ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que el Anadolu Efes era el equipo que hay llegado más en forma al final de esta Euroliga. Si a esto sumas que al Madrid se le ha ido el jugador que estaba tirando del carro y el resto o están recuperándose de lesiones o todavía son muy jóvenes para plantar cara a estos niveles, está claro que tenían pocas posibilidades.

Ojito con el Barça que si no está con un 0-2 es porque ayer los del Zenit no subieron rematar el partido, porque lo tuvieron en su mano y casi meten la sorpresa. Parece que Xavi Pascual ha preparado muy bien la eliminatoria. Si Jaskevicius no mete a este Barça en la Final Four que se lo haga mirar. Con el plantillón que tiene debería de ser un paseo conseguir el título.
 
Última edición:
Estos apagones de Mirotic en los momentos calientes ya los sufrimos cuando estaba con nosotros aunque probablemente acabará apareciendo en la serie .

Sorprendente lo flojo que está el parcas ahora, supongo que les ha pillado un poco de bajona este tramo de temporada y el asunto Pau igual no ha acabado de encajar del todo.
 
Estos apagones de Mirotic en los momentos calientes ya los sufrimos cuando estaba con nosotros aunque probablemente acabará apareciendo en la serie .

Sorprendente lo flojo que está el parcas ahora, supongo que les ha pillado un poco de bajona este tramo de temporada y el asunto Pau igual no ha acabado de encajar del todo.
Lo de Pau ha sido decisión de algún directivo para hacerse propaganda y satisfacer el sueño húmedo de algún nostálgico, porque a nivel deportivo era totalmente innecesario, y si en todo caso había que reforzar una posición era la de base, no la de pívot.

Más claro es que ayer ni un triste minuto. Me da a mi que lo veremos o en los partido de la liga que restan y en minutos basura.

Mira que no soy dudoso de ser un ídolo de Pau, pero está gestionando muy mal el final de su carrera solo por disputar unos JJOO. Que si todavía el año pasado se hubieran disputado de normal vale, pero es que está retrasando la retirada innecesariamente.

Aún así yo se lo perdono, ha dado para tantas pajas deportivas que por un coitus interruptus no le voy a echar en cara nada
 
Le paso a homeless y le esta pasando a Felipe y a Pau, no saber irse cuando te toca al final te afea la carrera un poco. No tiene nada de sentido lo que está haciendo Pau que es dar más pena que otra cosa solo por empecinarse en jugar unos juegos en los que no aportará nada.

Soy Don Pau Gasol y me voy cuando me sale de los cojones, pues vale.
 
¡Vamos chavales, hoy comenzamos la remountada. Hala Madrid!
 
La torda que pita, alemana creo, está bastante buena.:115:
 
Pues 10 abajo, pero es lo normal cuando vas a la guerra con pistolillas de agua como el hermanastro negro de @Apofis, Alex Tyus.

Qué cojones le pasará a Lolaso con Coser, algo tiene que haber porque no es normal que este jugadorazo no juegue los 40 minutos en ESTE Madrid.
 
Menuda pana.

El Madrid con lo que tiene y tirando tan mal de 3 no ofrece miedo ni dudas al EFES.
 
Ni media hostia tenemos contra esta gente, que se acabe la agonía rapidito y a otra cosa.
 
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
 
Última edición:
DIOS, qué final.

EL PUTO RUDY Y EL PUTO LLUL SIEMPRE APARECIENDO AL FINAL.

La madre que los parió cómo los quiero.
 
Somos peores, pero qué huevos tenemos. La undécimaaaaa.
HALA MADRID.
Ahora el fútbol.
 
Me cagoenDIOS. He llegado justo a ver el final. Este sí es mi Lasystem. Como en los viejos tiempos!!! Qué cojones tienen !!!

No nos dará para pasar, pero joder, no ha habido equipo que me haya hecho disfrutar mas
 
No he visto el partido, pero si vuestros comentarios y ha sido muy lol el ver como pasábais de perder la esperanza a creer en Dios.

tres partidos seguidos al efes sería lo siguiente a épico
 
Bueno, pues el uno en el casillero ya lo tenemos. Seguramente sea nadar para ahogarse en la orilla, pero qué cojones... Que nos quiten lo bailao. No se morirán todos los putos turcos, no... Qué puto asco de subseres, coño.
 
El Madriz ha hecho un parcial de 14-0 al final, y eso que han fallado 2 triples y Llull una bandeja.
Rudy en modo NBA, le das un balón medicinal y te lo metía también. Y sin público ojo.
Los kebabs nefastérrimos en ataque (el 2-0 en la saca ayuda), con unos mandarinazos dignos de partido de instituto.
Con 4 abajo y 9 segundos se han rendido. Anda que si fueran serbios lo iban a haber desperdiciado.

Es una gozada revivir las jugadas al instante en Dazn.
 
A mí ya me han dado la temporada, qué grandes estos tipos.
Que echen a Ramos y con ese dinero paguen más a Lolaso
 
Joder, qué pedazo de eliminatoria en Madric me estoy perdiendo, porca miseria... Ni zorra de qué pasará en kebabland pero menudo corazón (y huevos) tiene este equipo.

Edito: y pierde el puto Farsa en fútbol, en casa y contra el Graná. Algunas noches pueden ser maravillosas...

REGALAZO POR MI 10° ANIVERSARIO AQUÍ.
 
Última edición:
Arriba Pie