Acepto consejos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chicoman26

Aborto de Forero
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
0
Buenos dias, me alegro haber conocido este foro que es muy interesante.
Si no os importa os cuento lo que me pasa aver que os parece. Por mi profesion vivo en malaga en un piso que compartimos entre do o tres compañeros de trabajo, y que hasta hace dos meses solo estabamos un comñero y yo.

Hace dos meses entro una compañera en la habitacion que quedada libre. El caso es que nos gustamos y puede que haya tema entre nosotros a poco que le entre.
Entonces direis que problema hay. Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar. y ahora que me quiero enrollar con esta compañera que está cañon me da palo que mi compi se mosquee o se lo cante o algo.

Bueno gracias por escucharme.

Chicoman26 rebuznó:
Buenos dias, me alegro haber conocido este foro que es muy interesante.
Si no os importa os cuento lo que me pasa aver que os parece. Por mi profesion vivo en malaga en un piso que compartimos entre do o tres compañeros de trabajo, y que hasta hace dos meses solo estabamos un comñero y yo.

Hace dos meses entro una compañera en la habitacion que quedada libre. El caso es que nos gustamos y puede que haya tema entre nosotros a poco que le entre.
Entonces direis que problema hay. Es que estoy echo un lio y gracias al anonimato que da el escribir por aqui, os lo cuento y pido consejo.
Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia. Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias.

Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar. y ahora que me quiero enrollar con esta compañera que está cañon me da palo que mi compi se mosquee o se lo cante o algo.

Bueno gracias por escucharme.

Una pregunta, y porque coño no follais si haceis de todo?Es una especie de seguro psicológico el pensar que porque tu novio no te horade el trasero no eres piompa pese a que le mames la polla?

Eres maricón hamijete, asúmelo y folla sin tabues con tu pareja.

Becerro de oro rebuznó:
Una pregunta, y porque coño no follais si haceis de todo?Es una especie de seguro psicológico el pensar que porque tu novio no te horade el trasero no eres piompa pese a que le mames la polla?

En todo caso, es bisersual, ya que a este por lo que se ve, le va todo.

Una vez haya eliminado sus prejuicios le irá mejor, y escuche que los tíos que más follan son los de su calaña, a las tías les da morbo, y los tíos siempre esta dispuestos.

Becerro de oro rebuznó:

Vamos a ver, yo no soy maricon, ni el tampoco, me gustan las tias y follo bastante.

Quien no ha tenido la fantasia de enrollarse con un tio alguna vez, pues yo la he echo realidad. Y no me gustan los tios, pero es solo sexo. O hacerte una paja tambies es de ser maricon porque estas cogiendo una poya con la mano ¿no?
Ademas hace tiempo que dejamos de enrollarnos. Creia que por lo que habia leido aqui se hablaban cosas razonables y no las tonterias que has dicho.
Ademas no es mi pareja, es compañero de piso y hoy mismo me voy a follar a mi compañera.

Adios.

Chicoman26 rebuznó:
Ademas no es mi pareja, es compañero de piso y hoy mismo me voy a follar a mi compañera.
DEBE DAR MIEDO ESTAR CONTIGO EN UN PISO. SEAS TÍO, TÍA O PLANTA DE INTERIOR.
n

Chicoman26 rebuznó:
(...) Yo soy heterosexual igual que mi compañero, pero como todos los tios siempre he tenido esa fantasia de enrollarme con otro tio, pero no ha pasado de una fantasia.

No, disculpe, esa fantasía será común a todos los tíos que sean homosexuales o bisexuales. Si usted no sabe aún a qué palo jugar decídase alguna vez pero no generalice.

Chicoman26 rebuznó:
(...) Pero con este compañero un dia que estabmos puestos nos enrollamos pero sin llegar a follar ni nada, solo meternos mano besarnos y pajearnos. pero ya digo que los dos somo heterosexuales y nos jartamos de follar con tias. Total que lo hablamos y como lo teniamos claro nos hemos enrollado unas diez veces mas, pero sin follar solo pajearnos y chupar.

Entonces no será una fantasía ya, porque lo ha hecho y no sólo una sino diez veces más cuanto menos, pero todavía pretende hacernos creer que está en un mar de dudas. Revise y controle su lado femenino, que se está pareciendo a ellas con sus historias: "soy virgen porque sólo me han dado por el culo o me han metido la puntita", "no tengo relaciones sexuales, sólo la chupo", etc.

Por otra parte no estará tan "jarto" de follar con tías si navega en tal mar de dudas respecto de su compañera de piso, a la que para colmo al parecer gusta. Eso sí, dudas para pajearse con su compi masculino y mamársela parece que no ha tenido demasiadas,... curioso. Dese tiempo, el petado de ojete llegará tarde o temprano, la única duda está en quién meterá primero a quién, les aconsejo que lo echen a suertes porque me temo que el asunto está clarísimo.

PijusMagnificus rebuznó:
En todo caso, es bisersual, ya que a este por lo que se ve, le va todo.

Una vez haya eliminado sus prejuicios le irá mejor, y escuche que los tíos que más follan son los de su calaña, a las tías les da morbo, y los tíos siempre esta dispuestos.

Eso no existe caballero, la homosexualidad egodistónica es lo que tiene, que uno busca vías de escape y pretextos para justificar sus querencias, pero este tio es truchón truchón.

45vazquez_jesus_dentro.jpg

Este señor también salió y tonteó con mujeres en sus tiempor mozos adolescentes (creo que una vez lo dijo en una entrevista), y luego mírale. No reniegue usted de su condición homogayer de "me molan las pollas" si se reconoce como un follador de muchachas; eso NO le exime.
Usted es bisexual, y déjese de pamplinas y deje de quejarse, que va a follar a diestro y siniestro.
Enrique del Pozo aprueba este hilo, le anima y apolla a que abandere tal condición sexuarl con orgullo y dignidad. Asúmalo!
enrique-del-pozo.jpg

Chicoman26 rebuznó:
Vamos a ver, yo no soy maricon, ni el tampoco, me gustan las tias y follo bastante.

Sí, claro.

Chicoman26 rebuznó:
Quien no ha tenido la fantasia de enrollarse con un tio alguna vez.

Yo.

Chicoman26 rebuznó:
no me gustan los tios, pero es solo sexo

Yo me lo hago con una cabra. No es nada malo, es sólo sexo.

Chicoman26 rebuznó:
O hacerte una paja tambies es de ser maricon porque estas cogiendo una poya con la mano ¿no?

Tú eres tonto, ¿no?

Chicoman26 rebuznó:
Ademas no es mi pareja, es compañero de piso y hoy mismo me voy a follar a mi compañera

... No comment ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie