Acorralado - hilo de cutretuneos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas hamijos, no sé si os había contado que yo estuve una vez en el Vietnam luchando por la libertad y de paso matar el rato y un par de chinos de esos. Veo que no ha servido de nada pues nos invaden con sus mierda de tiendas, pero voy al turrón.

Yo era un chaval normal, no iba a clase y estaba todo el día matándome a pajas. Vivía en un barrio marginal donde tenía que poner un candado a los playeros cada vez que los dejaba en la ventana, una vida ideal diréis. En mi barrio había muchas jennys y me hinché a follar en cuanto mi padre me compró una moto. Aquí os subo una foto mía yendo en moto, se puede apreciar mi mirada penetrante.

r2lyqh.jpg


Estaba muy contento con mi moto hasta que me paró un policía con pinta de ser un hombre de ley y me multó. Mi padre me dijo que tendría que pagar yo sólo al multa, seguido de un "haber estudiado" y me alistó en la marina. No tardé mucho en hacerme el puto amo allí, era el que perdía siempre al juego de la galleta y comía gratis - cuando se enteren mis ex compañeros de que aguantaba las erecciones se sentirán owneados -. Pronto tuve que reventarle la cabeza a un gitano que me quiso robar los zapatos mientras dormía, me sentía como en casa, pero claro, llegó la guerra.

Aquí la foto de la multa :

2i9pn9t.jpg


Pero claro, todo aquello era pasado. Habían pasado muchos años de aquello y tenía la cabeza peor que Atractiumen después de su hostia en bicicleta contra un muro. Cada poco me perseguían mis recuerdos y tenía en mi cabeza imágenes de Jaime Ostos pegando a su mujer, daban para paja, la verdad.

Tenía mi cuerpo lleno de cicatrices, muchos pensaréis que son de la guerra, pero no, menos mal que he dejado de follarme los gatos del vecino.

Qué grande hombre eres, diréis, pues no, he hecho mucho mal. Muchas veces he devuelto los DVD al videoclub sin rebobinar y robado tapones a los coches, no sabéis cuanto me arrepiento y daría mi alma por enmendar todos esos errores tan graves.

Ahora mismo me está invadiendo otro recuerdo de la guerra. Os lo relataré. Estaba robando gallinas en una granja mientras llegaron unos cuantos vietnamitas y me apresaron. Pensé que iban a violarme pero por desgracia no lo hicieron, ni me tocaron. Me llevaron con su líder, un tal Leto, fue una situación muy dura, me estaba clavando un cuchillo en el pecho, pero eso no fue lo peor, lo peor fue tener que ver su cara. No duermo desde entonces. Qué crueles pueden llegar a ser, ni los ojos me vendaron, hoija.


rbwppc.jpg



Escapé como pude de sus garras. Desde aquel entonces me gano la vida como Bel Malena, sólo que lo que yo afilo son cuchillos.
v6khnn.jpg


He montado una familia estable. Mi mujer tiene aires de portuguesa, parecida a la madre de Madeira, todos me lo dicen pero no sé por qué, será por la piel tan fina que tiene. Mis hijos son preciosos y muy inteligentes, Pis Pis aprendió a leer ya ayer, sólo tiene 20 años, es muy espabilado para su edad. Mi hijo Atractiumen se pegó una hostia en bicicleta contra un muro, desde entonces no para de correr detrás de una gallina que dice "me pone ojitos papá". A Serengueti hace mucho que no le veo, su madre me dice que se fue a un internado pero no me lo creo mucho, aunque qué más da, todos sabemos que las mujeres están para cuidar a los guachos, fregar y pa la jodienda. Aquí os pongo una foto de familia en el monte, meses antes de que Serengueti desapareciera, ahora tendrá 24 años.

idd6k9.jpg
 
Deja de intentar ser gracioso, que se nota que no puedes. Entiendo que seas el último supervivientes del Trío Retraso (pispis, Serengueti y tú), pero es que eres precisamente el que menos gracia tenía de los tres. Suerte, tío.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Deja de intentar ser gracioso, que se nota que no puedes. Entiendo que seas el último supervivientes del Trío Retraso (pispis, Serengueti y tú), pero es que eres precisamente el que menos gracia tenía de los tres. Suerte, tío.

