ACB Y EUROLIGA

En un power ranking de pívots de la historia del Madrid, yo a Felipón lo pondría por detrás de Luyk, Sabonis y dudo si ponerle por encima de Fernando Martín , quinto seria seguramente Rafa Rullán.

En España solo por detrás de los Gasol.

Tremenda la trayectoria del amigo.
Lo de Fernando Martín dadas las trágicas circunstancias no es comparable, su carrera acabó muy pronto.
Lo demás todo OK josé luis
 
Unai se resbala al sacar y gol de Croacia. El guión está escrito
 
Hola, qué tal?

Hanga y Heurtel al Madrid? Qué hay de cierto en esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues... No creo que pille a nadie por sorpresa:

 
Última edición:
Yo a Laprovittola le hubiera dado una oportunidad, Tyus nunca me llenó el ojo, pero hay que reconocerle la entrega.

El argentino tiene varios detractores aquí. Yo también le hubiera dado otra oportunidad, si bien puede que haya un cierto atasco en puestos "de pequeños" si viene todo lo que se comenzó con cierto fundamento.

Tyus olía a fritanga cosa mala. No le discuto la profesionalidad/entrega, pero... A un jugador del Madrid yo le exijo más.
 
Última edición:
Pero qué oportunidad, si este señor ha tenido 2 años de oportunidades. Su nivel es bueno para un Juventut o un Coosur Betis, fuera de ese rango le va grande. Y ahora suena para el Barcelona, nada me gustaría más que ver una dupla de bases Calathes - Lapprovitola.
 
Ha tenido partidos malos como los han tenido muchos otros, pero no creo que disminuya el nivel de la plantilla ni que desentone para mal. Otra cosa es que LoLaso piense que no tiene hueco si van a venir buenos bichos en su lugar. Pero esa info, al menos de forma oficial, no la tenemos aún. Si al comienzo de la temporada vemos que el Madrid tiene varios jugadores mejores en ese puesto, diré "pues es normal que no se lo haya renovado". Dicho eso, confío en el buen juicio del entrenador, así que si lo ha hecho sus motivos tendrá. Porque a Laprovittola lo trajo él (o con su aprobación).
 
Última edición:
Pero qué oportunidad, si este señor ha tenido 2 años de oportunidades. Su nivel es bueno para un Juventut o un Coosur Betis, fuera de ese rango le va grande. Y ahora suena para el Barcelona, nada me gustaría más que ver una dupla de bases Calathes - Lapprovitola.
Menudos pechos fríos se juntarían ahí. Hágase!
 
Ha tenido partidos malos como los han tenido muchos otros, pero no creo que disminuya el nivel de la plantilla ni que desentone para mal. Otra cosa es que LoLaso piense que no tiene hueco si van a venir buenos bichos en su lugar. Pero esa info, al menos de forma oficial, no la tenemos aún. Si al comienzo de la temporada vemos que el Madrid tiene varios jugadores mejores en ese puesto, diré "pues es normal que no se lo haya renovado". Dicho eso, confío en el buen juicio del entrenador, así que si lo ha hecho sus motivos tendrá. Porque a Laprovittola lo trajo él (o con su aprobación).

Lappro ha sido un puto agujero negro no me jodas. Que para cuatro partidos medio meh que ha hecho al final de temporada (el arreón del vago) no se ha ganado el derecho siquiera a cuestionarse su posible continuidad. Que ha estado aquí dos años dando básicamente ascopena mientras masticaba chicle con un corte de pelo que ni Bartolo.
 
Lappro ha sido un puto agujero negro no me jodas. Que para cuatro partidos medio meh que ha hecho al final de temporada (el arreón del vago) no se ha ganado el derecho siquiera a cuestionarse su posible continuidad. Que ha estado aquí dos años dando básicamente ascopena mientras masticaba chicle con un corte de pelo que ni Bartolo.

Sabía yo que le daría a usted en el rodal del gusto con este tema :lol:

Sin considerarlo un jugador excelso, creo que no es tan cancerígeno como lo ven algunos de ustedes. Pero ya digo, si cuando se cierre la plantilla veo que en esa posición hay 2 tíos contrastadamente mejores, daré por buena esta marcha.
 
Sabía yo que le daría a usted en el rodal del gusto con este tema :lol:

Sin considerarlo un jugador excelso, creo que no es tan cancerígeno como lo ven algunos de ustedes. Pero ya digo, si cuando se cierre la plantilla veo que en esa posición hay 2 tíos contrastadamente mejores, daré por buena esta marcha.
Lapro ha resultado un fichaje fallido. No ha sido tan decepcionante en su rendimiento como fue el de por ejemplo Prepelic pero nada mas.

Dicen que en can parcas le han ofrecido un año al argentino, no se si como respuesta a la noticia de que Hanga fichará por el Madrid cuando se desvincule del Barcelona. No sé que pinta un pechofrio del nivel de Nico en un equipo de Jasikevicius , buen jugador es, sobre todo cuando tiene el día, y puede que le saquen mejor resultado que nosotros.

Si llega Hanga me imagino que será por Taylor que ya ha dado todo lo que tenia que dar con nosotros.
 
Vivimos de los descartes del Barcelona.

dame argo, payo
 
Hanga es un buen defensor, no me hace gracia regalárselo al Mandril.
 
A mí Hanga siempre me ha gustado y, aunque hace tiempo que no lo veo, me da la sensación de que ya está en el ocaso...

Yo le he visto jugar bien, pero Saras le tenía manía y le ha dado poca bola. No sólo le ha pasado con Hanga..
 
A mí Hanga siempre me ha gustado y, aunque hace tiempo que no lo veo, me da la sensación de que ya está en el ocaso...

Lo vi en el Buesa el día que se despidió por segunda vez y alguna lagrimilla había por la grada. A mi es un jugador que me encanta, pero tiene 32 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía en que hilo ponerlo si aquí o en el de la enbiei.
Rickycesto chavales 😁
 
No sabía en que hilo ponerlo si aquí o en el de la enbiei.
Rickycesto chavales 😁
Se ha cascado un partidazo en la pachanga contra Francia.

Lleva tres años en su madurez deportiva, lástima que no haya podido estar en un equipo competitivo y probablemente en la NBA no podrá ser base titular en un aspirante al título.
 
Atrás
Arriba Pie