerte en el parcas ,Calathes no es santo de mi devoción pero es un base completo que igual no es un sobresaliente en nada pero si es bueno en todo.

Es un perfil de jugador que les viene de perlas. Si es verdad que van a por Vesely seguirán teniendo un equipo tremendo.
 
Nick Calvathes[/cocretaoff]

La hermana de Abalde da para paja.

No esta nada mal.

1594136432598.png


1594136477738.png


Igual a alguno le parece un bicho palo , a mí me pone cachondo la verdad.

1,91 que mide ,solo con pensar en abrirla esas interminables piernas y divisar su tremendo potorrazo ,me pongo malo y encima tiene el plus de ser gallega ,que suelen ser bastante calentitas, mujeres con magia.
 
Última edición:
A mí Pangos me parece un gran jugador pero no ha tenido mucha suerte en el parcas ,Calathes no es santo de mi devoción pero es un base completo que igual no es un sobresaliente en nada pero si es bueno en todo.

Es un perfil de jugador que les viene de perlas. Si es verdad que van a por Vesely seguirán teniendo un equipo tremendo.

Calathes es un jugador muy justo, por no decir que deficitario. Lo que viene a ser un mediocre con más marketing que efectividad. Al mismo nivel que Laprovittola.
 
Calathes es mucho lirili y poco lerele.
 
He seguido poco la pretemporada de los mostrencos blancos pero me comentan por lo bajinis que Alocén ,con sus cositas de jugador joven, tiene pintaza y Abalde puede ser un digno sucesor de Rudy.

A ver si conseguimos que el Facu al menos acabe la temporada , Felipón me dicen que está para sopitas y poco más ,nunca entenderé estas prejubilaciones pagadas por parte del club, en algunos casos, hay que saber irse y muchos jugadores no lo saben gestionar, por mucho que un jugador haya significado tanto para un club.
 
Mirotic, el Messi del baloncesto.
Lo de Felipe es normal que se haga con los emblemas, que te sale uno así cada 20 años. Dino Meneghin jugó hasta los 45.

Otro título de Lolaso. Que le hagan funcionario del Madric ya.
 
Vale que al final no deja de ser un torneo menor pero es volver a ganar al parcas un título y ver la cara de lelo de la rata y reconozco que da mucho gustito en los huevos.

20 títulos ganados en 10 temporadas de Laso como entrenador , a dos títulos por temporada que sale de media el menda.

De leyenda.
 
Etapa PABLO LASO BIURRÚN en el Real Madrid (sept 2011-sept 2020):

37 torneos oficiales
27 finales
20 de 26 finales entre Liga/Copa/Euroliga
20 títulos
5 Ligas
6 Copas del Rey
2 Copas de Europa (4 finales)
6 de 8 Final Four
6 Supercopas
1 Intercontinental.

Pedro Ferrándiz: 27 títulos

Lolo Sainz: 22 títulos

Pablo Laso: 20 títulos

Intolerapla.
 
La rata renueva hasta 2025 , se le ve agusto en catalonia y Bertomiau le habrá ofrecido ampliar tres años más a cambio de repartir los 9 kilos netos que cobra ahora por las tres temporadas de su contrato actual, quizá pagando algo más para compensar.

A cambio el parcas alivia la presión de la masa salarial de la plantilla y se asegura un crack para los próximos años.

Eso sí ,de momento Alocén y Abalde ya tienen más títulos con el Madrid que él en solo tres partidos.
 
Última edición:
Kapuana de los chotos en la euroliga y en casa, esto acaba de empezar pero las señales de equipo final de ciclo empiezan a ser evidentes y sin el facu esas señales serán aun mas dramáticas.
 
Kapuana de los chotos en la euroliga y en casa, esto acaba de empezar pero las señales de equipo final de ciclo empiezan a ser evidentes y sin el facu esas señales serán aun mas dramáticas.

No vi el partido (la verdad es que salvo el de los Mundeleños de Badalona no he visto ninguno) pero al parecer la imagen fue lamentapla. Y contra el Todagrés, 3/4 de lo mismo.
 
Arriba Pie