Acupuntura, herbolarios y tomates que saben a tomate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Reacciones
13.899
Abro mi primer tema, con dos cojones. Para algunos será una puta mierda, para mi es motivo de desquiciamiento.
Me explico; mi familia es dada a la gilipollez. Desde hace años mis 2 tías han abanderado una hilarante lucha contra lo transgénico, las medicinas etc. Hace años, como digo, decidieron que eran celiacas (sin que ningún médico se lo dijera) decidieron que el gluten era satán y empezaron a ir a un sitio para que un chino les clave agujas.

Su revolución tuvo la adhesión forzada de mi abuelo, al cual le hicieron ver que también era celiaco. Mi abuelo es hipertenso y toma medicación, pues a ellas lo que digan los médicos se la trae floja y le sustituyeron esas medicinas por una especie de jarabe de pera y propóleo (y supongo que semen de sardina). Cada vez que yo tengo gripe o resfriado acuden a mi con caramelos, también de propóleo. Sólo diré que a lo que saben hace llorar al niño Jesús (sin mejora alguna de la gripe, por cierto). Los eventos familiares son una sinfonía de la imbecilidad: zonas de la mesa para gente que come pan, rechazos a comer un jamón que cuesta más de 100 eypos porque tiene sulfitos, miradas asesinas porque pasas el pan por encima de los langostinos...

Mi tía número 1 desde hace años parece que tuviera leucemia o alguna enfermedad mortal y permanentemente está decaída y habrá sufrido unos 4 millones de neumonías (las cuales, dice, se las cura con hierbabuena). Mi tía número 2 tiene enfermedades: tiroides descompensada es su favorita.
A mi dulce persona la tratan con desprecio y mirándome por encima del hombro porque alguna vez he intentado hacerlas ver que lo que ellas creen que es llevar una vida sana es en realidad una obsesión que las está destruyendo.

Otra tipa, a la que percutí durante un par de meses, decía que iba a un centro de meditación y a acupuntura para quitarse la ansiedad. Muy bien no le iba a la hija de puta, por lo menos en 2 ocasiones salió corriendo de su salón a la terraza gritando "ME FALTA EL AIRE!!!!". La tipa respondía a mis preguntas sobre acupuntura con que "era otro tipo de ciencia que yo no entendía" (JA!!) y que "yo era muy terrenal".
En fin, iba a insertar alguna foto, pero al final no me ha salido de la polla. Me interesa vuestra opinión del tema, vuestras experiencias cercanas al celiaquismo y sobre todo:
¿Por qué este mundo interesa sobre todo a las mujeres?

Muy mal por no poner fotos de tus tías. Lo que les pasa a tus tías es que están con la menopausia y les da por la hipocondría con brotes de histeria. Es normal. Sigue con tu vida y no les hagas caso.

Para estos asuntos el estafaviejas te viene que ni pintado. Consúltale.

Edito, que se me olvidaba. HIJO DE PUTA.

PippininMoria.jpg

-CLINK,CLONK, CLUNK, CLUNK!!!!

Moria2.jpg

- QUE SON ESOS RUIDOS??

gandalf6_lrg.jpg

- ESTÚPIDO APOFIS, HAS DESPERTADO ALGO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO DURMIENDO.

mencey.gif

- NO TENEIS NI PUTA IDEA,YO DESAYUNO TIERRA CADA MAÑANA Y MEO AGUA MINERALIZADA

you-shall-not-pass.jpg

- NO PUEDES POSTEAAAR!!!!!!

mencey.gif

- EL MUNDO OCCIDENTAL ES UN CANCER, YO SOY BUDISTA CINTURON NEGRO

39756_470x253.jpg

- HUID INSENSATOS.

bravo Toneti, hacía mucho que no caías en el jumbo-post.

Todo justificaciones sin sentido para gente incapaz de tener una mínima calidad nutricional y coherencia dietética. Lo curioso del caso es que si enfocaran la mitad de la voluntad y dinero que malgastan en remedios menceyanos en aprender a comer bien, se ahorrarían la mayor parte de esas dolencias crónicas misteriosas que se pueden resumir en "me siento como una puta mierda".

Me juego el cuello a que tus tías están solteras. Esto es propio de solteras o separadas o divorciadas, cuarentonas a las que les da por cualquier chaladura debido al fracaso intrínseco de sus vidas al saberse solteras para los restos. Se convierten a cualquier cosa que les haga sublimar ese mal que las acecha. A unas les da por los productos naturales, a otras por las ciencias ocultas, por el zodiaco o por cualquier otra cosa siempre y cuando tenga un componente "espiritual" y "místico", y cuanto más vago y acientífico mejor. Se tiran a estas cosas con una fe ciega, porque lo único que piden es que CREAS, no que SEPAS, sólo que creas, e intentan obligar a todo el mundo a que participen de su locura para así no ser las únicas que están zumbadas.

Es importante que en cada frase en la que te dirijas a ellas incluyas la palabra SOLTERA, para machacarles la cabeza bien. Tía soltera, ¿me pasas la sal? Oye, dime, tú que estás soltera, ¿qué serie es tu favorita? ¿Qué tal, soltera?

Marca muy bien lo de soltera. Siempre. Mételo en todas las frases, venga o no a cuento. Siempre. Acabarán por no hablarte, por huir de ti, porque serás el único que apunte a la raíz de su locura, su soltería.

cocreta2000 rebuznó:
bravo Toneti, hacía mucho que no caías en el jumbo-post.

Pues que le dé más a los jumbo-post estos que me ha dado risera.

anigif_enhanced-buzz-18515-1378510351-0.gif

Ya viene...

Y aparte de solteras, divorciadas o solas en general apuesto cuatro kilos de bayas mágicas de Goji a que una de ellas no tiene hijos. Y además esa fue la que arrastró a la otra hacia el abismo de su locura. Y que le clarea el pelo. Por no mencionar lo gorda que está.

Muy gordas no creo que estén si están con gilipolleces de glúten y demás. Yo apuesto porque no eran muy religiosas, las beatas se refugian en su religión, en las diferentes versiones de soldados, amadores o, directamente, estafadores de Cristo.

Buscando por la red encontré la foto de sus tias; al parecer padecen de ictericia de tantas carencias alimentarias:
patty-selma.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Me juego el cuello a que tus tías están solteras. Esto es propio de solteras o separadas o divorciadas, cuarentonas a las que les da por cualquier chaladura debido al fracaso intrínseco de sus vidas al saberse solteras para los restos. Se convierten a cualquier cosa que les haga sublimar ese mal que las acecha. A unas les da por los productos naturales, a otras por las ciencias ocultas, por el zodiaco o por cualquier otra cosa siempre y cuando tenga un componente "espiritual" y "místico", y cuanto más vago y acientífico mejor. Se tiran a estas cosas con una fe ciega, porque lo único que piden es que CREAS, no que SEPAS, sólo que creas, e intentan obligar a todo el mundo a que participen de su locura para así no ser las únicas que están zumbadas.

Es importante que en cada frase en la que te dirijas a ellas incluyas la palabra SOLTERA, para machacarles la cabeza bien. Tía soltera, ¿me pasas la sal? Oye, dime, tú que estás soltera, ¿qué serie es tu favorita? ¿Qué tal, soltera?

Marca muy bien lo de soltera. Siempre. Mételo en todas las frases, venga o no a cuento. Siempre. Acabarán por no hablarte, por huir de ti, porque serás el único que apunte a la raíz de su locura, su soltería.

Has medio acertado, la más "joven" si es soltera, la otra no.
Y no, no son Patty y Selma, yo diría que se parecen más a los niños llenos de moscas de Somalia.
A lo apuntado por ILG tengo que decir que comparto lo de que la raíz de los problemas puede ser la soltería, es sabido que las solteras tienden a ser excéntricas y rodearse de gatos o hablar con la radio. Sin embargo a otras personas ¿qué coño es?. La tipa que salía del salón gritando no sé qué motivaciones tendría para obsesionarse de esa manera con la meditación, el budismo y comer cesped. Una vez me hizo algo parecido mientras nos apareábamos. Al principio pensé que le olería el chumino o que en ese momento se había acordado del novio, pero qué va, estaba así de loca. Y la tipa dándome lecciones de cómo tener una vida más serena y en paz con uno mismo!.
En mi opinión muchas personas utilizan esto para llamar la atención o para darse importancia, ya que de otra manera pasarían totalmente desapercibidos. Pensarán (y seguro que en muchos casos acertarán pensándolo) que llegar y decir que sólo comen cosas de la tierra y que un chino les pincha agujas para recomponérle los chakras, es de personas interesantísimas.

Tía abuela solterona. Personalidad ciclotímica. Todos pensábamos que le gustaba comer higo. Resulta que lo que le gusta es darle al frasco.

Hola, no sé si lo he comentado ya. Hace meses, como me aburría y podía ir a todos los cursos del Colegio, fui a uno de Homeopatía en la clínica dental. La dictante era una odontóloga francesa (o afrancesada, no me acuerdo) que había descubierto que la homeopatía (a) era lo mejor del mundo y (b) vendía. Su maestra era otra señora francesa que, por lo visto, entre homeopatía y sólo un aparato funcional garantizaba el tratamiento de todos los problemas ortodóncicos, cosa que es una puta barbaridad, pero que ella nos contaba con mucha alegría así que qué más daba. Empezó contando con mucha fuerza las bases científicas de la homeopatía y de las diluciones absurdas que hacen y ante las miradas empezó a encenderse y a decir que bueno, que también se salía un poco de la ciencia que conocíamos y que no comprendemos todo (esto es verdad) así que la teníamos que creer (esto no).

Mis momentos favoritos: una redacción.

Mis momentos favoritos fueron cuando explicó que la base de todo esto es que los protohomeópatas se dieron cuenta de que si algo provocaba una reacción, por sus santos cojones diluir eso que provoca esa reacción tanto que deja de estar para la comunidad científica presente en dicha disolución, provocaba el efecto contrario. Ej: Si al cortar cebolla lloras, si diluyes una cebolla hasta que no está presente en la disolución, dejas de llorar y/o previenes el llanto. Recomendaciones: cuando te caes de un puente, cuando te deja la novia.

Mi segundo momento favorito fue cuando la base científica de lo anterior era la memoria del agua. El agua tiene memoria: por ejemplo, si le pones música clásica a una botella de agua y la congelas, cristaliza bonito; si le pones música heavy a una botella de agua y la congelas, cristaliza feo.

Mi tercer momento favorito fue cuando recomendó no sé qué planta para las ligaduras, poniendo como ejemplos específicos las fracturas de articulación temporomandibular y cuando ves que una pareja no está demasiado allá, pero crees que deben estar juntos, pues les das esto y fortaleces el noviazgo. Fue la oportunidad perfecta para decir, "es que soy un poco brujilla, jijiji", pero se le pasó. Yo entendí que lo quería decir igual.

Fin.

Tankian rebuznó:
Mi segundo momento favorito fue cuando la base científica de lo anterior era la memoria del agua. El agua tiene memoria: por ejemplo, si le pones música clásica a una botella de agua y la congelas, cristaliza bonito; si le pones música heavy a una botella de agua y la congelas, cristaliza feo.

Eso es lo mas divertido de la homeopatía. Si el agua relamente tiene memoria, cada vez que bebemos agua estamos bebiendo ratas, mierda, barro, rocas, colillas, personas y todo lo que haya tocado ese agua durante miles de años, asi que beber agua previene de todo.

Yo pensaba que los herbolarios eran una simple tapadera para gerontófilos, como las guarderías o las iglesias lo son para los pedófilos, y ahora me entero de que no sólo se las follan sino que también les meten mierda en la cabeza.

La gente y especialmente las mujeres, tienden a creer en lo que entienden y no en la verdad científica que se les escapa. Se sienten mucho más cómodas viviendo una vida que creen comprender y controlar y cuyos remedios se basan en hacer disoluciones con agua. Tampoco las culpo, al fin y al cabo la mayoría de los médicos hacen lo mismo pero con preparados hechos por farmacéuticas, sin entender ni la base de la enfermedad ni el mecanismo de su curación y basándose únicamente en lo que enuncia un manual. Y aún así la sociedad los respeta.

Yo, como dice ILG, además de ponerle el calificativo de solteras, las invitaría a comer y les pondría a cada una un plato de fabada Litoral del Día (los botes al centro de la mesa, abiertos, que se vean bien) e iniciaría la conversación preguntándoles cuánto tiempo hace que no follan. Se le curaba la celiaquía de un tirón y el própolis a tomar por culo. :face:

Yo como tomates con sabor a tomate. Consigues una eyaenculacion mas abundante y si la sueltas en la boca de la interfecta, te lo agradece, pues le vuelven recuerdos de los veranos pasados en su niñhez en el pueblo, comiendo tomates de huerta y experimentando con los calabacines que salian cuando los abonabas con la mierda de los cerdos del estercolero.

Para las chaladuras tipo Homeopatía dos vídeos:

El clásico de James Randi hablando de ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y yo pensando que homeopatía era castrar químicamente a los mariquitas.

Atrás
Arriba Pie