Actitudes machistas a corregir para una correcta integración de la mujer.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
La intención de este hilo es corregir esas actitudes machistas que todos tenemos para una correcta integración de la mujer en el funcionamiento normal y cotidiano de la sociedad moderna del siglo 21.

En algunos aspectos, debido a la educación recibida, el individuo varón que puebla la actual sociedad sostiene una educación machista y denigrante para las mujeres que nos impide crecer como individuos completos y de tratar por igual a nuestras semejantas.

Así pues, espero que este hilo sirva para que cambiemos nuestras actitudes hacia las mujeres y las respetemos como personas humanas que son, si, todas putas, pero personas humanas.

Es usted machista cuando:
- Mira a una mujer.
El cuerpo de la mujer no está ahí para su deleite, no es un objeto para su disfrute, ellas se ponen tacones, minifaldas y escotes no para gustarles a los hombres sino para sentirse agusto con ellas mismas, es decir, sentir que ponen todas las pollas duras sabiendo que sabemos que no nos vamos a comer una mierda y no estamos a su alcance... si, así que cuando miras a una mujer que sepas que estás siendo machista, pero solo si piensas que te la podrías follar si no tienes un físico espectacular o mucho dinero, lo cual nos lleva al punto siguiente.

- Hablar con una mujer.
Eso es el acto más depravado y machista que existe en el mundo, bueno, uno de los mayores, cuando usted habla con una mujer está compartiendo sus impresiones sin dejar que ella se exprese como individuo único y mágico, ella es la que debe dar todo el rato sus opiniones, es decir, para no ser machista no hay que hablar con ellas, solo escucharlas y asentir como un estúpido, que es lo que somos los hombres.

- Invitar a tomar algo a una mujer.
Asco me dan los hombres que hacen estas cosas a una desconocida obligándolas a beber gratis porque como son el sexo débil nos pensamos que no tienen dinero, es menos machista pagar a una puta por sexo, mucho menos, así estás reconociendo su trabajo y su valía como profesional persona humana.

- Correrse cuando se folla con una mujer "gratis".
Es decir: cuando se ha pagado pero en otros conceptos (copas, regalos, cine, ropa... lo llaman amor en los bajos fondos) o se ha requerido tiempo en otros actos machistas como mirarla o hablarle. Correrse uno mismo utilizando el cuerpo de otro ser humano para frotar el pene es un acto de egoismo que valora a la mujer como un cacho de carne y no como una persona humana con sentimientos... no hay que correrse cuando se folla, correrse es machista.

- Decirle lo guapa que es.
Cuando le decimos guapa a una mujer, damos a entender que las demás no lo son y por lo tanto estamos discriminándolas por su físico aunque sean orcos de la garganta más profunda y tenebrosa de Mordor, por lo que no estamos valorándolas como individuos únicos y especiales con una gran belleza interior... Es mejor llamarla fea y quedar como un anormal con una que como machista con los otros millones de mujeres.

- Llamar gordas a las gordas y feas a las feas.
Es machista ver solo la belleza exterior, hay que mirar en la belleza interior aunque de miedo, terror y mucho asco, aunque les huela el potorro a mofeta muerta la belleza está dentro, eso es, está ahí dentro y todos los chochos son maravillosos, las pollas no, los chochos si, aunque sean del tipo "moco de pavo".

- Negar que el aparato reproductor femenino sea la obra de arte "culmen" de díos y su creación.
Pues eso, no me compareis un músculo cavenario que se hincha de sangre y por el que salen entre jugos creados por diversos órganos y que se juntan por pequeños conductos cientos de renacuajos llamados espermatozoides con un agujero lleno de huevos que sin esos espermatozoides no servirían ni para hacer una tortilla... pues eso, el agujero está a años luz de un pene y su colgadera compañía.

- No admitir afirmaciones contradictorias según convengan a la mujer.
Es decir, por ejemplo, la tia que dice que los hijos son solo de ella, que para eso los ha parido, y que no los puede ver el padre pero a su vez le pide pasta al padre para mantenerlos... no entendéis estas paradojas porque sois machistas, cuando dejéis de ser machistas lo veréis cristalino, porque claro, yo si hecho un euro a una máquina de pepsis y me sale una lata... ¿de quién es la pepsi, mía o de la máquina?... pues eso, si no lo entendéis es porque sois machistas y no respetáis a las mujeres.

