ACB Y EUROLIGA

Vaya dos partidos he visto en directo, me cago en Dios. Quiero a estos tios como si fueran de mi sangre.
 
Buenos días chavales. Madre de Dios qué gozada poder disfrutar de los cojonazos de estos cabrones.

No obstante y pese a la victoria, la actuación arbitral permitiendo mucho a los turcos y poco a los nuestros durante 3/4 del partido ha sido dantesca. Así que no me imagino lo que podrá pasar en Estambul. Mención especial al cerdo de Dunston.

Eso sí, en el último cuarto, cuando se tragaron el pito, los arrasamos. Y me alegro del cagazo que se han pegado en estos dos partidos en cuanto han visto al Madrid ir a por ellos como lobos.
 
Buenos días chavales. Madre de Dios qué gozada poder disfrutar de los cojonazos de estos cabrones.

No obstante y pese a la victoria, la actuación arbitral permitiendo mucho a los turcos y poco a los nuestros durante 3/4 del partido ha sido dantesca. Así que no me imagino lo que podrá pasar en Estambul. Mención especial al cerdo de Dunston.

Eso sí, en el último cuarto, cuando se tragaron el pito, los arrasamos. Y me alegro del cagazo que se han pegado en estos dos partidos en cuanto han visto al Madrid ir a por ellos como lobos.

Ayer me iban narrando el partido por WhatsApp. Mi interlocutor me contaba cómo las enchufan, que se estaban saliendo los follacabras y demás. Y con todo, íbamos 11 abajo. Yo le dije "lo están metiendo todo y "sólo" vamos 11 abajo". Sin verlo, ayer SÍ confié. Cuando tú rival está que se sale y tú no te vas del partido, casi siempre llegas con opciones a los minutos finales. Muchas son las veces que lo hemos visto, me alegro de haber llevado ayer razón...
 
Última edición:
Ayer me iban narrando el partido por WhatsApp. Mi interlocutor me contaba cómo las enchufan, que se estaban saliendo los follacabras y demás. Y con todo, íbamos 11 abajo. Yo le dije "lo están metiendo todo y "sólo" vamos 11 abajo". Sin verlo, ayer SÍ confié. Cuando tú rival está que se sale y tú no te vas del partido, casi siempre llegas con opciones a los minutos finales. Muchas son las veces que lo hemos visto, me alegro de haber llevado ayer razón...

Yo he de ser sincero. Si no hubieran remontado el martes de la forma en la que lo hicieron, hoy hubiera dejado de verlo al comienzo del último cuarto.
 
La kapuana que nos estaban dando era importante, yo lo puse y dije: mira, lo veo hasta el final pase lo que pase. Es lo menos que se puede hacer por estos titanes.

Alucinante ver como el Lolaso ha mandado a tomar por culo a Laprovittola en Euroliga y ha dejado todo en las manos de la vieja guardia con Garuba, Alocén y Abalde.
Hasta Tyus esta antes que él.

Y a ganar.
 
La kapuana que nos estaban dando era importante, yo lo puse y dije: mira, lo veo hasta el final pase lo que pase. Es lo menos que se puede hacer por estos titanes.

Alucinante ver como el Lolaso ha mandado a tomar por culo a Laprovittola en Euroliga y ha dejado todo en las manos de la vieja guardia con Garuba, Alocén y Abalde.
Hasta Tyus esta antes que él.

Y a ganar.

Pero ejque hizo 2 partidos buenos el muy pechofrío y ya había gente diciendo que era "el fichaje" cuando es la mayor basura que ha pisado el R. Madrid de baloncesto.
 
Ha tenido su oportunidad, pero venimos de bases muy buenos y ni por el forro de los cojones ha dado la talla.

El año que viene tiene pinta que viene Heurtel y Henry. Lapro out.
 
Entrándole a todas las tías de un bar, todos los días del año y todos los años de una vida, estadísticamente alguna caerá :lol::lol:.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo siempre creo en el REAL MADRID, al que hay que matarlo, rematarlo, enterrarlo y esperar un buen rato por si acaso se levanta. Que se preparen los del Chelsea y esos del ... ¿Heces?
 
Tanto con el Farsa de Yasi Que Vicios y resulta que se van al quinto como nosotros.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
Y el Mirotic se está quedando @Apofis Calathes. Dios aprieta pero no ahoga.
 
Última edición:
74-61 ha perdido el Farsa. Qué bueno es el Pango, Flopper fíchalo.
 
Pangos le está dando kapuana a Calathes cosa fina toda la serie.
 
Pangos le está dando kapuana a Calathes cosa fina toda la serie.

Comparar a día de hoy a Pangos con @Apofis Calathes es como comparar a Dios con un gitano.

Recuerden que Pangos estuvo en La Blasa un par de años y salió de allí por la puerta trasera, por la misma por la que le está entrando al Farsa.

Lo de ese chico es curioso, porque es un hijo de Gonzaga que iba para estrella. No sé si tiene algo raro o le perjudicó ser blanco, porque en la Universidad se salió y creo que no fue drafteado. Tampoco ha conseguido estar mucho tiempo en un mismo equipo...
 
El Barca de basket es un equipazo pero son unos pecho fríos. Le falta el toque que tiene el Madrid.

El Pangos ese es Kevin Pangos? Sigue vivo? Creo que hace 5 o 6 años estaba en el Granca, prometía pero se fue enseguida al extranjero.
 
El Barca de basket es un equipazo pero son unos pecho fríos. Le falta el toque que tiene el Madrid.

El Pangos ese es Kevin Pangos? Sigue vivo? Creo que hace 5 o 6 años estaba en el Granca, prometía pero se fue enseguida al extranjero.

Ese mismo es, pero muy mejorado, tanto que está siendo uno de los mejores bases de la Euroliga.
 
El Barca de basket es un equipazo pero son unos pecho fríos. Le falta el toque que tiene el Madrid.

El Pangos ese es Kevin Pangos? Sigue vivo? Creo que hace 5 o 6 años estaba en el Granca, prometía pero se fue enseguida al extranjero.

Ojalá haber podido mantenerlo alguna temporada más en el GranCa, de los mejores bases que han pasado por la isla.
 
Sufridísima victoria del Madrid contra Zárágózá (89-98), todo el partido a remolque, con un grandísimo 3er cuarto metiendo 35 puntos y ya en los últimos minutos del 4° cerrando un triunfo que ha costado horrores. La idea era que descansaran algunos de los jugadores importantes para lo que viene en EuroLoLiga, pero ha sido tan intenso que no sé hasta qué punto se ha logrado ese fin. Muy bien Rudy, muy bien Alocén, gran partido de Laprovittola, bien Poirer, bien Tyus... Partidazo, muchos puntos y mucha intensidad.
 
Última edición:
Día clave para el final de temporada de todas las secciones del Madrid. RMB nos marca el camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PORRONS para EUROLIGA?

Yo digo:

Real Madrid
Barça
Bayern
 
Van bendecidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van bendecidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Tyus, con lo poco que lleva y la pinta de estar en la parra que tiene, se pensará que Flopper es el Padre Paulino o algo así...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie