ACTORES DE LA SERIE B rostros sin nombre (también se incluyen secundarios)

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.960
Reacciones
17.259
Un pequeño homenaje a esos actores cuyos rostros hemos visto mil veces, pero ni sabemos su nombre, ni recordamos que existen. También se podría incluir algunos secundarios de serie A, que causan en mismo efecto en nuestra memoria.

Algún ejemplo


Armand Assante

450


Scott Glenn

depositphotos_16075415-stock-photo-scott-glenn.jpg


Lance Henriksen
340
Este está mas fuera que dentro del hilo, muchos os echareis las manos a la cabeza por incluirlo, pero ha estado mucho en la serie B, y seguro que al 90% que le preguntéis no sabe quien coño es.


Estos están mas muertos que vivos, una lástima ahora cualquier pinta monas es famoso.
 
Última edición:
Scott Glenn no pinta nada en este hilo ioputa.
 
Más que serie B son secundarios conocidos con algún éxito ochentero/noventero.


Serie B, casi A, por excelencia es Bruce Campbell.

Bruce_Campbell_2014_Phoenix_Comicon_(cropped).jpg
 
Pero no nos pongamos exquisitos ni cinéfilos. Al 99% de la gente le preguntas por scott Glenn y no tiene ni puta idea de quién es. Y lo ven en una película y como mucho le suena hablerlo visto en otras películas, otros ni eso.

¿No nos pongamos cinéfilos en un subforo de cine? A ver, los no cinéfilos tampoco saben definir la serie B, ni la Z. Esos tres que has puesto no son actores de serie B, son secundarios de serie A sin problemas.

Pero yendo a lo del hilo, el actor de serie B infravalorado por definición:

Eric Roberts

1f3c3412192ea26164e12854e568472e.jpg


Hermano de Julia Roberts, ha trabajado en 561 títulos, y según la wikipedia, es el único actor desde los 70 que tiene ese record. Lo que se llama ganarse el pan con el sudor de su frente, vaya.

Una de sus mejores películas con F. Murray Abraham, "By the Sword":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al Leong

al-leong.jpg


Me ha venido a la cabeza éste, más bien extra que actor, pero trabajando casi siempre en series B y en alguna que otra superproducción. Muere en el 99% de sus papeles.
 
Un par afincados en series B y bodrios varios, los dos se quedaron a las puertas y aún así han ido haciendo carrera.

Natasha Hentsridge

O cómo pasar de
85d0f24aa991375035b993e97a324dba.jpg


A
natasha-henstridge-yvonne-simona-rueff-arriving-at-hotel-das-triest-in-vienna-12.jpg


Aunque más que serie B creo que debería ser serie Z. Diría que la vi hace pocas semanas en una de esas pelis catastrofistas de las tardes de domingo en cuatro.
 
Última edición:
Y el otro que me dejé en el anterior post, rebuscando info de la Natasha también me salió

Stephen Dorff

5531.jpg


Proyecto de nuevo guaperas que nunca ha acabado de cuajar.
 
Estamos a un post de convertir el hilo en un recopilatorio de actores fracasados.
Otro más.
 
Última edición:
Estáis mezclando estratos que no tienen nada que ver.
Meter en el mismo saco a Scott Glenn y a Al Leong hace que merezcais un cáncer de coronasida
 
Un par afincados en series B y bodrios varios, los dos se quedaron a las puertas y aún así han ido haciendo carrera.

Natasha Hentsridge

O cómo pasar de
85d0f24aa991375035b993e97a324dba.jpg


A
natasha-henstridge-yvonne-simona-rueff-arriving-at-hotel-das-triest-in-vienna-12.jpg


Aunque más que serie B creo que debería ser serie Z. Diría que la vi hace pocas semanas en una de esas pelis catastrofistas de las tardes de domingo en cuatro.
A esta la vi en una peli medianamente entretenida con bruce willis y el de friends.
El glenn me parece buen actor.
 
Última edición:
¿No nos pongamos cinéfilos en un subforo de cine? A ver, los no cinéfilos tampoco saben definir la serie B, ni la Z. Esos tres que has puesto no son actores de serie B, son secundarios de serie A sin problemas.

Pero yendo a lo del hilo, el actor de serie B infravalorado por definición:

Eric Roberts

1f3c3412192ea26164e12854e568472e.jpg


Hermano de Julia Roberts, ha trabajado en 561 títulos, y según la wikipedia, es el único actor desde los 70 que tiene ese record. Lo que se llama ganarse el pan con el sudor de su frente, vaya.

Una de sus mejores películas con F. Murray Abraham, "By the Sword":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya empezamos, entrar en foro de cine no nos hace cinéfilos. Habrá alguno que se haga pajas con la filmografía del director coreano suu hi ying y otros que se quedaron en spielberg. Este hilo no va dirigido a aquellos expertos en cine que se indignan por el desconocimiento de los demás.

Por otro lado he matizado lo siguiente
También se podría incluir algunos secundarios de serie A,

Al menos 2 de los que he puesto han salido bastante en serie B, y el famosísimo scott glenn, ni idea es una de esas caras que me suenan bastante.

A mi eric robert aunque muy serie B me parece una cara y un nombre conocido. No lo hubiera puesto aqui. Pero no entro a juzgar si para otro si.
 
Ya empezamos, entrar en foro de cine no nos hace cinéfilos. Habrá alguno que se haga pajas con la filmografía del director coreano suu hi ying y otros que se quedaron en spielberg. Este hilo no va dirigido a aquellos expertos en cine que se indignan por el desconocimiento de los demás.

Por otro lado he matizado lo siguiente


Al menos 2 de los que he puesto han salido bastante en serie B, y el famosísimo scott glenn, ni idea es una de esas caras que me suenan bastante.

A mi eric robert aunque muy serie B me parece una cara y un nombre conocido. No lo hubiera puesto aqui. Pero no entro a juzgar si para otro si.

Vale, no te enfades. Cinéfilo no equivale a experto en cine, sino solo a persona que le gusta el cine. Entiendo que hay diversos niveles de afición, yo por ejemplo no es que te pueda hablar de Tarkovsky (aparte de saber quien es y citar alguna peli), pero saber quién es Scott Glenn tampoco es de crítico experto, creo yo.

Con respecto a lo otro, el hilo lo has llamado "actores de la serie B", y la serie B son ese tipo de películas de presupuesto medio, que en nuestros tiempos se distribuyen mayoritariamente por medios que ya no son salas de cine. Los actores que tú has puesto yo les he visto bastante en cine, aunque sean secundarios, o sea que yo no les llamaría de serie B, exceptuando como bien dices a Lance Henriksen.
Eric Roberts por otro lado ha hecho la mayoría de su carrera en esas pelis de serie B, o sea que el fulano pertenece plenamente al hilo.

Un par afincados en series B y bodrios varios, los dos se quedaron a las puertas y aún así han ido haciendo carrera.

Natasha Hentsridge

O cómo pasar de
85d0f24aa991375035b993e97a324dba.jpg


A
natasha-henstridge-yvonne-simona-rueff-arriving-at-hotel-das-triest-in-vienna-12.jpg


Aunque más que serie B creo que debería ser serie Z. Diría que la vi hace pocas semanas en una de esas pelis catastrofistas de las tardes de domingo en cuatro.

Sigue estando pa reventarla.
 
En este hilo no puede faltar el mítico Sig Haig:
comp-1569237591.png


Que antes de la trilogía de Rob Zombie, entre otro papeles de mayor rango, había hecho toneladas de pelis de serie B y explotation italiana. Lo dicho, un mito.

Dejo ejemplo de ello en la casposa 'The Aftermath' AKA 'El Día después del Juicio Final' donde es el cabecilla de una banda de asesinos y violadores del post-apocalipsis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale, no te enfades. Cinéfilo no equivale a experto en cine, sino solo a persona que le gusta el cine. Entiendo que hay diversos niveles de afición, yo por ejemplo no es que te pueda hablar de Tarkovsky (aparte de saber quien es y citar alguna peli), pero saber quién es Scott Glenn tampoco es de crítico experto, creo yo.

Con respecto a lo otro, el hilo lo has llamado "actores de la serie B", y la serie B son ese tipo de películas de presupuesto medio, que en nuestros tiempos se distribuyen mayoritariamente por medios que ya no son salas de cine. Los actores que tú has puesto yo les he visto bastante en cine, aunque sean secundarios, o sea que yo no les llamaría de serie B, exceptuando como bien dices a Lance Henriksen.
Eric Roberts por otro lado ha hecho la mayoría de su carrera en esas pelis de serie B, o sea que el fulano pertenece plenamente al hilo.



Sigue estando pa reventarla.
Ejem, parece ya una vacaburra con un par de kilos de maquillaje encima.
 
Pongamos a otro inconfundible, que más que serie B es secundario de serie A y un poco de cine indie, pero que tiene un carismazo y un vozarrón acojonantes, aunque se le puede considerar un actor de carácter (un actor que casi siempre hace un tipo de personaje definido).

Sam Eliott:

309811CP.jpg


Aquí de prota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí de secundario especial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí de villano y sin bigote (sexta temporada de Justified, el fulano está increíble):

justified-noblesse-oblige-image-1.jpg


Aquí de machote setentero:

dad3d530be112043c2ede089660af7d8.jpg


Ejem, parece ya una vacaburra con un par de kilos de maquillaje encima.

Yo le mandaba.
 
Última edición:
A donde?
Mil veces antes me follo a tu italiana, sin verle la cara eso si.

"Le mandaba" igual es una expresión propia de canarias, quiere decir que le daba polla. Yo a la Natasha Herdfkjsdk ahí la veo como la típica compañera de trabajo cuarentona que va ahí envasada al vacío en el típico traje chaqueta y que tiene un culazo y unas tetazas y que la ponías ahí contra la mesa y bueno...

Seré yo que no tengo estándares :trump:
 
Pongamos a otro inconfundible, que más que serie B es secundario de serie A y un poco de cine indie, pero que tiene un carismazo y un vozarrón acojonantes, aunque se le puede considerar un actor de carácter (un actor que casi siempre hace un tipo de personaje definido).

Sam Eliott:

309811CP.jpg


Aquí de prota:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí de secundario especial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí de villano y sin bigote (6 temporada de Justified, el fulano está increíble):

justified-noblesse-oblige-image-1.jpg


Aquí de machote setentero:

dad3d530be112043c2ede089660af7d8.jpg




Yo le mandaba.


Un rostro muy familiar que si no fuera por su papel en una peli de culto (gran lebowski) muchos no sabríamos como se llama. Pasa lo mismo, a otro nivel, con "tuco salamanca" actor que antes de salir en Breaking Bad, era uno de esos rostros que tienen que aparecer para que te acuerdes de ellos.

Hablando del Gran Lebowski, se pueden meter otros secundarios

Jon Polito

59c38bc639299.jpeg
Típico en papeles de mafiosilllo italomaricano

Mark Pellegrino

latest
Alias "el meapisos"
 
Última edición:
Un pequeño homenaje a esos actores cuyos rostros hemos visto mil veces, pero ni sabemos su nombre, ni recordamos que existen. También se podría incluir algunos secundarios de serie A, que causan en mismo efecto en nuestra memoria.

Algún ejemplo


Armand Assante

450


Scott Glenn

depositphotos_16075415-stock-photo-scott-glenn.jpg


Lance Henriksen
340
Este está mas fuera que dentro del hilo, muchos os echareis las manos a la cabeza por incluirlo, pero ha estado mucho en la serie B, y seguro que al 90% que le preguntéis no sabe quien coño es.


Estos están mas muertos que vivos, una lástima ahora cualquier pinta monas es famoso.

Scott Glenn, es puto amo, cabrón. Sácalo de ahí.
 
Este hilo sabe poco a negro, necesita más negro:

Screen_Shot_2020_01_05_at_2.47.02_PM.0.png


Pam Grier, tristemente desaparecida cuando una malvada se la comió:

1538772097_292315_1538772801_noticia_normal.jpg
 
Scott Glenn, es puto amo, cabrón. Sácalo de ahí.

Me cago en la puta hostia la que me estáis dando con el Scott Glenn. Yo lo recuerdo de Training Day y me sonaba su cara, si tuviera que decir alguna otra película en la que haya salido, no podría decir ninguna, y a vosotros os pasa lo mismo seguro.

Decirme algún papel mítico de este buen señor, del que no dudo su calidad como actor, y no os pongáis a decir que salió 5 segundos en Apocalypse now, y el cowboy homo
 
Última edición:
Me cago en la puta hostia la que me estáis dando con el Scott Glenn. Yo lo recuerdo de Training Day y me sonaba su cara, si tuviera que decir alguna otra película en la que haya salido, no podría decir ninguna, y a vosotros os pasa lo mismo seguro.

Decirme algún papel mítico de este buen señor, del que no dudo su calidad como actor, y no os pongáis a decir que salió 5 segundos en Apocalypse now, y el cowboy homo
¿Y de 'El Silencio de los Corderos' y 'La Caza del Octubre Rojo' qué tiene que decir, hijoputa?
 
Arriba Pie