Aceites para marcar músculos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
:? HOMOSENSUALES

Una duda amiwitos. ¿Sabeis si las marroquies follan? En el caso de que si, ¿te pueden rajar los padres y hermanos? ¿Te enchironan en una prisión turca?

Es en serio, opiniones de gente que haya estado por allí. Es para un trabajo del cole :P

Mi granito de arena

.

Me consta que sí follan, pero ándate con ojo o volverás sin piernas. Cuidado con la familia.

Pues si que follan, y muy bien por cierto, exageradamente bien. Solo 2 pegas: Tienen una raja enorme y es raro verlas solas. Lo primero no es tan malo si se tiene un buen nabo, pues tienen un coño tan abierto como la boca del metro, aunque te hacen unas diabluras que te ponen el capullo del revés.

No es tan grave como follarse a una gitana, pero tiene sus riesgos. Si sales vivo de la experiencia, podrás presumir que te has follao a una mora (mola mucho decirlo en un lugar lleno moros) :twisted:

Edito: Les pirra que les peten el ojete.

pepi_juani rebuznó:
¿Te enchironan en una prisión turca?

En el caso de que te metieran en una prisión turca, creo que batiría usted todos los records de rapidez en adaptación al medio... :lol:

Pues si y no. Las decentes no salen solas y las no decentes cobran, asi que puestos a follar pagando no voy a empezar a hacerlo en marruecos, ya estaré gordo y calvo y no tendré más remedio. Ya pueden cerrar esto.

Pepi, qué te ha pasado en el nick? Dislexia aguda?

O es que siempre fue así y no me he dado cuenta hasta ahora?

Un censor fascista que está loquito por mis huesos y me tira de la coleta en los recreos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie