ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 18:45 Real Madrid en TAZÓN
 
Me cago en la leche esta gente no falla una, qué tensión de partido.

Le han tangado al Madrid un 3+1 como un castillo en ese triple de Lapro.
 
Ufff la tuvo Lluldan :sad: no era un mal tiro.
 
Qué pena joder, qué cerca, pero muy orgulloso de Lolaso y este equipo, ante una plantilla brutal, y a un pelo de rubenclv de lograrlo.
Nada que reprochar, ni a los tiros de Llull ante una buena defensa, ni a nada.
Bien todos.

Y ahora a disfrutar el hostión de los rojos en Madrid
 
No he entendido que dejara a Tavares al final, era mejor opción meter a Tronkins, Garuba, Abalde,...

Necesitabamos opciones para tirar de 3 y velocidad. En fin..

Otro gran partido del Madrid que cae como la leyenda que es.
 
Por lo que vi, un equipo muy flojito los turcos. Esta Champions la gana el CSKA con el rabo.

Tengo el pálpito de que ahora le toca caer al Barça.
 
No he podido verlo, pero... Puta porca miseria, coño. Me consuela lo que comentan de que el Madrit ha caído con honor, una jodida pena. Levantar ese 2-0 hubiera sido historia, algo que siempre se gosa especialmente al hacérselo a las escorias turcas y asimilados. Se nos escurrió entre los dedos, snif.
 
Este año me compro la camiseta del equipo, se lo han ganado
 
Partido épico y decidido por pequeños detalles, una bandeja de Sergio que no entra por poquísimo y un tiro de Simon literalmente perfecto tras una gran defensa.

Orgulloso del esfuerzo del equipo. Honor y gloria para este equipo de cojos y viejos. Es el final de una era.

¿Qué hubiese pasado si los Campazzo, Deck y Randolph hubiesen estado? Nunca lo sabremos.

El año que viene volveremos a intentarlo con un equipo seguramente bastante cambiado.

Por cierto, vaya partidazos de baloncesto estamos viendo. Sin duda fuera de la NBA no hay nada igual. Dicen que económicamente no acaba de arrancar la Euroliga pero como competición es impresionante.

Yo creo que deberían ir planteándose el tema de eliminar la Final Four y hacer unos play offs tradicionales con semis y final al mejor de tres. No me parece justo que después de tropecientos partidos para llegar a la final, un mal día te lo acabe echando por tierra todo...
 
Última edición:
En una jugada embarullada, a saber, pero no me sea usted tocapelotas

No coño, era una nota al margen porque con su ejemplo me he acordado de que, casualidades de la vida, precisamente vi esa jugada repetida hace unos días. Nada más.
 
¡¡¡ HALA MADRID !!! Más que nunca.
 
Coño, qué cosa tan improvisada, extraña y... chapucera, no? Quicir, que estas cosas se hacen a temporadas vista, no así sobre la marcha...

 
Lo que necesite el Barça y Pau.

PD: Son muy buenos.
 
Coño, qué cosa tan improvisada, extraña y... chapucera, no? Quicir, que estas cosas se hacen a temporadas vista, no así sobre la marcha...



Lol y nosotros jugando liga regular 48 horas antes del partido decisivo en Morolandia. Está más que claro quien maneja la puta mierda que es la ACB.
 
Respecto al partido de ayer, tiene cojones que nos mantuvo con vida el empanao de Lapro. Pensaba hacer alguna crítica, pero da igual, HONOR Y GLORIA al LOLASO joder. Estos cabrones siempre te hacen creer.
 
Respecto al partido de ayer, tiene cojones que nos mantuvo con vida el empanao de Lapro. Pensaba hacer alguna crítica, pero da igual, HONOR Y GLORIA al LOLASO joder. Estos cabrones siempre te hacen creer.
Lapro se portó el hombre, y lleva buena racha en general.
Bastante se hizo con esa plantilla y el bendito Llull ya con una mandarinosis severa
 
Joder, lo siguiente será una embolia de LoLaso y el derrumbe del Palacio en el mismo día... Vaya racha:

Acaban la temporada en el primer equipo Villalobos y la Araña Smith
 
Arriba Pie