ACB Y EUROLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hemos ganado por 10 al Farsa, aunque la noticia está en que el médico en la arenga ha dicho.

"¡...contra la mayor panda de ratas de la Euroliga!"

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Partidarro muy serio y eso que nos limitaron mucho con las faltas a Facu y Tavares y pese a Lluldan (hacía mucho tiempo que no le llamaba así, pero chico, asume tu puta situación, defiende como un perro y a partir de ahí ya veremos).

Así tendría que salir el R. Madrid siempre, en cualquier disciplina o categoría vs los sediciosos hijos de puta estos. Lo de ratas se les queda corto. Chapó por el médico, un madridista de verdad.
 
Aquí el vídeo.

🐭 Real Madrid "Vamos a jugar contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el vídeo.

🐭 Real Madrid "Vamos a jugar contra la mayor panda de ratas de la Euroliga"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gilipollas ha grabado eso y lo ha compartido?

Son cosas de vestuario, como lo de Luis Aragonés y Reyes. Manda cojones
 
Qué gilipollas ha grabado eso y lo ha compartido?

Son cosas de vestuario, como lo de Luis Aragonés y Reyes. Manda cojones

El problema es que salió en la emisión en directo de la previa en RMTV y ya se hicieron eco otros medios como el Chiringuito.
 
Qué gilipollas ha grabado eso y lo ha compartido?

Son cosas de vestuario, como lo de Luis Aragonés y Reyes. Manda cojones

En compensación también salió esto... :lol:

🚨 EXCLUSIVA | BRONCA DESCOMUNAL de Pesic en el VESTUARIO del BARÇA tras el CLÁSICO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Partido ciclotímico del Madrid, como muchos otros. Juego brillante combinado con impresionantes carajas. En Liga Endesa se pueden ganar así el 98,17% de los partidos, pero en EL es otra cosa. Esta vez cayó cara, pero fuera te pintan el ojete de color fresa.

Bonus track de broncas... Zeljko on fire. Miren que le he visto meterlas gordas, pero no recuerdo una así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Partido ciclotímico del Madrid, como muchos otros. Juego brillante combinado con impresionantes carajas. En Liga Endesa se pueden ganar así el 98,17% de los partidos, pero en EL es otra cosa. Esta vez cayó cara, pero fuera te pintan el ojete de color fresa.

Bonus track de broncas... Zeljko on fire. Miren que le he visto meterlas gordas, pero no recuerdo una así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:

Menuda ira el bueno de obradovic. Como para que pille un Estudiantes
 
El día menos pensado, en una de estas, el bueno de Zeljko se nos queda ahí. Y no descarto que en cierto modo lo esté buscando :lol:
 
Da mucho gustito en los huevos ver a la rata de Montenegro perdiendo ante el Lolaso,eso sí,ya me parecería una sorpresa mayúscula que no ganara nada esta temporada con el plantillón que le han montado alrededor.

Nosotros seguimos ahí,de momento solo se ha perdido fuera en la Euroliga y en canchas en las que se puede perder.
 
Última edición:
Pues desde que no está Lluldan, el Madrid desatado en ataque. Casualidad?
 
Pues desde que no está Lluldan, el Madrid desatado en ataque. Casualidad?

No, la verdad es que Llull últimamente, quitando algo del Mundial, asume demasiado juego para el estado de forma en el que está.

Me jode mucho decir esto, como a @Tiboroski, pero creo que Llull no volverá a ser el que fue.
 
Bueno @Tiboroski , el Madric líder en solitario tras la semisorpresa de la derrota del Farça con el Unicaha. Tenemos una ACB que no nos merecemos.
Por cierto, vaya joya de camiseta de los andalusíes, parece un regalo tras una carrera popular.
 
Bueno @Tiboroski , el Madric líder en solitario tras la semisorpresa de la derrota del Farça con el Unicaha. Tenemos una ACB que no nos merecemos.
Por cierto, vaya joya de camiseta de los andalusíes, parece un regalo tras una carrera popular.

Puej sí. Estuve viendo un rato y el Madrid iba con la polla fuera. Pero la Blassa es un gran equipo, tampoco conviene descuidarse que esto es molto longo.

En EurLoLiga también estamos ahí bien clasificados. Cada vez me parece más fuerte la jodida competición, cualquiera le puede ganar a los gallos.
 
