ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvo que ese acuerdo este untado en sus buenos dineros, en España se tumbaría fácil.
 
Pues ayer, cagada contra el Estrella Roja. Y es que señores, donde no hay mata, no hay patata. Vamos justísimos en casi todo y no todos los días nos puede salvar Carroll.
Lapro un puto agujero negro. No puedo con él. Menudo pecho frío.
Alocén muy verde o timorato. En el Zaragoza se veía con mucho más desparpajo.
Abalde muy irregular. Ayer menudas tres jugadas seguidas de mierda que se cascó al inicio del último cuarto.
Garuba: estancado. Es más, lo veo peor que el año pasado.
Nos quedan como diferenciales a Tavares, Rudy y Carroll. Y claro, los dos últimos no están para cascarse 35 minutos todos los partidos. Si a esto le añadimos las lesiones, pues creo que en esta temporada hay poco que rascar ya que si bien le podemos ganar a cualquiera, de igual modo, cualquier equipo medio serio nos puede meter mano.
 
Pues ayer, cagada contra el Estrella Roja. Y es que señores, donde no hay mata, no hay patata. Vamos justísimos en casi todo y no todos los días nos puede salvar Carroll.
Lapro un puto agujero negro. No puedo con él. Menudo pecho frío.
Alocén muy verde o timorato. En el Zaragoza se veía con mucho más desparpajo.
Abalde muy irregular. Ayer menudas tres jugadas seguidas de mierda que se cascó al inicio del último cuarto.
Garuba: estancado. Es más, lo veo peor que el año pasado.
Nos quedan como diferenciales a Tavares, Rudy y Carroll. Y claro, los dos últimos no están para cascarse 35 minutos todos los partidos. Si a esto le añadimos las lesiones, pues creo que en esta temporada hay poco que rascar ya que si bien le podemos ganar a cualquiera, de igual modo, cualquier equipo medio serio nos puede meter mano.

El Madrid siempre responde cuando tiene que responder, ya apareceran Rudy,Llul y demas.....
 
Dios, menuda falta se han inventado en el final del Madrid-Maccabi, antideportiva por ser antes de sacar pero para mi fue un flop de libro del negrata. Menos mal que el tío falló los dos tiros libres :lol:
 
A Laprovittola lo tienen ya enfilao
 
Y en la jugada del supuesto fuera de Taylor los arbitros vieron las tomas que les interesaban para justificarse, la buena, en la que se veia la acción mas claramente, es la que echo por la tele los que producian el partido. En fin, eran ya 6 vistorias seguidas frente a los macabeos y algun atraquito por ahi tenia que caer tarde o temprano.
 
Recuperando la senda de la victoria, esta vez contra la escoria griega, y pagando un precio alto por, al parecer, una jugada cerda de un rival con nombre de enfermedad contagiosa:

 
Recuperando la senda de la victoria, esta vez contra la escoria griega, y pagando un precio alto por, al parecer, una jugada cerda de un rival con nombre de enfermedad contagiosa:


Este año no hay espíritu LOLASO. :sad: Se luchará, se optará a algún título, pero no hay esa magia que caracterizaba al equipo.
 
Nos faltan los dineros, el nuevo estadio es un agujero negro de caca.
 
Pues ayer victoria contra el Alba del yayo Aíto. Después de ir con ventajas de +10 de forma cómoda todo el partido, se pusieron a 2 a falta de 2 minutos. Menos mal que son bastante malotes y en cuanto volvió Tabares, fin.

Estamos para virgencita, virgencita que me quede como estoy.

A Garuba o lo cuidan y le quitan esa presión y ansiedad que tiene o nos lo cargamos. También estaría bien que le pulieran esa mano de madera y metiera al menos algún triple de los que tiene liberados.
 
No lo vi, as usual, pero el Vajconia le debio pegar un repasito güeno al Madrid, porque le metió un +20 de diferencia en el Güicinq.

@Almirante Farlopas debió gosal'lo pero bien, bien...
 
Vaya pincho de merluza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el basket italiano, a la chita callando va dejando atrás años de decadencia. ¿Vosotros veis al Olimpia Milano capaz de meterse este año en Final Four?
 
Última edición:
Hemos ganado a los chotos en copa de forma bastante clara, han hecho la goma un par de veces pero no han dado sensación de poder pelear el partido en ningún momento.

Deck y Thompkins los más destacados,como curiosidad me he fijado en Prepelic y creo que se porque no contó apenas para el lolaso, es un jugador que en racha y con confianza puede ser muy peligroso pero si se atasca tiene una falta de iq muy importante, hoy ha estado errático en el tiro y se le veía muy ofuscado, forzaba unas acciones absurdas como si se creyese James Harden. No es un jugador para un primera fila europea.

El sábado frente a Canarias nueva prueba de resistencia, un equipo muy duro de roer.

Creo que el barsa es bastante favorito este año para la copa.
 
Coincido. El Madrid ha hecho un partido muy solvente con una rotación muy muy justa, Tavares ha estado mucho tiempo fuera en la primera mitad por faltas y entre Felipe, Trey y Tyus han tenido que batirse el cobre. Dominando todo el partido, el Valencia sólo se ha acercado cuando el Madrid le ha dejado.

Enorme partido de Deck y de TreyTom, con 23 puntos cada uno si no recuerdo mal. Rudy en implicación les da sopas con honda a las mejores putas del Bahillo y lo que ha jugado Jaycee lo ha hecho de una forma muy solvente.

En el bando chotuno, a destacar Van Rossom especialmente en el 3Q.
 
Van Rossom estuvo muy cerquita del lolaso hace unos años ,una inoportuna lesión enfrió todo el asunto. Buen jugador, hubiese estado en la linea de otros jugadores belgas que estuvieron con nosotros como Axel Hervelle o Eric Struelens ,tipos que dieron un buen rendimiento.
 
Esto a los árbitros no les pareció falta... Una falta (2+1) que era DECISIVA.

EuD_Yv1XYAsy7Sj



:omg::nomejodas::ataque:
 
Como aficionado y abonado de Unicaja desde hace 25 años, me enerva que sea la misma puta historia de siempre. Arbitraje de vergüenza ajena, unos comentaristas televisivos (Hola Amaya) que son de todo menos imparciales...

El Consuelo que me queda es que Unicaja lleva un año lamentable y al menos lo de ayer es un acicate para mejorar un poco el juego a partir de ahora.

Yo no se como un aficionado a uno de los dos grandes vive y se emociona con los títulos ganados por su equipo. Con un presupuesto muy por encima del resto, con una liga en decadencia desde hace años, y con el apoyo de los árbitros, ¿Y se emocionan cuando ganan una liga o una Copa? Que se lo hagan mirar.
 
Los del Barça SON MUY BUENOS, de verdad, esta Copa es suya, se la merecen.

Solo podemos intentar competir contra estos grandes jugadores.

A las 16:00 Real Madrid vs Lenovo Tenerife en VAMOS
 
Esto a los árbitros no les pareció falta... Una falta (2+1) que era DECISIVA.

EuD_Yv1XYAsy7Sj



:omg::nomejodas::ataque:
Hasta cierto punto entiendo que en jugadas así se traguen el pito, se juegan las habichuelas si alguien de la federación catalana de arbitraje se enfada ,el trabajo de zapa lo hicieron cuando Unicaja se puso 20 arriba pero vamos que sí, las ayuditas de siempre. Que esto está montado para que se juegue en la final un clásico. Posiblemente en el partido del Madrid veamos algo parecido si se tercia.
 
Última edición:
Arriba Pie