ACLARACION (sobre clones y quinielas)

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Debido a ciertos comentarios (públicos y privados), ha llegado a mis oidos que ciertos foreros pensaban que Carla_Manrique era clon mio. Aclaremos el asunto:

Su ubicación era cercana al pueblo donde vive una conocida mia, estuvimos hablando por messenger, y ante su desconocimiento en cómo se colgaban fotos accedí a colgarsela desde mi FTP.

Creo que es de lógica saber que no es mi estilo hacer Flood, y mucho menos postear de la forma que ella lo hace.

Simplemente era para aclarar este asunto.

Gracias por vuestro tiempo.

debo decir que yo pensaba que carla_manrique era clon de gizmo, y lo dejé caer en algún post.
me equivoqué.
gizmo, te pido disculpas.

cualkkiera rebuznó:
debo decir que yo pensaba que carla_manrique era clon de gizmo, y lo dejé caer en algún post.
me equivoqué.

Aceptadas (siempre y cuando las disculpas esten acompañadas de muchas guines y mucha Maria).

Tranquilo, todos sabemos que es un clon... mío.

Aquí la gente suele desconfiar constantemente. Es una caza de brujas foril.

Gizmo_666 rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
me equivoqué.

Aceptadas [size=7[size=6]](siempre y cuando las disculpas esten acompañadas de muchas guines y mucha Maria).[/size]
[/size]

lo sabía..... :wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Aquí la gente suele desconfiar constantemente. Es una caza de brujas foril.

Exacto, por eso mismo es mejor aclarar las cosas desde el principio. Que luego te llueven indirectas por todos lados :roll:

Y solo tengo un clon, mi vlon es torbe y os he tenido engañados a todos durante años.

JAJAJA!

ya era hora, que bien me siento.

Yo creo que se de quien es clon la tal Carla Manrique, porque me enviaba privados chorra, parecidos a los de otro forero, pero por si la cago me callo.

trankachu rebuznó:
Yo creo que se de quien es clon la tal Carla Manrique, porque me enviaba privados chorra, parecidos a los de otro forero, pero por si la cago me callo.

No te cortes hombre, aqui estamos para echar quinielas.

Gizmo_666 rebuznó:
trankachu rebuznó:

No te cortes hombre, aqui estamos para echar quinielas.

Que va que va, ya la cagué una vez, y aunque esta vez se dan un par de coincidencias con el forero al que me refiero, prefiero callarmelo. Además de lo que ya he dicho, la tal Carla Manrique, postea a las mismas horas que el forero al que me refiero y desde que ella empezó a postear a él no le he vuelto a ver. Pero me lo voy a callar por si acaso.

Yo creía que CAMPAVAL era camano (por lo de CAMPANO) y que a su vez CARLA MANRIQUE era tambien camano (por CArla MAnrique). Así creía.

Joder... jajaa que estudios mas raros.

Pues no, no no... no soy.

lo_camano rebuznó:

Di la verdad Lo_Camano, todos los usuarios de este foro son clones tuyos, y te dedicas a responderte constantemente...

Gizmo_666 rebuznó:
Di la verdad Lo_Camano, todos los usuarios de este foro son clones tuyos, y te dedicas a responderte constantemente...

A ver, gilipollas, si te lo cuento es para que te no lo digas.
Dan ganas de irse de este foro joder.

-Yo no soy clon de nadie
-Eso que vaya por delante
-Para que quede clarito
-ok?

lo_camano rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

A ver, gilipollas, si te lo cuento es para que te no lo digas.
Dan ganas de irse de este foro joder.

Susceptible! :oops:

lo_camano rebuznó:

Ha hecho bien en desligarse de esa sujeta, ya tenía a mi equipos de doctores cum laude en frenología con las batas preparadas.

Atrás
Arriba Pie