- No reconocer que el cáncer de mama es muchísimo peor que un cáncer de testículos.
Si tienes un cáncer de testículos es porque eres machista y poco hombre, los no machistas llevan sus cánceres de testículos en silencio y con discreción... eso se cura con aspirinas.​

Espero que esto os sirva para ser menos machistas en vuestra vida cotidiana y pongáis vuestro granito de arena en hacer de esta sociedad una comunidad más igualitaria.
 
kristina_rose_bdsm_kink_11.jpg
 
La mitad de esos puntos son impracticables en vascolandia, como lo de correrse cuando follas (no follas) o logísticamente imposibles, como llamar feas a las feas, ya que acabarías agotado y sin saliva a los 5 minutos de salir del portal, porque el 95% son feas de cojones.
 
Me apunto con entusiasmo a la formulación de propuestas sobre las actitudes de repugnante machismo que hay que corregir. Por ejemplo:

- No hacer su trabajo por ellas: Es denigrante que un hombre no sea capaz de prestarse a ello. El mundo laboral forma parte de una conspiración patriarcal y eso es algo que se demuestra con facilidad a la vista del diseño de algunos instrumentos de trabajo usuales: El teclado de ordenador no está concebido para llevar uñas largas y puede dar lugar a espantosas fracturas de uña que causan dolorosas secuelas y prolongadas bajas. Un casco de obra no considera las duras consecuencias psicológicas de un posible desorden en el peinado. Las herramientas no son pesadas y a veces peligrosas en su uso porque lo exija su función, no, ello se hace para que las mujeres sufran de injustas dificultades al emplearlas. Los automóviles se diseñan con taimadas intenciones machistas, pues sólo una maldad infinita puede dar lugar a que, por ejemplo, los pedales se accionen dificultosamente con tacones de 15 cm o a que el espejo retrovisor no sea de cuerpo entero.

Por otra parte cuando más tiempo dedique un hombre a hacer el trabajo de las mujeres que lo rodean más tiempo dispondrán ellas para educar y formar a su progenie en los sagrados principios de la igualdad y el feminismo.
 
Me gustaría colaborar en su hilo Senior (ya vas molando, pero no tanto como antes).

Empero me acabo de levantar de la siesta, si ya soy corto de mente ahora más, y he de subirme a un andamio, que andamos de obras.

Subirse a un andamio tiene connotaciones machistas, creo. En esta calle así de mujeres, sólo están la mi Ignacia y una ñá.
Es verlas desde el andamio y tener pensamientos libidinosos, y el verbo fácil para decir un piropo grueso:
- a) Si se lo digo a la mi parienta, la ñá se rie de mi mongolismo.
- b) Si se lo digo a la ñá, que en su día estaba muy güena, la Ignacia mese lía a cantazos.

Así que escojo la tercera vía, me voy al sucphoro porn, y luego subo al andamio.

Ustedes sigan, panas.

l◄arma y ese culo que no pase jammmmmbrrrreeeee.
 
https://eltelescopiodigital.com/ind...s-atada-a-la-pata-de-la-cama-en-torrejon.html

Joder, entre este hiloc y el link de Green Goblinck, los coleguis de delitos informáticos de la Polisía y Guardia Sivil se tienen que estan frotando las patitas, (un saludo, viva España viva el Rey viva el orden y la ley :lol:).

El link este dudaba si ponerlo en el hiloc de la degradación humana, en el de la violación calofake de Malaga o no se donde, pero es que va al pelo chaaaaacho.

Basicamente ser un tio es machista de Tarifa para arriba, solo admiro a los morlocks por saber tener a ralla a sus nenas, han visto lo que pasa por Occidente y dicen que cojones...
 
MIP rebuznó:
La mitad de esos puntos son impracticables en vascolandia, como lo de correrse cuando follas (no follas) o logísticamente imposibles, como llamar feas a las feas, ya que acabarías agotado y sin saliva a los 5 minutos de salir del portal, porque el 95% son feas de cojones.

Ante tal panorama desolador, pienso que allá los puticlubs deben estar a rebosar de tíos ¿no?.
 
- Abrirles la puerta: A partir de ahora serán ellas las que, demostrando su superioridad, nos cederán el paso a nosotros para así proceder a mirarnos el culo.

- Pruebas físicas: Aplicable a cualquier tipo de prueba de acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos, protección civil y/o educación física en el cole. A partir de ahora se utilizarán los mismos baremos de fuerza y altura para los dos sexos, así como repeticiones de abdominadas y demás mierdas del estilo y velocidad en las pruebas en las que proceda ser medida.

- Cargar con la compra: Acaso hay algo más machista que humillar a la mujer cargando las bolsas del súper más pesadas y tener que cargar tú con las cervezas, las garrafas de agua, las botellas... mientras las hembras cargan con las bolsas que llevan las ensaladas y los recambios de la fregona? A partir de ahora, y buscando nuevamente la igualdad entre sexos, serán ellas las que se encarguen de las tareas pesadas.

- Albañilas: Porque ellas pueden cargar con tres sacos de cemento sobre el lomo, porque ellas pueden coger un taladro neumático y picarse una calle a 8 grados mientras diluvia y sopla viento norte... a partir de ahora las obras por ley deberán llevar al menos un 50% de mujeres en plantilla de currelas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ante tal panorama desolador, pienso que allá los puticlubs deben estar a rebosar de tíos ¿no?.

No he entrado en ninguno, pero haber hay muchos, con lo cual se deduce que el negocio es cuando menos boyante. De la calidad de sus servicios tampoco puedo decir nada, los del putas seguramente tendrán una hoja excel de 38 Gigatones con todos los datos al respecto.

También viajar fuera de aquí puede resultar de ayuda.

En general la mujer de aquí se debate entre el dilema de la modernidad y la tradición, entre el "no me seas machista opresor patriarcal" y el "cambia tu la rueda de una puta vez que eso es cosa de hombres", con lo cual tienen una empanada mental de dimensiones meteóricas.
 
Tranquilos, en 10 años el Califato gobernará España y acabará con tanta tontería.
 
mitokondrios rebuznó:
Tranquilos, en 10 años el Califato gobernará España y acabará con tanta tontería.

Decían que en 5 años, vamos a ser optimistas.
 
No admitir que ellas jamás tienen la culpa de nada.

He aquí otro de los reductos del ultramontano machismo.

Cualquier hombre de bien y adornado por dones como la inteligencia y la tolerancia, ha de reconocer que las mujeres carecen de todo atisbo de culpa en sus actos, nada puede ni debe serles reprochado y hasta aquello que a priori podría parecer merecedor de la más agria censura está hecho por causas nobles como el amor, el bien común, la igualdad, el progreso, la armonía universal,...

Los hombres no debemos sino plegarnos ante estos seres de luz que cagan bombones de licor, mean agua bendita y menstruan ambrosía y es necesario hacer frente común para admitir nuestra inferioridad de bestias sedientas de sangre, dominación y venganza.

Es más, el movimiento se demuestra andando y espero ansioso que de aquí a cuatro días nuestros sagaces legisladores eliminen toda posibilidad de atribuir responsabilidad penal a las mujeres. Así ellas podrán campar libremente administrando su sabio criterio de justicia estrogenada, la única válida y posible.
 
Hay una cosa además que me preocupa de sobre manera:

La asimilación de la característica de MACHO como el hombre que deja satisfecha sexualmente a la mujer.

Yo follo de puta madre, es decir: SIEMPRE ME CORRO, si ella no se corre que se joda, eso es por su culpa... no hay nada más macho que dejar insatisfecha a una mujer.
 
Senior Putas rebuznó:
Hay una cosa además que me preocupa de sobre manera:

La asimilación de la característica de MACHO como el hombre que deja satisfecha sexualmente a la mujer.

Yo follo de puta madre, es decir: SIEMPRE ME CORRO, si ella no se corre que se joda, eso es por su culpa... no hay nada más macho que dejar insatisfecha a una mujer.
encima que pagas como pa no correrte artista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
encima que pagas como pa no correrte artista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esa es la actitud machista que pervierte la sociedad patriarcal en la que vivimos.

Postdata: No follo porque soy pobre, pagar por follar es algo que los feos tenemos impuesto como castigo y justicia divina.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo follo de puta madre, es decir: SIEMPRE ME CORRO, si ella no se corre que se joda, eso es por su culpa... no hay nada más macho que dejar insatisfecha a una mujer.

Pues una buena táctica, porque así, al dejarla insatisfecha, la impulsas a querer volver a hacerlo contigo para ver si la próxima vez hay más suerte...Eso en teoría. La práctica es que si no estás casado con ella, se irá con otro hombre para ver si su polla le proporciona más gustito (suponiendo que la tía esté liberada y no tenga mentalidad de los años 40 del siglo pasado, claro).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues una buena táctica, porque así, al dejarla insatisfecha, la impulsas a querer volver a hacerlo contigo para ver si la próxima vez hay más suerte...Eso en teoría. La práctica es que si no estás casado con ella, se irá con otro hombre para ver si su polla le proporciona más gustito (suponiendo que la tía esté liberada y no tenga mentalidad de los años 40 del siglo pasado, claro).

Yo por mucho esfuerzo que haga, ninguna mujer va ha querer repetir conmigo (hecho demostrado), así que ¿para que esforzarse?... para los pocos momentos que consigues hacerle creer a una que tienes una gran belleza interior (que aunque sean los orcos más feos de Saurón se creen que merecen un bombero de calendario)... pues a disfrutar intensamente de 2,5 minutos (como mucho) y luego me llaman al móvil que tengo en silencio.

