ACB Y EUROLIGA

atta

RangoClásico
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
2.409
Reacciones
0
5 primeras jornadas en TVE. Abrimos con el Rascayú, a ver como funciona este nuevo "grande" de la liga española.

Código:
Jornada 1
16/10/05 19:00 h. Akasvayu Girona - Real Madrid

Jornada 2
20/10/05 20:15 h. Unicaja - Pamesa Valencia

Jornada 3
23/10/05 19:00 h. DKV Joventut - TAU Cerámica

Jornada 4
26/10/05 20:15 h. TAU Cerámica - Real Madrid

Jornada 5
30/10/05 19:00 h. Winterthur F.C. Barcelona - Pamesa Valencia
 
Buenos partidos,si.Akasvayu creo que al principio no ira tan bien,tantos fichajes necesitan acoplamiento.Ante la acb de este año,me gustaria ver que es capaz de hacer el Etosa Alicante,ya que ya no sera la sorpresa del año pasado.y por lo que a mi respecta,espero que el Alta Gestion Fuenlabrada se meta en playoffs y que el DKV Joventut gane la liga.Aunuqe espero que no se lleven a Rudy.por cierto,como va por ahora lo de Rudy y el TAU?
 
Namekiano rebuznó:
Buenos partidos,si.Akasvayu creo que al principio no ira tan bien,tantos fichajes necesitan acoplamiento.Ante la acb de este año,me gustaria ver que es capaz de hacer el Etosa Alicante,ya que ya no sera la sorpresa del año pasado.y por lo que a mi respecta,espero que el Alta Gestion Fuenlabrada se meta en playoffs y que el DKV Joventut gane la liga.Aunuqe espero que no se lleven a Rudy.por cierto,como va por ahora lo de Rudy y el TAU?

Sin movimiento. :roll: O al menos que yo tenga noticia. Más ahora cuando el mandril está tirando de medios periodísticos para poner a Estudiantes como los malos de la película en el caso Carlos Jiménez. Hasta en A3 han hablado de ACB, anteayer AS, ayer Marca, hoy en la SER... Triste, muy triste.
 
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Buenos partidos,si.Akasvayu creo que al principio no ira tan bien,tantos fichajes necesitan acoplamiento.Ante la acb de este año,me gustaria ver que es capaz de hacer el Etosa Alicante,ya que ya no sera la sorpresa del año pasado.y por lo que a mi respecta,espero que el Alta Gestion Fuenlabrada se meta en playoffs y que el DKV Joventut gane la liga.Aunuqe espero que no se lleven a Rudy.por cierto,como va por ahora lo de Rudy y el TAU?

Sin movimiento. :roll: O al menos que yo tenga noticia. Más ahora cuando el mandril está tirando de medios periodísticos para poner a Estudiantes como los malos de la película en el caso Carlos Jiménez. Hasta en A3 han hablado de ACB, anteayer AS, ayer Marca, hoy en la SER... Triste, muy triste.
es que no sabeis cuando es mejor una retirada a tiempo que seguir haciendo el ridiculo
el jugador no quiere jugar en una mediocridad de equipo pero el estudiantes no lo acepta
pero a los hinchas del estudiantes les jode que se lo lleve el madrid,es muy sencillo
y lo peor de todo para vosotros es que al final le vais a ver en otro equipo el año que viene
 
curiosete rebuznó:
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Buenos partidos,si.Akasvayu creo que al principio no ira tan bien,tantos fichajes necesitan acoplamiento.Ante la acb de este año,me gustaria ver que es capaz de hacer el Etosa Alicante,ya que ya no sera la sorpresa del año pasado.y por lo que a mi respecta,espero que el Alta Gestion Fuenlabrada se meta en playoffs y que el DKV Joventut gane la liga.Aunuqe espero que no se lleven a Rudy.por cierto,como va por ahora lo de Rudy y el TAU?

Sin movimiento. :roll: O al menos que yo tenga noticia. Más ahora cuando el mandril está tirando de medios periodísticos para poner a Estudiantes como los malos de la película en el caso Carlos Jiménez. Hasta en A3 han hablado de ACB, anteayer AS, ayer Marca, hoy en la SER... Triste, muy triste.
es que no sabeis cuando es mejor una retirada a tiempo que seguir haciendo el ridiculo
el jugador no quiere jugar en una mediocridad de equipo pero el estudiantes no lo acepta
pero a los hinchas del estudiantes les jode que se lo lleve el madrid,es muy sencillo
y lo peor de todo para vosotros es que al final le vais a ver en otro equipo el año que viene

Si me parece muy bien. Ahí está la cláusula: 3,6 M € + IVA. Todo vuestro.

Lo que jode, a la directiva del club, es que el único equipo que negoció con el jugador a espaldas de Estudiantes fue el mandril, no como Unicaja, Baskonia, Girona y Far$a que fueron a pedir precio al club; así que ahora lo que hay es lo que hay.
 
atta rebuznó:
curiosete rebuznó:
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Buenos partidos,si.Akasvayu creo que al principio no ira tan bien,tantos fichajes necesitan acoplamiento.Ante la acb de este año,me gustaria ver que es capaz de hacer el Etosa Alicante,ya que ya no sera la sorpresa del año pasado.y por lo que a mi respecta,espero que el Alta Gestion Fuenlabrada se meta en playoffs y que el DKV Joventut gane la liga.Aunuqe espero que no se lleven a Rudy.por cierto,como va por ahora lo de Rudy y el TAU?

Sin movimiento. :roll: O al menos que yo tenga noticia. Más ahora cuando el mandril está tirando de medios periodísticos para poner a Estudiantes como los malos de la película en el caso Carlos Jiménez. Hasta en A3 han hablado de ACB, anteayer AS, ayer Marca, hoy en la SER... Triste, muy triste.
es que no sabeis cuando es mejor una retirada a tiempo que seguir haciendo el ridiculo
el jugador no quiere jugar en una mediocridad de equipo pero el estudiantes no lo acepta
pero a los hinchas del estudiantes les jode que se lo lleve el madrid,es muy sencillo
y lo peor de todo para vosotros es que al final le vais a ver en otro equipo el año que viene

Si me parece muy bien. Ahí está la cláusula: 3,6 M € + IVA. Todo vuestro.

Lo que jode, a la directiva del club, es que el único equipo que negoció con el jugador a espaldas de Estudiantes fue el mandril, no como Unicaja, Baskonia, Girona y Far$a que fueron a pedir precio al club; así que ahora lo que hay es lo que hay.

Bueno esa es la forma de actuar del madrid por regla general, que le pregunten al DKV lo contentos que estan con el Madrid en el caso Venson Hamilton, hace casi un mes que se tenia que haber presentado con el equipo y aun no ha dado señales de vida.

A ver si es verdad lo que ha dicho Villacampa que pase lo que pase no le rebajara un solo euro al Madrid.
 
DEL 16 AL 19 DE FEBRERO EN EL PALACIO DE DEPORTES

Madrid será la sede de la próxima edición de la Copa del Rey




Madrid será la sede de la 70ª edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará del 16 al 19 de febrero de 2005 en el Palacio de Deportes, según anunciaron el presidente de la ACB, Eduardo Portela, y Antonio Garde, director general de deportes de la Comunidad de Madrid. Antes de dar a conocer el nombre de la sede, el presidente de los clubes quiso agradecer a los medios de comunicación "el interés mostrado por este evento que estamos celebrando, el Showtime de Granada. El recibimiento de los aficionados ha sido muy bueno, pero creo que en gran parte es gracias a la difusión que están dando los medios, tanto de la ciudad como a nivel nacional".

Eduardo Portela mostró su satisfacción por el desarrollo de la primera jornada, destacando la calidad de los concursos. "Estamos muy satisfechos por la jornada de ayer. Creo que los concursos, sobre todo el de mates, han sido uno muy interesantes y de gran calidad", señaló, para agradecer después la actitud de los aficionados "que animaron y crearon un gran clima".

A continuación, desveló el nombre de la sede que albergará la Copa. "Madrid. A pesar de que habían surgido algunos rumores, lo cierto es que hasta el último momento no ha habido confirmación", explicó Portela. A pesar de contar Madrid con dos equipos ACB, los criterios de clasificación serán los mismos que marca la normativa. "Como siempre, habrá ocho equipos. Si los dos equipos de Madrid se clasifican deportivamente no hay problema. Si se clasifica uno, el otro será invitado por la organización. Y si no se clasifica ninguno, se invitará al que esté mejor clasificado al final de la primera vuelta de la liga regular", aclaró Portela.
 
