Adios a la dieta del Sirope de Arce..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Se acabo ese odioso brebaje...

06532628879000m01011.jpg

Sinopsis
El sexo ha dejado de ser lo que era, y lo moderno (¡quién lo diría!) son los clubes de castidad. Pero la cruzada antisexual ya ha encontrado su dique: este libro. Porque, lejos de cualquier integrismo, sin pretender reivindicar valores peiriclitados en nuestro apasionante, despiadado y competitivo mundo actual, proclama el valor del sexo con un argumento de hoy: ¡fornicando se adelgaza!.

https://libros.elcorteingles.es/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8497596692
 
Ralfa, efectivamente con el fornicio se adelgaza. Pero pajeandose todo el santo día, no.
 
Ralfa rebuznó:
Se acabo ese odioso brebaje...

06532628879000m01011.jpg

Sinopsis
El sexo ha dejado de ser lo que era, y lo moderno (¡quién lo diría!) son los clubes de castidad. Pero la cruzada antisexual ya ha encontrado su dique: este libro. Porque, lejos de cualquier integrismo, sin pretender reivindicar valores peiriclitados en nuestro apasionante, despiadado y competitivo mundo actual, proclama el valor del sexo con un argumento de hoy: ¡fornicando se adelgaza!.

https://libros.elcorteingles.es/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8497596692


ya si el problema es encontrar alguien pa adelgazar juntos
 
Ralfa porque no sale y corre un poco por la mañana, adelgazara bastante y puede encontrar a la que haga que deje de correr... y ocupe su tiempo en el vil coito.
 
Se puede perder algun kilillo despues de una noche de pasion ehh q lo he experimentado... 8) ese es el mejor regimen q hay...
El sirope lo probé y por poco me suicido...q asco!!!
 
PAOLA rebuznó:
Se puede perder algun kilillo despues de una noche de pasion ehh q lo he experimentado... 8) ese es el mejor regimen q hay...
El sirope lo probé y por poco me suicido...q asco!!!

En ese tipo de dietas lo que se pierde es agua, no grasa, cuando vuelves a beber recuperas lo perdido. El que quiera ponerse en linea que haga aeróbicos 2 o 3 horas diarias, sin dieta ni pollas, y que haga pesas, cuanto más músculo más grasa se quema.
 
Ahora me voy a hacer footing todos los dias 1 horita al paseo maritimo...me ha dado la neura de cuidarme a muerte...y la verdad es q me sienta correr de puta madre...te quedas en la gloria cuando terminas...
 
PAOLA rebuznó:
Ahora me voy a hacer footing todos los dias 1 horita al paseo maritimo...me ha dado la neura de cuidarme a muerte...y la verdad es q me sienta correr de puta madre...te quedas en la gloria cuando terminas...

1 hora a fondo me imagino.
 
Atrás
Arriba Pie