¿Sucio?... puede, pero la evolución siempre ha avivado el ingenio de los seres físicamente inferiores para poder untar el churro cuando el físico no nos permite atraer hembras.

¿Acaso es denigrante?... ¿Acaso es injusto?... ¡Injusto es ser feo y gordo!... ¡¡¡Tenemos el deber moral con nosotros mismos y con los de nuestra especie de engañarlas!!!... ¿¿¿Debemos soportar nuestro destino de nomojar el churro jamás por no ser ni física ni psiquicamente aceptables???... ¡Me niego!... lo correcto es engañarlas, mentirlas, hacerles creer que tienes dinero o cualquier cosa por el estilo, el ser humano es maravilloso porque supera la barrera de su condición física... ¡¡¡Porque, feos y gordos del mundo, hay que ganar contra un género que te desprecia por tu condición y no te considera apto para la reproducción!!!... esa es nuestra arma.
 
Senior Putas rebuznó:
Hay una cosa además que me preocupa de sobre manera:

La asimilación de la característica de MACHO como el hombre que deja satisfecha sexualmente a la mujer.

Yo follo de puta madre, es decir: SIEMPRE ME CORRO, si ella no se corre que se joda, eso es por su culpa... no hay nada más macho que dejar insatisfecha a una mujer.
Esto, que puede parecer una tontería, no es sino más bien un punto importante que se debería tener en cuenta.

Teóricamente, una mujer bien follada es una mujer entregada. Sin embargo, dentro de esos cerebros maquiavélicos que ellas tienen la cosa no funciona de manera tan sencilla. Es decir, en cierta manera, cuando una mujer ve que el macho está pendiente de la satisfacción de ella en primer lugar, es un panoli, un flojo, un macho de poca calidad precisamente por eso, por poner su satisfacción en un primer plano, por lo que su valor como hombre baja enteros.

Cosas de mujeres.
 
No ser capaces de comprender la inmensidad de su mundo interior.

Como machos no disponemos de bagaje intelectual y psicológico para entender su comportamiento.

Ellas nunca se equivocan, ellas jamás son tornadizas o arbitrarias, de ninguna manera someten su comportamiento al capricho o el berrenchín sino que nosotros estamos marcados por la tara de no poder comprender qué ocurre en sus privilegiadas mentes. Por otra parte es necesario combatir ese lugar común acerca de que sus actitudes y la dedicación de su tiempo pudieran obedecer a superficialidad, petulancia o incapacidad para pensar por sí mismas sustrayéndose del influjo de la manada y la opinión ajena.

Deberíamos de una vez andar con la cabeza gacha y asumir dócilmente que su comportamiento en el fondo es profundamente racional y guiado únicamente por criterios de inteligencia, ecuanimidad, buen hacer, empatía, solidaridad y nobles intenciones, aparte de disponer de elevadas dosis de criterio propio. Si no alcanzamos a ver ese fondo de verdad es culpa nuestra y de nadie más.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues una buena táctica, porque así, al dejarla insatisfecha, la impulsas a querer volver a hacerlo contigo para ver si la próxima vez hay más suerte...Eso en teoría. La práctica es que si no estás casado con ella, se irá con otro hombre para ver si su polla le proporciona más gustito (suponiendo que la tía esté liberada y no tenga mentalidad de los años 40 del siglo pasado, claro).
:121:121:121

:lol:
 
Cobrar más que ellas.

Da igual que hagas el trabajo de forma más eficiente, que tu superioridad física sea manifiesta aportandote ventajas comparativas o que lleves muchísimo más tiempo en la empresa. Cobrar más que una mujer es machista.
En cambio si ella cobra más es porque está mejor preparada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo creo que hay que dejar de llamar mujeres a las mujeres porque es una discriminación. Hay que llamarlas hombres, y a los hombres mujeres. Mujeres con vergüenza de pene. Lo que está claro es que hay que hacer algo, tomar medidas serias.
 
Según esto hamijo Max ¿como llamaríamos a los shemalotes? ¿MLOP? (Mujeres liberadas orgullosas de pene)
 
Moderador Incógnito rebuznó:


8524366sfk.jpg


El Camarada Stalin sabía lo que se hacía.

mitokondrios rebuznó:
Tranquilos, en 10 años el Califato gobernará España y acabará con tanta tontería.

¿Y ustec, infiel que cree que se beneficiará (o acasó llegará a verlo)?
 
Arriba Pie