El culebrón Jimenez es parecido al de Sergio Ramos, al final acabará viniendo al Madrid (aunque eso sí, Florentino se tendrá que rascar el bolsillo, pero ¿qué son 3,6 millones de € para él).
Lo importante es que será un gran refuerzo para el equipo, además la demencia se lo pasará en grande poniéndole a parir cuando se enfrenten el Madrid y el Estudiantes

Por cierto, el Tau ha ganado la Supercopa al imponerse por 61-55 al CB Granada.
Scola MVP del campeonato
https://www.acb.com/redaccion.php?id=27086

Para el tercer y cuarto puesto, el Madrid ha ganado al Unicaja por 81-74
https://www.acb.com/redaccion.php?id=27082
 
JOVENTUT, 79 - FC BARCELONA, 78

Rudy Fernández logró la canasta decisiva

El Joventut, campeón de la Lliga tras ganar al Barça

El DKV Joventut de Badalona se proclamó esta tarde campeón de la Lliga Catalana de baloncesto tras vencer en la final al Winterthur FC Barcelona (79-78).

El conjunto verdinegro se impuso por un solo punto de ventaja en un duelo muy igualado, que se decidió en los últimos instantes de una agónica prórroga.

El FC Barcelona pudo decantar la balanza a su favor de no haber fallado al término de la segunda parte, a la que se llegó con 67-67 en el marcador. Y sus despistes en el rebote propiciaron al final que la 'Penya' acabara adjudicándose la novena Lliga de su palmarés.

Ficha técnica:

DKV Joventut (26+16+12+13+14): Bennet (8), Rudy Fernández (14), Mumbrú (23), Flis (2), Betts (5) -equipo inicial-, Vázquez (10), Barton (13), Norel (-), Ribas (-), Young (4) y Rubio (-).

Winterthur Barcelona (10+19+24+14+11): Williams (13), Navarro (26), Thornton (13), Fucka (-), Marconato (4) -equipo inicial-, Basile (6), Trias (-), De la Fuente (2), Kakiouzis (7), Sada (2) y Gasol (5).

Arbitros: Amorós, Guirao y Cardús. Eliminaron por cinco faltas a Marconato (m.38).

Incidencias: Final de la Liga Catalana, disputada en el pabellón Olímpic de Badalona ante 7.820 aficionados


De momento, hoy se ha jugado un partidazo en Badalona para ir calentando motores.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=248311&idseccio_PK=649&h=
 
El Madrid ficha a Venson Hamilton, procedente del DKV
12777_3_14627_3.jpg


https://www.acb.com/redaccion.php?id=27183

Planteo una pregunta: ¿creeis que con este refuerzo (y la posible llegada de Jimenez) el Madrid se ha reforzado mejor que los otros equipos?

Por cierto, ¿cuándo acaba el plazo de fichajes?
 
Domingo a las 7 en televisión el Girona-Mandril, a ver que han montando.
 
atta rebuznó:
Domingo a las 7 en televisión el Girona-Mandril, a ver que han montando.

Buen partdio, con altibajos, pero al final ha estado emocionante.

Victoria del rascayú al final, por 4
 
EL MACCABI DE TEL AVIV ENTRA EN LA HISTORIA DE LA NBA

El conjunto israelí ha conseguido vencer, después de 27 años a un equipo de la NBA, en este caso, a los Toronto Raptors por 105-103.

NUEVE DERROTAS Tras nueve derrotas de forma consecutiva, el conjunto israelí ha sonseguido vencer a un equipo de la NBA.

El Maccabi de Tel Aviv derrotó a un conjunto de la NBA por primera vez en 27 años al imponerse a los Raptors de Toronto, donde juega el español José Manuel Calderón, con un tiro de Anthony Parker cuando quedaban 0,8 segundos por jugarse.

Maccabi, que ha ganado 45 de los últimos 51 campeonatos de Israel y tres de las últimas cinco Euroliga, había perdido nueve partidos amistosos consecutivos en contra de equipos de la NBA desde que vencieron a los entonces campeones Bullets de Washington en 1978.

"Esto es historia. Todavía se habla sobre eso (la victoria del Maccabi sobre los Bullets) y estoy seguro que dentro de 20 años, todavía se hablará de este partido", indicó el pívot del Maccabi, Yaniv Green.

Parker, el máximo anotador

Anthony Parker, quien jugó en la NBA en Filadelfia y Orlando, anotó 24 puntos, mientras que Nikola Vujcic agregó 21 puntos y 10 rebotes.

Por los Raptors de Toronto su mejor hombre fue Chris Bosh, con 27 puntos y 12 rebotes, mientras que Jalen Rose contribuyó con 18 tantos.

Tiene buena pinta el nuevo equipo de Calderon,si...
 
Namekiano rebuznó:
EL MACCABI DE TEL AVIV ENTRA EN LA HISTORIA DE LA NBA

El conjunto israelí ha conseguido vencer, después de 27 años a un equipo de la NBA, en este caso, a los Toronto Raptors por 105-103.

NUEVE DERROTAS Tras nueve derrotas de forma consecutiva, el conjunto israelí ha sonseguido vencer a un equipo de la NBA.

El Maccabi de Tel Aviv derrotó a un conjunto de la NBA por primera vez en 27 años al imponerse a los Raptors de Toronto, donde juega el español José Manuel Calderón, con un tiro de Anthony Parker cuando quedaban 0,8 segundos por jugarse.

Maccabi, que ha ganado 45 de los últimos 51 campeonatos de Israel y tres de las últimas cinco Euroliga, había perdido nueve partidos amistosos consecutivos en contra de equipos de la NBA desde que vencieron a los entonces campeones Bullets de Washington en 1978.

"Esto es historia. Todavía se habla sobre eso (la victoria del Maccabi sobre los Bullets) y estoy seguro que dentro de 20 años, todavía se hablará de este partido", indicó el pívot del Maccabi, Yaniv Green.

Parker, el máximo anotador

Anthony Parker, quien jugó en la NBA en Filadelfia y Orlando, anotó 24 puntos, mientras que Nikola Vujcic agregó 21 puntos y 10 rebotes.

Por los Raptors de Toronto su mejor hombre fue Chris Bosh, con 27 puntos y 12 rebotes, mientras que Jalen Rose contribuyó con 18 tantos.

Tiene buena pinta el nuevo equipo de Calderon,si...

La madre que los pario.....:14
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Domingo a las 7 en televisión el Girona-Mandril, a ver que han montando.

Buen partdio, con altibajos, pero al final ha estado emocionante.

Victoria del rascayú al final, por 4

Tal y como se fue desarrollando, pensaba que el Madri$ iba a acabar ganando. Bien el primer cuarto de Raül y Germán Gabriel. Bullock como siempre, un crack, y Gelebale que poco a poco hace mejor todo. Fran Vázquez desaparecido y a Myers se la suda a quien fichen, el la clava y au.
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Domingo a las 7 en televisión el Girona-Mandril, a ver que han montando.

Buen partdio, con altibajos, pero al final ha estado emocionante.

Victoria del rascayú al final, por 4

Tal y como se fue desarrollando, pensaba que el Madri$ iba a acabar ganando. Bien el primer cuarto de Raül y Germán Gabriel. Bullock como siempre, un crack, y Gelebale que poco a poco hace mejor todo. Fran Vázquez desaparecido y a Myers se la suda a quien fichen, él la clava y au.
 
Se me olvidaba, en televisión hoy:

Mi, 19/10/2005 19:00 Real Madrid - Forum Valladolid Telemadrid
Mi, 19/10/2005 20:30 Etosa Alicante - Caja San Fernando Punt Dos
Mi, 19/10/2005 20:30 TAU Ceramica - Akasvayu Girona Canal 33
Ju, 20/10/2005 20:05 Unicaja - Pamesa Valencia La2
 
Código:
Real Madrid - Fórum Valladolid 	70 - 67
 Lagun Aro Bilbao Basket - C.B. Granada 	89 - 98
 TAU Cerámica - Akasvayu Girona 	90 - 68
 Etosa Alicante - Caja San Fernando 	91 - 80
 Leche Río - Adecco Estudiantes 	81 - 73
 Llanera Menorca - Gran Canaria 	68 - 75
 
que buen año llevamos ,entre el gsi ,el athletic y el lagun aro (encima se ha cabreado el koljevic y se ha pirado sin cambiarse ni nada el guarro de el) nos estamos saliendo pero por abajo
 
aurresku rebuznó:
que buen año llevamos ,entre el gsi ,el athletic y el lagun aro (encima se ha cabreado el koljevic y se ha pirado sin cambiarse ni nada el guarro de el) nos estamos saliendo pero por abajo

Pues si, perder con el CB Granada y en casa es grave. Para preocuparse eh?

De hecho, creo que entre estos dos y Menorca están los que bajen este año.
 
Yo no hablo muy alto, pero lo del Breogán no entraba en mis cálculos. Ay Orangután, Orangután...
 
Que mal se nos ponen las cosas tras la paliza en el Palau.
 
Atrás
Arriba Pie