ACB Y EUROLIGA

Llul its gone.

Se comenta que viene Barea y Hernangomez el fiestero
 
Barea de joven todavia ,pero ahora seria como un Facu de los chinos.

Willy ha mejorado como jugador en la NBA con respecto a lo que vimos en su primera etapa en Madrid, sigue sin ser un buen defensor pero en Europa puede ser importante.

Juancho me molaria más.
 
Que le está pasando al Madric en la Euroliga?

Por supu se que al final los cabrones acabarán ganandola.
 
Que le está pasando al Madric en la Euroliga?

Por supu se que al final los cabrones acabarán ganandola.
No es el mismo equipo. Es un año más viejo, lleno como está de tipos mayores. Ya no tenemos un segundo 5 por pobre que fuera Mickey. Pero es que no se ha reemplazado por nadie. Entre Mickey, y nadie, es preferible Mickey. Y lo peor de todo es que nuestra figura (Campazzo) se está despidiendo. El daño es enorme.

Y esa extraña sensación de desmotivación tras el parón por el covid sigue flotando en el ambiente.
 
No han hecho fichajes y supongo que pensando en la marcha de Facundo, el plan es esperar a los que se queden colgados sin equipo en NBA puesto que no pueden quedarse sin jugar si quieren ir a Japón.
 
Última edición:
El título de este hilo sobra, es incierto y está de más. Actualícenlo.
 
Alguien tiene un linkito bueno para ver el partido? Si puede ser en español.
 
Es para mi popó y seria mucho lío que se descargaste el reproductor para arenavision :oops:

Lo está viendo por fullbasket.com pero es en inglés.

He estado mirando mientras, pero en mis links de confianza no dan basket. Tengo Vomistar, así que tampoco estoy muy ducho ya...
 
Agradesido de todas formas, espero que todo bien por París.

Si a su progenitor no le importa mucho el directo, siempre los ponen en diferido en Real Madrid TV (sólo si ganan los blancos) y en Farsa TV (ignoro circunstancias).

Bien por aquí. La boulangerie copa casi todo mi tiempo. Lo demás, mancuernas.
 
Yo esto lo veo de pascuas a ramos y no sé cuánto pagó el Barça por el tal Calathes, pero es más malo que el sidra. Malo, pero malo malo.

Lo único bueno, que ganó el Barçita.
 
Vaya partido importante que ha ganado el Madric al Bayern... de basket, claro.
Parece que ligeros sufrimientos (normal, era el lider) pero gozo sepsuañ máximo y Saint Jayce Carroll liderando (ves @Tiboroski , hay que hacerle contrato vitalicio).
Alguien está siguiendo la temporada? Qué tal Abalde? Hay que darle tiempo pero me parece ilusionante.
 
Vaya partido importante que ha ganado el Madric al Bayern... de basket, claro.
Parece que ligeros sufrimientos (normal, era el lider) pero gozo sepsuañ máximo y Saint Jayce Carroll liderando (ves @Tiboroski , hay que hacerle contrato vitalicio).
Alguien está siguiendo la temporada? Qué tal Abalde? Hay que darle tiempo pero me parece ilusionante.

Justamente estaba viendo la noticia ahora... No seré yo quien le niegue nada al bueno de Lleisi, pero contratos vitalicios* a nadie. Nunca. Este año, no sé muy bien por qué, estoy desconectadísimo del Madrid de basket. Con la Euroliga y DGZNDOWN emitiendo podría tener una explicación, pero en ACB aún lo da Movistar y... No me sale verlos. Es que no sé ni cuándo juega. Es curioso. Será una racha, supongo.

En fin, importante victoria porque estos nazis tienen mucho peligro. A ver si cogemos senda ganadora y velocidad de crucero en Europa, que la cosa empezó malament.


* Como una licencia me lo he tomado.
 
Importante primera victoria del Madrid a domicilio en Kaunas, contra un rival jodido y que sólo había palmado un partido... Enorme Tavares, según la crónica.



Parece que el equipo va cogiendo la onda ,ojalá el Facu siguiese con nosotros por lo menos hasta el final de temporada pero según leo por ahí parece complicado que no se pire en un mes.

Nuestro mejor jugador ,que nos va a condicionar muchísimo el devenir futuro, espero que el club este fino de reflejos y traiga un recambio a la altura.
 
partidazo ayer y lo que es más importante, Abalde luciéndose en cancha difícil (no es lo mismo vacía, pero ahí queda).
imagino que ni @Loscojones ni @Tiboroski pudieron verlo.
 
partidazo ayer y lo que es más importante, Abalde luciéndose en cancha difícil (no es lo mismo vacía, pero ahí queda).
imagino que ni @Loscojones ni @Tiboroski pudieron verlo.

No, no lo vi. He leído la crónica y sigo regularmente la trayectoria. Muy buena racha de resultados, parece. En EL empezamos reguleros y con el discurrir de la competición se ha ido levantando cabeza y con solvencia. En ACB, camino intachable hasta hoy.

Me alegro mucho por Abalde, por cierto.
 
Última edición:
Otra victoria en Atenas, otra vez con "próloga" (esta vez sólo una) y con sangre, sudor y lágrimas, porque Randolfo se ha lesionado y no tiene buena pinta...


Edito, que lo acabo de ver:


Jij.
 
Última edición:
Otra victoria en Atenas, otra vez con "próloga" (esta vez sólo una) y con sangre, sudor y lágrimas, porque Randolfo se ha lesionado y no tiene buena pinta...


Edito, que lo acabo de ver:


Jij.
buena doble noticia.

a ver si veo en el horizonte un par de buenos partidos de euroliga y me apunto al mes gratis de Cazón TV
 
Atrás
Arriba Pie