ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada Deck es historia .Gracias por todo y siempre te recordaremos.

El tortuga me pareció el tipo de jugador que sabias que estaría de paso por eso no es un tipo al que tuviese un especial apego.

Parece que el club ha reaccionado rápido y se ha traído a un menda que puede formar una gran pareja con Tavares.

Habrá que competir en Euroliga con lo que hay y veremos que tal se adapta Poirier al equipo en lo que quede de temporada. Dudo mucho que toquemos chapa este año pero al menos se dará guerra.

Si se cumple lo especulado nos quedaría esto para la próxima temporada:

Henry-Heurtel-Alocen
Abalde-Llull-Carroll-Causeur
Kalinic-Rudy-Taylor
Randolph-Thompkins
Tavares-Poirier

No cuento con Garuba porque a poco que salga en un pick decente del draft se las va a pirar. Si Randolph se recupera bien tendriamos un juego interior acojonante pero por fuera , gustándome Kalinic ,me da la sensación de que nos falta algo.
 
Última edición:
Otro aspecto reseñable respecto de Poirer es que, dado que no podrá jugar EL, podría dar mucho descanso a Tavares en ACB jugando de 5 el franchute porque vamos a necesitar muy fresco a Edy en Europa.
 
Pues finalmente toca vérselas contra el Efes. A priori y tras el último partido que jugamos contra ellos, no tenemos la más mínima oportunidad. Si llegamos al cuarto partido será para celebrarlo.
 
Espero que se parta la pierna por tres sitios en el desierto baloncestístico que es ahora OKC. Todavía hubiera entendido esas prisas por irse si fuera a un equipo interesante, con aspiraciones de anillo, pero se va a una de las peores plantillas de la liga. Puta rata Argentina.

Además de verdad, si todavía se fuera a los favoritos Lakers.
 
85-87 ha ganado el Madrid a la Blasa en Barcelona... Con muchas ganas de verlo, aunque sea en diferido.

Algún phorer que lo haya visto, para ilustrarnos acerca de los pormenores?

Edito: se ha quedado un finde cojonudérrimo... É o no?
 
Última edición:
85-87 ha ganado el Madrid a la Blasa en Barcelona... Con muchas ganas de verlo, aunque sea en diferido.

Algún phorer que lo haya visto, para ilustrarnos acerca de los pormenores?

Edito: se ha quedado un finde cojonudérrimo... É o no?

Le recomiendo su visionado.

semana perfecta como hacía muchos años.
 
EL PUTO TYUS!!!

No, enserio, los de el Barça son muy buenos hasta perdiendo. Nosotros nos conformamos con haber ganado este partido.
 
Pau Gasol, el hombre hojalata el colega

Me parece que esta gestionando su final un poco de manera lamentable, empecinarse con el tema de ir a los juegos ,despues de dos años sin jugar por un tema de "soy Pau Gasol, grande de España y lo dejo como me sale de los cojones" es una manera absurda de afearse una carrera absolutamente ejemplar.
 
Me parece que esta gestionando su final un poco de manera lamentable, empecinarse con el tema de ir a los juegos ,despues de dos años sin jugar por un tema de "soy Pau Gasol, grande de España y lo dejo como me sale de los cojones" es una manera absurda de afearse una carrera absolutamente ejemplar.
Peor que Casillas no será
 

"Ehmmmm, un...

1ejIRH6.gif


...ataque, sí. Correctísimo.".
 
Para quien sea probe: hoy a las 23:50, en RMTV, repiten el partido contra La Blasa.
 
Yo lo vi ayer, el Pau es un agujero nigro. Le vi con muy poca confianza en su tiro estando como está de cascao para jugársela en la pintura...
 
El Vukcevic este podrá jugar la Euroliga, ¿no?
 
Sí, puede. Inscrito está, ya depende de LoLaso si lo mete en convocatoria y le da minutos o no. Además es comunitario.

A por la final four pues. Ya estamos aqui........

Por cierto, que penita me da ver al Pau así.
 
Yo lo vi ayer, el Pau es un agujero nigro. Le vi con muy poca confianza en su tiro estando como está de cascao para jugársela en la pintura...

Gasol esta para lo que esta: minutos de la basura en que pillar ritmo de competicion de cara a los JJOO.

De hecho si Gominolo es listo deberia pensar en una lista de 13 jugadores dando por perdidas las plazas de el y de su hermano y apuntalar juego interior como si Pau y Marc no contasen.
 
Hasta 2024.


poirier-kIBI--620x349@abc.jpg


Por cierto, respecto de Deck comentaban ayer en Movistar que:

- Que la cláusula con el Madrid era de 1,5 minolles (aprox.).
- Le pagan 4 kilos, por las 5 semanas que quedan de NBA.
- A partir de ahí, los siguientes 3 años no están garantizados.
 
El tortuga estuvo rápido ahí.

Algún acuerdo debe haber con los Thunder porque sino ya me dirán cual es la urgencia de OKC de ficharle ya si es un erial y tienen mil picks de draft. De hecho tienen a Hordford sin jugar y cobrando como un puta.
 
Lo de Deck ha sido que, basicamente, estaba cabreado por lo que cobraba en el Madric y su agente se ha sabido mover para conseguirle la pasta con la que los Thunders llegan al salary floor y han fichado a Deck como podrian haberme fichado a mi. Necesitaban un cacho de carne al que pagarle lo que va a cobrar. A partir del año que viene es que Deck, ni entra en lo que los Thunder quieren, ni tampoco les va a aportar nada. Esto ha sido pataleta porque aqui no le habia dado lo que queria.

Asi que nada, en Junio se vuelve para españa y ficha por el Barcelona.
 
El tortuga estuvo rápido ahí.

Algún acuerdo debe haber con los Thunder porque sino ya me dirán cual es la urgencia de OKC de ficharle ya si es un erial y tienen mil picks de draft. De hecho tienen a Hordford sin jugar y cobrando como un puta.

Tengo la intuición de que el tortuga se la va a pegar en la NBA. Es un jugadorazo, pero me da que no le va a ir bien allí.
 
El tortuga estuvo rápido ahí.

Algún acuerdo debe haber con los Thunder porque sino ya me dirán cual es la urgencia de OKC de ficharle ya si es un erial y tienen mil picks de draft. De hecho tienen a Hordford sin jugar y cobrando como un puta.

Lo de Deck ha sido que, basicamente, estaba cabreado por lo que cobraba en el Madric y su agente se ha sabido mover para conseguirle la pasta con la que los Thunders llegan al salary floor y han fichado a Deck como podrian haberme fichado a mi. Necesitaban un cacho de carne al que pagarle lo que va a cobrar. A partir del año que viene es que Deck, ni entra en lo que los Thunder quieren, ni tampoco les va a aportar nada. Esto ha sido pataleta porque aqui no le habia dado lo que queria.

Asi que nada, en Junio se vuelve para españa y ficha por el Barcelona.

OKC tenía la opción de repartir ese dinero entre la plantilla actual y no lo ha hecho, así que supongo que algo, aunque sea algo, destacable habrán visto en Deck. Que no sé lo que durará allí, pero alternativas tenía Oklah0m0...
 
Tengo la intuición de que el tortuga se la va a pegar en la NBA. Es un jugadorazo, pero me da que no le va a ir bien allí.

Es un muy buen jugador Fiba, que se ha desarrollado aquí en el R. Madrid y al que la NBA le va a venir grandísima. Es que con su aportación estelar, decisiva bla, bla,bla nos hemos jugado quedar entre los 8 mejores de la Euroliga en el último partido. Así que tan diferencial no es.

Como bien decís, volverá más pronto que tarde a Europa.
 
Arriba Pie