ACB Y EUROLIGA

buena doble noticia.

a ver si veo en el horizonte un par de buenos partidos de euroliga y me apunto al mes gratis de Cazón TV

Rotura del tendón de Aquiles de toñejo ,ósea que chau,chau a la temporada.

Sin ser de los más destacados el tipo estaba aportando ,no se sí se acabaran planteando traer algún temporero para echar una mano porque Felipe ya solo lo tienes para jugar contra los Guipuzcua Basket de la ACB unos minutillos y Garuba todavía anda algo verde , Deck y Thompkins me imagino que jugarán más minutos.

No hay prisa pero probablemente se acabe fichando a alguien que ayude por dentro.
 
Ayón dejándose querer por el Madrid...


...y Heurtel mirando de cerca la puerta de salida

 
Ayón dejándose querer por el Madrid...


...y Heurtel mirando de cerca la puerta de salida

Lo de Ayon, de las opciones que hay, parece lo más razonable si es que está físicamente en condiciones dignas.

Lo de Airtel es algo que me llama la atención, ¿qué carajo le ha pasado a Yasiquehayvicio con este hombre?
¿le vendría bien al Madric o es un apestado?
 
Lo de Ayon, de las opciones que hay, parece lo más razonable si es que está físicamente en condiciones dignas.

Lo de Airtel es algo que me llama la atención, ¿qué carajo le ha pasado a Yasiquehayvicio con este hombre?
¿le vendría bien al Madric o es un apestado?

Hemos coincidido en pensamientos...

Si Hallón está bien físicamente, puede ser un buen refuerzo. Le tengo perdida la pista y por lo que dice en la noticia está sin equipo, así que cualquiera sabe.

Si apenas ni veo al Madrit como para ver a la Blasa. Llasique debe ser un puto zumbado, pero no tengo ni idea de si el gabacho se la está rascando o es que el lituanomelatocaconlamano le tiene ojeriza. Si está bien físicamente podría encajarnos, pero como con el titán no sé más que lo leído.
 
Pues queno defiende un cagao y le han cogido manía. Con los ojos cerrados para el Madrid.
 
Debe cobrar sus buenos dineros el jodido cruasán... Ahora, que lo pida LoLaso y Flopper tenga el día.

img_jihuguet_20170622-133312_imagenes_md_otras_fuentes_heurtel-k7hH-U4236003280278BH-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG


Y que el Barça venda al Madrid. Cosa poco probable.
 
@cocreta2000, facilito contra el Alba en EurLoLiga. Partidaco de Tavares y Garuba (sacando la chorra ahí tras la lesión de Randolph)...


Edito: Jij

 
Última edición:
Hay que ficharle ya, ése tio está extramotivado para joderlos.

Si tiene que matar, matará

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para que os hagáis una idea del tormentón de mierda que le va a caer al Barça, no solo han quedado a la altura de la mierda de club que son, sino que gracias a paralizar la rescisión de contrato de Heurtel probablemente se lo coman hasta final de temporada sin jugar y no van a poder fichar lo que les hacía falta.
Incluso con palmeros dentro del club que estarán de acuerdo con joder al jugador por negociar con el Madrid y apoyar al entrenador a tope pese a haber reventado el equipo y ser menos competitivos que el año pasado.

En cambio, el Madrid tiene a Heurtel dinamitando el club desde dentro, lo puede fichar estando extramotivado para joderlos y tiene vía libre para fichar este mercado en otras posiciones sin que el Barça les haga pupita.
 
Para que os hagáis una idea del tormentón de mierda que le va a caer al Barça, no solo han quedado a la altura de la mierda de club que son, sino que gracias a paralizar la rescisión de contrato de Heurtel probablemente se lo coman hasta final de temporada sin jugar y no van a poder fichar lo que les hacía falta.
Incluso con palmeros dentro del club que estarán de acuerdo con joder al jugador por negociar con el Madrid y apoyar al entrenador a tope pese a haber reventado el equipo y ser menos competitivos que el año pasado.

En cambio, el Madrid tiene a Heurtel dinamitando el club desde dentro, lo puede fichar estando extramotivado para joderlos y tiene vía libre para fichar este mercado en otras posiciones sin que el Barça les haga pupita.
entonces descartado que venga ahora?

yo que me lo imaginaba haciendo un Djordjevic en el Palau :sad:

aunque vacío mola menos
 
entonces descartado que venga ahora?

yo que me lo imaginaba haciendo un Djordjevic en el Palau :sad:

aunque vacío mola menos

No lo sé, compañero. Viendo las formas del Barça supongo que no facilitarán las cosas.

Ayer habló Siro López sobre el tema al principio del directo de Colgados del Aro (programa de referencia que debéis seguir si no lo hacéis ya).

Dijo también que van a fichar un 5 baratito por lo de Randalf eso yes.
 
Última edición:
No lo sé, compañero. Viendo las formas del Barça supongo que no facilitarán las cosas.

Ayer habló Siro López sobre el tema al principio del directo de Colgados del Aro (programa de referencia que debéis seguir si no lo hacéis ya).

Dijo también que van a fichar un 5 baratito por lo de Randalf eso yes.
Un 5 baratito, nada puede malir sal
 
el Madrit ganando y fichando un pivot, un culopelao con experiencia en euroliga.
bueno, no creo que haya cosas mucho mejores a precio razonable. y si sale malo, siempre podremos llamarle Tyfus.

Alex Tyus​

Alex Tyus, una vieja pesadilla para reforzar la pintura del Real Madrid

A ver ,viene por un plato de lentejas, literalmente, y sus mejores años parece que ya han pasado pero para echar una mano esta bien.

Traer a Heurtel si que seria interesante...
 
el heurtel le tendran toda la temporada comiendo grada,ya lo vereis. Para mi que es el puto Nacho Rodriguez, que debe de ser un mafioso de la ostia
 
el heurtel le tendran toda la temporada comiendo grada,ya lo vereis. Para mi que es el puto Nacho Rodriguez, que debe de ser un mafioso de la ostia

Están en su derecho. Mientras no sigan dejándole tirado en aeropuertos...

Ahora bien, no cuentan con él y no van a fichar por tenerle ahí en la grada mientras hacen el ridículo en Europa. Claro que muchos culés ya sabemos como son y están totalmente de acuerdo con el Nacho style. Huele a otro año de no ganar nada.

El Madrid va a tener a tiro a un jugador top que ya era madridista y ahora lo será por mil. Mientras tanto Laprovitola y compañía van a tener oportunidad de ganarse el puesto. No excusas ya.
 
Parece que Heurtel esta apalabrado para la temporada que viene pero ya veremos.

El parcas pierde y hace el ridículo espantoso ,porque aunque están en su derecho, tienen que aguantar y pagar durante seis meses a un tipo que no quieren. Pierde el jugador que se queda sin competir en año olímpico y pierde el Mandril, en menor medida , porque era una buena oportunidad de mercado para reforzarse esta temporada.
 
Gran victoria en una cancha realmente difícil y ante el equipo revelación de la EurLoLiga...


En la próloga y con polémica final entre LoLaso y Trincheri, al negarle este último el saludo al terminar el partido al vitoriano (me la agarran con la mano).
 
Ojo que el Barça deja libre a Heurtel, no puede jugar Euroliga este año, pero sí las otras competiciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDIT:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie