ACB Y EUROLIGA

Yo es que lo veo un un "Sujetame el cubata" de Sam Presti ante el desafio de fichar al primer mojon con patas que se te ponga a tiro.
 
Última edición:
Pau esta para partido y cena homenaje ya!!!!!

Acaba de joder la temporada al Farsa
La forma de juego, la defensa, correr, rebotes,...
No esta a la altura de un equipo Top de Euroliga

Lo veo mas bien para un Manresa, Fuenlabrada, Murcia,...
 
Vukcevic y Garuba se han comido a todos los jugadores interiores del Barsa
 
Joder macho, parece ahora que Deck es un matao según vuestros comentarios.

Ya veremos que tal le va en NBA, por lo pronto ha ido por la pasta y ha dejado tirado al Madrid para el final de temporada y sin poder ficha a nadie para EL, no?

Eso muy profesional no ha sido, pero por mi parte no reprocho nada con esa clausula estaba claro que en cualquier momento podía pasar.
 
Joder macho, parece ahora que Deck es un matao según vuestros comentarios.

Ya veremos que tal le va en NBA, por lo pronto ha ido por la pasta y ha dejado tirado al Madrid para el final de temporada y sin poder ficha a nadie para EL, no?

Eso muy profesional no ha sido, pero por mi parte no reprocho nada con esa clausula estaba claro que en cualquier momento podía pasar.

A mí la verdad es que me extraña que se haya ido así, no me pega mucho, tengo para mí que debían saberlo el Presidente, LoLaso y la plantilla (al menos una parte de ella) con cierta antelación. Conste que lo digo sin ningún fundamento ni información, es sólo una intuición, si mañana se supiera lo contrario me la envaino.
 
Joder macho, parece ahora que Deck es un matao según vuestros comentarios.

Ya veremos que tal le va en NBA, por lo pronto ha ido por la pasta y ha dejado tirado al Madrid para el final de temporada y sin poder ficha a nadie para EL, no?

Eso muy profesional no ha sido, pero por mi parte no reprocho nada con esa clausula estaba claro que en cualquier momento podía pasar.

No estamos diciendo que es un matao. Estamos diciendo que es un gran jugador Fiba y al que la NBA se le va a quedar grande.


Otra cuestión es la gran putada que le ha hecho al equipo que confió en él cuando era un completo don nadie que para más inri está plagado de lesiones.
 
Joder macho, parece ahora que Deck es un matao según vuestros comentarios.

Ya veremos que tal le va en NBA, por lo pronto ha ido por la pasta y ha dejado tirado al Madrid para el final de temporada y sin poder ficha a nadie para EL, no?

Eso muy profesional no ha sido, pero por mi parte no reprocho nada con esa clausula estaba claro que en cualquier momento podía pasar.

Para mi es un jugadorazo y siempre lo he dicho, amigo, pero tengo la intuición de que en la NBA no le va a ir muy bien y que acabará volviendo, ojalá al Real Madrid.
 
A mí la verdad es que me extraña que se haya ido así, no me pega mucho, tengo para mí que debían saberlo el Presidente, LoLaso y la plantilla (al menos una parte de ella) con cierta antelación. Conste que lo digo sin ningún fundamento ni información, es sólo una intuición, si mañana se supiera lo contrario me la envaino.
Hombre, yo creo que lo dijo antes del partido y poco más, pero lleva sonando lo de que se iba a la NBA tiempo y todos sabiamos de su situación. Lo que choca son las formas y el momento.
Para mi es un jugadorazo y siempre lo he dicho, amigo, pero tengo la intuición de que en la NBA no le va a ir muy bien y que acabará volviendo, ojalá al Real Madrid.

Pues yo dudo que vuelva al Madrid habiendo salido así, la verdad. Nos ha dejado bien tirados.
 
Recordemos el hecho poco comentado por vosotrao de que a Micic también lo han fichado los Thunder, pero él no se incorpora hasta la temporada que viene.

¿A qué viene esa urgencia y por qué el tortuga no podía esperar?
 
Recordemos el hecho poco comentado por vosotrao de que a Micic también lo han fichado los Thunder, pero él no se incorpora hasta la temporada que viene.

¿A qué viene esa urgencia y por qué el tortuga no podía esperar?

No sabía que lo de Micic era oficial, aunque sí que sonaba mucho.

La urgencia? Pues 4 kilos por 5 semanas y (supongo) que sabiendo que, si luego aquello no sale, habrá unos cuántos en Europa que le van a pagar mucho más que el Madrid.
 
Recordemos el hecho poco comentado por vosotrao de que a Micic también lo han fichado los Thunder, pero él no se incorpora hasta la temporada que viene.

¿A qué viene esa urgencia y por qué el tortuga no podía esperar?

La urgencia es que tenian que gastarse ese dinero. Si, 4 millones de dolares, que en nuestro pobre caso nos solucionaria toda la vida y alli lo tienen que pagar como "agua churros" porque aun sin incorporar a nadie tendrian que haberlos soltado.

Me imagino que de esa operacion Presti se llevara la mitad por detras para gastarselo en barcos y putas porque de otra manera no se entiende. Es decir, que si ya tengo que soltar la guita por castigo, al menos se creativo y firma a un shemalote, o a una mujer y al menos haces algo for tha lulz. Pero que es Deck en la NBA es todavia mas sangrante que cuando se fue alli Prigioni con 35 palos.
 
Para mi es un jugadorazo y siempre lo he dicho, amigo, pero tengo la intuición de que en la NBA no le va a ir muy bien y que acabará volviendo, ojalá al Real Madrid.
No sé si el Madrid va a tener el dinero que pida
 
Micic se va con el tortuga pero para la próxima temporada. Olvidarse de él.

Deck en Europa es un tres de campanillas, en la NBA me deja muchas más dudas, creo que le falta más tiro y velocidad para ser relevante allí. La oferta que recibe de los Thunder la tienes que aceptar porque es simplemente acojonante. Al menos el club ha reaccionado bien cerrando a Porier cuanto antes.

Por Deck suena que igual intentan fichar a Kalinic del Valencia pero lo veo arto complicado a no ser que se ponga la talegada que se puso por Abalde y no parece el caso, como opción low cost suena repescar a Barreiro.
 
"En el caso del Real Madrid, que se medirá al Efes turco, su eliminatoria será el día 20 y el 22 (20.00 horas) en Estambul. Habrá que esperar al día 27 de abril para ver la serie en el WiZink Center (21.00 horas). Escenario que repetirá si hace falta cuarto partido dos días después (29 de abril, 21.oo horas). Si no se resuelve la eliminatoria, todo volvería a Estambul, con el quinto partido programado para el 4 de mayo (20.30 horas).".



 
Joder, estoy viendo el tenerife vs madrid y el puto lolaso todo el rato dando por culo en la banda, yo no sé como no desconcentra a sus jugadores todo el rato diciendo lo que hacer.

Pesaoooooooooooooo
 
Sólo he podido ver los últimos minutos (si no es por @ElHombreQueViolaLulz ni me acordaba de la jornada de basket). Por lo poco que he visto, enorme Laprovittola, con un gran Tavares, Garuba y Jaycee (se ha cascado 13 puntos en 8 minutos, todo en el último cuarto). +8 para el Madrid, sólo una derrota en ACB, habiendo jugado y ganado a la Blasa hace dos días... Descanso necesario como el comer, qué duro es el calendario en basket, la hostia.
 
Tremendo Madrid - Llulventú (101-92), partidazo, sufridísimo para el Madrid, con los blancos palmando durante 28 minutos y cascándose un último cuarto de 34 puntos para lograr la victoria. Muy bien Llull en la línea de 3 (cuando llevaba 5/6 se ha flipado y se ha tirado dos mandarinas sin venir a cuento), un Poirer muy aseado y un ENORME Garuba. Doble-doble, peleando cada balón como si fuera a extinguirse su tribu, omnipresente en defensa cerrando huecos, cogiendo todos los rebotes, pegándose con todos los rivales... La mala noticia es que, en un mate, le ha dado un pinchazo en el gemelo y ya mismo tenemos EL otra vez.

Los badaloneses muy sólidos, atacando muy bien, encontrando todos los puntos flacos del Madrid y con mucho acierto de 3 en muchos tramos del partido (5/6 Pau Ribas).

Los árbitros, y lo digo ganando, de pena.
 
Última edición:
Bueno, pues palizón el que nos metió ayer Anadou. Ya se vio en el partido en Madrid hace 15-20 días que eran muy superiores. Jugamos una decente primera parte pero es que no hay más. Y si encima fallas uno tras otro triples liberados y/o canastas debajo del aro, pues pasa lo que pasa.

Un 3-0 rapidito y sin sufrimiento.
 
Bueno, pues palizón el que nos metió ayer Anadou. Ya se vio en el partido en Madrid hace 15-20 días que eran muy superiores. Jugamos una decente primera parte pero es que no hay más. Y si encima fallas uno tras otro triples liberados y/o canastas debajo del aro, pues pasa lo que pasa.

Un 3-0 rapidito y sin sufrimiento.

Si no es un 3-0 será un 3-1, pero vamos... Pronto a casa, eso yes.
 
Bueno, pues como era de esperar el Madric vuelve de Turquía como Marsellus Wallace de la tienda de empeños.
Que acabe pronto y a coger fuerzas al menos para llegar a la final de la ACB
 
En lo poco que vi del partido ayer (segunda parte básicamente) no vi a Tavares. Está lesionado también o qué?


Ayer se demostró por tercera vez consecutiva contra este equipo que no les hacemos ni cosquillas. Así que mejor recoger bártulos y prepararnos ya directamente para la próxima temporada porque esta entre la dejadez en la planificación, las lesiones y las fugas a la NBA, pues nos ha dejado cacareando y sin plumas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie