Acerca de las cuentas de correo...

er sevillilli

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2005
Reacciones
0
hola, buenas noches, amigos y compañeros foreros.
Abro este magnífico e interesante hilo con la intención de pedirles a todos ustedes parecer en lo concerniente a las cuentas de correo. Lo que quiero es lo siguiente:
que me faciliten, a ser posible, un servidor de correo gratuito (como no!), en el que las cuentas no es necesario que sean muy gordas (no es necesario que sean de 1GB ni nada de eso, con unos 20 MB va sobrado), que no añadan publicidad (como hacen los de yahoo), y que no tenga una extensión "vulgar" como "yahoo, hotmail, gmail... que en muchos sitios no los aceptan para menesteres serios.

Por favor, contéstenme y Dios y la virgencita del Carmen les concederá salud y amor de por vida...

EDITO: Otra caracteristica, ha de ser que se caiga lo minimo posible, es decir, que funcione medianamente bien.

Gracias os de el cristo del gran poder!!

Por que no te montas tu propio servidor de correo???, por que si no...

korrea80 rebuznó:
Por que no te montas tu propio servidor de correo???, por que si no...
pues mira que lo he pensado, pero mi conexion como que no va demasiado allá... :(

tu proveedor de internet no te da una cuenta de correo? normalmente dan unas cuantas y suelen ser muy fiables.

er sevillilli rebuznó:
y que no tenga una extensión "vulgar" como "yahoo, hotmail, gmail... que en muchos sitios no los aceptan para menesteres serios.

Menuda gilipollez.

er sevillilli rebuznó:
que me faciliten, a ser posible, un servidor de correo gratuito (como no!), ... y que no tenga una extensión "vulgar" como "yahoo, hotmail, gmail... que en muchos sitios no los aceptan para menesteres serios.

Imposible.

No es una gilipollez en muchas páginas no aceptan cuentas de hotmail, por alguna extraña razón.

hotmail tp esta tan mal no? y gmail tb esta cojonudo, pero yo no voy a llenar ese giga ni de coña

por cierto cejijunto guitarrista paleto, ese de la firma eres tu?...

Os vendo cuentas con espacio ilimitado de bbjb.net bbjb.com locura.com mierda.net y bbjb.freesuperhost.com

Saludos

BBJB rebuznó:
Os vendo cuentas con espacio ilimitado de bbjb.net bbjb.com locura.com mierda.net y bbjb.freesuperhost.com

Saludos

ostras, mierda.net, justo el dominio que necesitaba para mi cuenta "seria" :lol:

por cierto, compadre, a cuanto el kilo?

Atrás
Arriba Pie