Adiós Carod-Rovira (menudo imbécil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Por lo menos no tendremos que ver su cara tan a menudo.

Maragall acaba de aceptar la renuncia de Carod-Rovira.
El pacto, aún así, sigue en pie.

es cosa mia o es carlos rovira?

soy cortito y no entiendo algun juego de palabras?

nano tambien es dislexico?

aki Kojak, bored...

Nano rebuznó:
Por lo menos no tendremos que ver su cara tan a menudo.

Maragall acaba de aceptar la renuncia de Carod-Rovira.
El pacto, aún así, sigue en pie.

Entonces te quedas... di que si... :lol:

Kojak rebuznó:

aki Kojak, bored...

Jeje, se llama Josep-Lluís Carod-Rovira

Kojak rebuznó:

aki Kojak, bored...

El dislexico eres tú me parece... O que no lees los periodicos... :roll:

ademas de dislexico y amnesico...sordo

la noticia la visto en la tele,ultimamente no leo el periodico pq llevo 3 semanas encerrao en casa, cosa de los examenes

aki Kojak, disminuido fisico y psiquico

Pues si!
Por fin.
Soy catalán y vivo en BCN, pero nunca he aguantado a los independentistas y menos a ese.
En españa no se le ha conocido hasta ahora, pero los que sabiamos un poco de el, sabemos que es peor que mil Arzallus.

AtomalPOlCUloMamon!

Como catalán es para mi una verguenza haber tenido en mi comunidad un gobernante como éste, pero esque si fuera catalanista y votante de esquerra republicana sería todavía mas vergonzoso. Yo creo que ya dije en un post anterior que había oído que muchos miembros de esquerra republicana estaban a favor de ETA y por desgracia el tonto este ha acabado dándome la razón. Se le veía que era un lobo con piel de cordero.

trankachu rebuznó:
Como catalán es para mi una verguenza haber tenido en mi comunidad un gobernante como éste, pero esque si fuera catalanista y votante de esquerra republicana sería todavía mas vergonzoso. Yo creo que ya dije en un post anterior que había oído que muchos miembros de esquerra republicana estaban a favor de ETA y por desgracia el tonto este ha acabado dándome la razón. Se le veía que era un lobo con piel de cordero.
Por lo que yo entiendo todavia lo teneis, el mismo perro con otro collar, porque lo han cesado pero aun sigue haciendo el hijolagranputa

Nunca me meto en asuntos de política, éste me parece de índole moral.
Será lo que será y se habrá dejado embriagar por el poder, pero el tal Carod almenos ha tenido la decencia de dimitir de su cargo. Desde luego no de su puesto de secretario general de la tercera fuerza más votada en Catalunya, es político.
Recuerdo otros escándalos que se han saldado con nada.

A ver, tranquilidad, os veo muy exaltados.
¿Quien os ha enseñado a meteros con cefalópodos?
El pobre animal no tiene la culpa, la culpa es del que le ha puesto ahí

No apruebo la decisión de Carod-Rovira de citarse con la cúpula etarra a espaldas de los demas partidos del tripartito y por eso encuentro acertada la dimisión.

Por otro lado creo firmemente que el hecho en si de reunirse en una misma mesa con los etarras para dialogar es lo que tendria que hacer el gobierno central. El dialogo sera la única salida posible al conflicto etarra, no la represión policial (por mucho q esto le pese a algunas personas). Por tanto es de admirar la voluntad de dialogo en un político. Y por cierto, nadie ha dicho que Carod fuera a negociar para q ETA matase a los españoles que quisiera pero a los catalanes no.....esq hay gente que sale por la tele diciendo cosas de estas y sin pruebas....al final ya da asco como el PP se dedica a manipular la información.

Y una pregunta que me queda en el aire es.....como coño se reune Carod con todos los dirigentes etarras mas buscados por el gobierno español tan alegremente?...al menos esta vez nos ha quedado claro que la polcia sabe perfectamente donde se esconden todos pero no los detienen...posiblemente esperando un momento politico mejor??...no se...ya veremos si cae alguna detencione estelar a ppios de marzo.

Y una pregunta que me queda en el aire es.....como coño se reune Carod con todos los dirigentes etarras mas buscados por el gobierno español tan alegremente?...al menos esta vez nos ha quedado claro que la polcia sabe perfectamente donde se esconden todos pero no los detienen...posiblemente esperando un momento politico mejor??...no se...ya veremos si cae alguna detencione estelar a ppios de marzo.