Última edición:
Meneíto del Madrit al Vajconia... Eh o no, @Almirante Farlopas? :1::1:

Victoria por 22, en el Buesa y dejando a los vitorianos en 55 points...

 
Meneíto del Madrit al Vajconia... Eh o no, @Almirante Farlopas? :1::1:

Victoria por 22, en el Buesa y dejando a los vitorianos en 55 points...


Por circunstancias de mierda no me puedo permitir tener aficiones este año (lo que viene siendo una lástima, teniendo en cuenta lo bien que está sobreviviendo el equipo mañolandio esta temporada), pero por lo poco que he leído del tema en redes sociales lo de este año es de mear y no echar gota. Más allá del gafe eterno con las lesiones, me paice a mí que alguien debe una explicación, y más aún con una afición tan devota como la del Baskonia.
 
Por circunstancias de mierda no me puedo permitir tener aficiones este año (lo que viene siendo una lástima, teniendo en cuenta lo bien que está sobreviviendo el equipo mañolandio esta temporada), pero por lo poco que he leído del tema en redes sociales lo de este año es de mear y no echar gota. Más allá del gafe eterno con las lesiones, me paice a mí que alguien debe una explicación, y más aún con una afición tan devota como la del Baskonia.
Perasovic, a la puta calle.
 
Gran victoria del Madrid anoche vs el Pana. Muy serios todos ehh y decimoprimera victoria consecutiva en Euroleague.

Este finde clásico contra el Farsa en la devaluada y corrupta ACB. Preveo 3 faltas para Tavares y Facu antes de terminar el primer cuarto y no menos de 30 tiros libres para la rata mirotic.
 
Perasovic, a la puta calle.

Ha llegado Ivanovic. Ayer les tocó griego en Berlín, y le metieron hasta el fondo a los vitorianos una de 23.

Gran victoria del Madrid anoche vs el Pana. Muy serios todos ehh y decimoprimera victoria consecutiva en Euroleague.

Este finde clásico contra el Farsa en la devaluada y corrupta ACB. Preveo 3 faltas para Tavares y Facu antes de terminar el primer cuarto y no menos de 30 tiros libres para la rata mirotic.

A la espera de lo que haga La Blasa hoy, Madrid y Anadolu Efes son líderes. Pero esto es molto longo.
 
Está claro estimado @Tiboroski que lo importante es clasificarte bien para cuartos y luego si llegas a la F4 tener la inspiración y suerte necesaria. Pero por el camino vamos disfrutando.
Me encanta ver perder al pelón de Calathes.
 
Ivanovic cada vez se parece mas al hombre alto de las películas de la saga Fantasma.

1577477908543.png


1577477979720.png
 
Ivanovic cada vez se parece mas al hombre alto de las películas de la saga Fantasma.

Ver el archivos adjunto 45818

Ver el archivos adjunto 45819

Tiene una mala hostia tremenda. Creo que ya lo conté, pero ahí va.

Cuando estaba entrenando al Tau de Calderón y Bennet jugamos contra ellos un amistoso de pretemporada. Ellos jugaban al tran tran y nosotros al 200%, aparte de que estábamos en forma por haber jugado todos los torneos veraniegos posibles.

Nos iban ganando todo el partido de más de veinte puntos, pero al final encadenamos 4 o 5 triples seguidos y nos pusimos a 9. Entonces Ivanovic pidió un tiempo muerto y se puso a gritarles a los jugadores completamente enajenado, fuera de si. Absolutamente todo el pabellón mirándole, incluidos nosotros y nuestro entrenador. Joder, sólo era un amistoso.

Al final se pusieron las pilas y nos ganaron de 20, pero la cara y las voces de ese loco no se me olvidarán nunca.
 
Para quien pueda verlo y le interese, a las 10 de la mañana de hoy (dentro de unos 40 minutos, aprox) en Real Madrid TV emiten el partido de EurLoLiga contra la escoria griega.
 
Para quien pueda verlo y le interese, a las 10 de la mañana de hoy (dentro de unos 40 minutos, aprox) en Real Madrid TV emiten el partido de EurLoLiga contra la escoria griega.
Me da un perezón terrible ver partidos sabiendo el final, salvo que sean duelos históricos ochenteros o algo así. Pero gracias
 
Arriba Pie