Ok tío, siempre podré echar nocilla en el champú, a ver qué tal sale.

No tengas envidia hombre, ya sé que molo más que tú, pero siempre te podré dejar responder en mis hilos y citarme, para que te sientas realizado y tal.
 
Filimbi rebuznó:
Ok tío, siempre podré echar nocilla en el champú, a ver qué tal sale.

No tengas envidia hombre, ya sé que molo más que tú, pero siempre te podré dejar responder en mis hilos y citarme, para que te sientas realizado y tal.

Bla, bla, bla.
Sin Serengueti ni Pispis no vales una mierda.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Bla, bla, bla.
Sin Serengueti ni Pispis no vales una mierda.

Ok chata, espero no te hayas ofendido con lo de portuguesa, siempre podrás afeitarte.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Bla, bla, bla.
Sin Serengueti ni Pispis no vales una mierda.

Tú déjate de mierdas y pon más fotos de la zorra y puta de tu madre, puto mono.
 
paquirring rebuznó:
No veo un producto de este hilo, lo siento.

risto.jpg

Ya, tío, se me olvidó añadir elementos importantes como tú en aquel hilo, ya sabes, un pederasta y una chiquilla.
 
Tú déjate de mierdas y pon más fotos de la zorra y puta de tu madre, puto mono.

Tú seguramente seas clon de alguno de mis múltiples tristenemigos, porque siempre que me citas es para llorar como una nena porque me he follado a tu madre. Que algún mod guay me lo confirme, por favor.
 
r2lyqh.jpg


Me acabas de joder el dia, siempre he tenido en mente que rambol huia en una harry davidson y ahora veo que no, mierda, todo mi pasado a la mierda de un plumazo. parece una yamaha por las letras del lado.
 
Filimbi rebuznó:
Ya, tío, se me olvidó añadir elementos importantes como tú en aquel hilo, ya sabes, un pederasta y una chiquilla.

Y eso me lo dice el Duque de Feria. :lol:
 
Tú seguramente seas clon de alguno de mis múltiples tristenemigos, porque siempre que me citas es para llorar como una nena porque me he follado a tu madre. Que algún mod guay me lo confirme, por favor.

¿Qué clon ni qué Donovan Párraga?

Por cierto, tu mensaje número 1000, felicidades monito de la selva.
 
Yo echo de menos los vídeos de Serengayty, a ver si vuelve en forma de loleante e iracundo clon.
 
Mola cómo el triste este intenta ocultar su incapacidad para divertir insultando a todo aquel que le critica.


Sí, sí, ya sé.
 
Doctor Barley rebuznó:
Yo echo de menos los vídeos de Serengayty, a ver si vuelve en forma de loleante e iracundo clon.

Le estoy convenciendo para que vuelva, todos le queremos por estos lares. Él y yo éramos como Xavi y Iniesta.
 
Filimbi rebuznó:
Le estoy convenciendo para que vuelva, todos le queremos por estos lares. Él y yo éramos como Xavi y Iniesta.

¿Enanos? ¿Pálidos? ¿Catalanes?
 
Duquedeferia era buen forero. Lo confundieron con juden, pero molaba.

Este tambien mola.
 
jopepe rebuznó:
Duquedeferia era buen forero. Lo confundieron con juden, pero molaba.

Este tambien mola.

Gracias hamijo, yo también creo que fue injusto gasearme junto a aquellos indeseables y que dejaran a moros como el Syntaxis tan anchos.
 
Gracias hamijo, yo también creo que fue injusto gasearme junto a aquellos indeseables y que dejaran a moros como el Syntaxis tan anchos.

Yo creo que Syntaxis tiene que tener algo con la administración del foro, que le deja cepillarle el bigotillo o algo así, porque no lo entiendo.
Que un panchito menor de edad y con síndrome de down haya llegado a los 1000 mensajes en PL me parece algo cojonudamente anormal.
 
Al tema del hilo, por favor.

:lol::lol::lol::lol:

Voy a ver qué habéis liado en el resto de hilos, que miedo me da.
 
Atrás
Arriba Pie