Que no los detienen? Según tengo entendido la policía ha conseguido poner en jake a ETA siguiendole los pasos al hijo de puta de Josu Ternera, al cual por cierto, tendrían que haber frito hace tiempo en la silla eléctrica, y investigando a todo el que se reunía con él, no queramos sugerir cosas que por pura lógica no pueden ser ciertas. Como cojones no va a querer la policía trincar a la gente que los está matando??

Cuantas gilipolleces.
El primer deber de Carod como ciudadano y mas como politico es denunciar e informar a las fuerzas del orden publico de todo lo que sepa sobre estos personajes, no olvidemos que esta gente con la que se ha reunido tiene las manos manchadas de sangre, Ternera esta condenado bajo sentencia firme por asesinatos y no ha cumplido su pena al huir de la justicia.

Dialogo lo ha habido con ETA, pero siempre que ha realizado una tregua, estoy totalmente en contra de hablar con esa gente (por llamarla de alguna manera) sino deja de asesinar, eso debe ser una premisa obligatoria.

Lo primero que tenia que haber hecho maragall era echarlo sin miramientos, por su vision ultranacionalista, como la de evitar que atenten en su region, traicionar al tripartito al no informarle sobre esas reuniones (hay que tener en cuenta que cuando tuvo la reunion era president).
Con todos estos sucesos me reafirmo en mis ideas de lo perjudicial para un estado que sea gobernado por un partido federalista, donde cada region hace la guerra por su cuenta.

No digo que no los quieran detener, pero los van a detener cuando mas interese al gobierno. Sino ya veremos, yo continuo apostando por alguna megadetención antes de elecciones.

Sino q contraten a Carod como policia, que lo encuentra a todos en dos dias..jajaja

adios

yo hacia tiempo que no posteaba :( ,conque no se quien es ese.
si alguien me lo explica yo estare gustoso en leer sus cuatro palabras que escriba,pero que alguin me diga quien era ese rivira. :P

PESAO rebuznó:
yo hacia tiempo que no posteaba :( ,conque no se quien es ese.
si alguien me lo explica yo estare gustoso en leer sus cuatro palabras que escriba,pero que alguin me diga quien era ese rivira. :P

Tan simple como leer un periodico, o en papel o en la red, o mirar un telediario. Ademas es sano y cojonudo para la mente.

Tu donde vives, en una cueva?

El terrorismo es el gran negocio del PP y del PSOE.

Gonzalez y Aznar se podían reunir con ETA y Carod no? mandan cojones! los mismos hijosdelagranputa hipocritas que se reunieron con ETA ahora lo critican...

Por cierto; última hora: Carod se presenta como diputado a Madrid.

Carod President Catalunya Independent!

ALICE COOPER rebuznó:

Gonzalez y Aznar se podían reunir con ETA y Carod no? mandan cojones! los mismos hijosdelagranputa hipocritas que se reunieron con ETA ahora lo critican...

Tu eres un desgraciado, cual es ese negocio que cuesta vidas a los integrantes de su partido, dimelo, xq de otros partidos creo que no matan.

Carod no esta legitimado, no es gobernante de la nacion española, que serian los unicos que tienen legitimidad para hacer eso o dejar hacer.

Tan independentista que es y va a ser representante del maximo organo de la nacion española, muy consecuente, si señor, ¿jurara la constitucion por imperativo legal?.

Nunca tendreis la independencia.

Ni que decir tiene que me alegro efusivamente de la crisis del tripartito en Cataluña,aunque el que haya aceptado Maragall la renuncia de Carallod Rovira, no es mas que un gesto para la galeria ya que seguira teniendo el mismo poder dentro del gobierno regional.

bandera-yugo.jpg

Una cosa es que no compartáis su concepción política, pero de ahí a insultarle...

Yo considero que la reunión con ETA no es nada que no hayan hecho PSOE, PP y demás grupos políticos. Y para mí no es imprescindible que se reunan solo los partidos gobernantes del país, solo faltaría.

ALICE COOPER rebuznó:

Tu eres lo mas gilipollas que ha escrito aqui en el ultimo año.

ALICE COOPER rebuznó:

Nen, tu ets tonto.

Atrás
Arriba Pie