actualidad travelil: La Veneno en coma por una supuesta paliza. YA HA MUERTO

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
v5ikag.jpg

Chupo y follo a cambio de un pollo

https://www.lavanguardia.com/gente/20161107/411659331445/veneno-coma-golpes.html

Cristina Ortiz, conocida sobre todo por su nombre artístico de La Veneno, se encuentra en coma después de presuntamente haber recibido una paliza. Su novio la encontró el pasado sábado en el sofá, con un fuerte golpe en la cabeza y varios moratones en el cuerpo. Perdió la consciencia a los pocos minutos.

En cuanto hemos conocido la triste noticia, hemos llamado al móvil de La Veneno. Está apagado. Su biógrafa, la periodista Valeria Vegas, explica a LaVanguardia.com qué ha podido ocurrirle: “Llevo desde las 11 de la mañana en la comisaría de Tetuán, charlando con la policía secreta y con la familia. Ellos fueron quienes me avisaron. Efectivamente, su teléfono no suena ni sabemos dónde está. Ocurrió el sábado por la noche y ahora mismo están todas las vías de investigación abiertas porque no se sabe nada: si ha sido un desconocido, si ha sido su pareja, si ha sido un accidente doméstico… La policía científica está trabajando y debemos ser prudentes. Cristina está en coma y el equipo médico no se pronuncia en un sentido ni en otro”.

Hace menos de un mes, La Veneno nos daba una entrevista jugosísima detallando unas vivencias convertidas en libro por la mano de Valeria Vegas. En una de las preguntas respondía lo siguiente: “Sí creo en el amor, pero con españoles. No más rumanos. Pero hay un Dios muy grande y mira, ese que se me llevó 60.000 euros está ahora tirado por las calles a causa de la droga. Yo en cambio jamás he tomado droga, ni un porro. Comencé a fumar tabaco a partir de los 40 y fumo poquísimo, cuando estoy nerviosa. No le debo nada a nadie, tengo mi casa pagada y soy feliz con lo que tengo”. No mantuvo su palabra y volvía a verse a diario con el último de esos novios indeseables, un chaval de veintipocos años con quien compartía techo. Él dio el aviso a la vecina del bar al encontrarla en el suelo, según ha relatado la Policía.

“Ese chico ha declarado que se la encontró sangrando en el suelo, avisó a esta vecina, que regenta un bar abajo y fue quien llamó a la ambulancia. Cristina perdió la conciencia definitivamente al subir a la ambulancia. Solo pudo balbucear ’Ana, Ana’, el nombre de la vecina”, explica Valeria en conversación con este diario.

El entorno de la artista desconfía tanto de su pareja como de las compañías que frecuentan su casa. Cristina se mueve con lo peor del lumpen, algo que no oculta y que le ha traído problemas en incontables ocasiones. Cualquier posibilidad encaja ahora. “Ella estaba volviendo a ganar dinero y eso atrae a cierto tipo de personas sin escrúpulos, si bien su hermana y su sobrina no han echado ningún objeto de valor en falta, según me han dicho. Además del golpe en la cabeza tiene diversos moratones por el cuerpo”.

El icono de los 90 saltó a la fama gracias a sus apariciones en el late night ‘Esta noche cruzamos el Mississippi”, por aquel entonces todavía ejercía de prostituta. Tras una larga temporada fuera de los focos públicos, la vedette reapareció con una libro ‘bomba’ bajo el brazo. Las confesiones que hizo en su biografía ¡Digo! Ni puta ni santa hablaban de hombres conocidos con los que había tenido relaciones. “Me he acostado con gente que con un dedo mueve España”, afirmaba en esa entrevista en LaVanguardia.com. Esto ha hecho que algunos medios apunten a un móvil de venganza por parte de alguno de esos hombres.

Si embargo, Valeria Vegas no cree en la hipótesis de alguien poderoso que se haya sentido aludido por lo que Ortiz cuenta en su libro. Nadie aparece con nombre y apellido en él. “Lo descarto. También en lo relativo a quien aparezca con iniciales, que no dejan de ser temas muy frívolos. Nadie recurriría a algo tan doméstico, menos un actor o un futbolista, aunque comprendo que lo barajen como posibilidad porque ha sucedido tras publicar su libro. Pero es que en televisión ha dado entender que ha estado con personajes en muchas otras ocasiones. Me encaja mucho menos un intento de suicidio”.


Mito erótico noventero fozado a base de drojas, al menos de @ignaciofdez, me acuerdo de que vivía por detrás del Mercadroja de Valdeacederas en Madric

Videotutorial explicando a qué se dedica, lamento no dar tarifas para los del putas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando era portada en revistas tipo lil antes de la hinvención del ADSL y de cuando la gente veía la tele, no como ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algo más actual, pero manteniendo el bisnes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E incluso un paso por el talego como nuestro hamado lidl:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porsupu, tambien tuvo su etapa musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Últimamente habían sacado un libro con su boigrafía:money:

https://niputanisanta.bigcartel.com/product/digo-ni-puta-ni-santa-las-memorias-de-la-veneno

9086ec.jpg
 
fijo que ha sido cosa del manati, mucha casualidad que coincida con la salida del gordo de la trena
 
Última edición:
Pues yo me lo crucé una vez por la calle hace veinte años. Me dio recuerdos para El Sartenes y durante mucho tiempo estuve preguntándome qué querría decir tan críptico mensaje.
 
Han llamado a sus familiares para que se den prisa en visitarle porque la parca ya está en su cabecero acariciándole el pelo.

Espero que al sepelio acudan Pepe Navarro, Pepelu, Chiquitito y Lucas Grijander.

Por mi parte, tenía un amiguete en el colegio que venareaba en Adra y me contó que cuando la veían se dedicaban a tirarle piedros. La maldad infantil.
 
No me entero (novedad)
En este hilo dicen ustedes que l@ dieron golpisa; en el hilo del finado clásico dicen que le sentó mal el colacao o algo asín.
¿ En qué quedamos ?

A ver si buscamos alguna pic recién de la acaecida que tengo curiosidad: Si ya de joven era un orco malayo, ahora de revieja ni me lo puedo imaginar.

K:lol:rma i spanish trans.
 
Momentos míticos de la Veneno, sí señor!!!!

v5ikag.jpg

Chupo y follo a cambio de un pollo

https://www.lavanguardia.com/gente/20161107/411659331445/veneno-coma-golpes.html



Mito erótico noventero fozado a base de drojas, al menos de @ignaciofdez, me acuerdo de que vivía por detrás del Mercadroja de Valdeacederas en Madric

Videotutorial explicando a qué se dedica, lamento no dar tarifas para los del putas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando era portada en revistas tipo lil antes de la hinvención del ADSL y de cuando la gente veía la tele, no como ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algo más actual, pero manteniendo el bisnes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E incluso un paso por el talego como nuestro hamado lidl:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porsupu, tambien tuvo su etapa musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Últimamente habían sacado un libro con su boigrafía:money:

https://niputanisanta.bigcartel.com/product/digo-ni-puta-ni-santa-las-memorias-de-la-veneno

9086ec.jpg
 
No me entero (novedad)
En este hilo dicen ustedes que l@ dieron golpisa; en el hilo del finado clásico dicen que le sentó mal el colacao o algo asín.
¿ En qué quedamos ?

A ver si buscamos alguna pic recién de la acaecida que tengo curiosidad: Si ya de joven era un orco malayo, ahora de revieja ni me lo puedo imaginar.

K:lol:rma i spanish trans.

A tope de maquillaje eso sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y cuanto te cobró? ;)

La conclusión es la de todos sabida: ligas cuando no puedes.

Ese día era el orgullo gay de Madric, y yo fui a darme una vuelta con una mexicana de Erasmus con la que estaba liado. No llega a estar ella y hasta hubiera preguntado precios como buen forero.
 
A tope de maquillaje eso sí.
¡ Cognó !
Sorpresas te da la vida caro mod.
Creía que iba estar todo fat y desmejorada, cual yoni poligonero.
Si mucho maquillaje y tal, pero de cuerpo se conserva relativamente.

K:lol:rma transgresora.
 
v5ikag.jpg

Chupo y follo a cambio de un pollo

https://www.lavanguardia.com/gente/20161107/411659331445/veneno-coma-golpes.html



Mito erótico noventero fozado a base de drojas, al menos de @ignaciofdez, me acuerdo de que vivía por detrás del Mercadroja de Valdeacederas en Madric

Videotutorial explicando a qué se dedica, lamento no dar tarifas para los del putas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cuando era portada en revistas tipo lil antes de la hinvención del ADSL y de cuando la gente veía la tele, no como ahora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


algo más actual, pero manteniendo el bisnes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


E incluso un paso por el talego como nuestro hamado lidl:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porsupu, tambien tuvo su etapa musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Últimamente habían sacado un libro con su boigrafía:money:

https://niputanisanta.bigcartel.com/product/digo-ni-puta-ni-santa-las-memorias-de-la-veneno

9086ec.jpg


4º vidrio, segundo nº 8, manfloro de la izquierda, El Cuqui. A mandar.
 
Según he visto haciendo zapping hace un rato cada vez está mas cerca del hilo de los finados. Mal final para uno de esos seres que poblaron las noches de la recién estrenada España multicanal.
 
Última edición:
... va el tio y le dise, le dise asín (pecadorrrr, cobarrrrrde):
- ¡¡ Que tiene más rabo que la Pantera Rosa !! (no puido, no puido )
 
Pero sueltalo, ¿cuántas veces te has paseado por el parque del oeste?

Anda que no he pegado yo allí frenazos aún sabiendo que hay mikopremios:benitooo:
Si ya he contado mi nula experiencia sepsual en el foroc, acá en el General, pana. No se vaya a pensar que soy un remilgado.
Se lo resumo:
Siempre he sentido curiosidad, más que enruche, por los shemalos; verlos pues si, pues vale. Pero la olor y el tacto no lo soporto, soy así de rarito.

¿ Parque del Oeste ?
En mis tiempos de pedo íbamos a la Castellana, a la zona de Rubén Darío que se ponían por ahí.

K:lol:rma transitoria.
 
Al hilo de las palmeras, que se ha muerto.
 
Atrás
Arriba Pie